cai.hernan10 escribió:Yo no ando pidiendo por el foro que me digan en qué papel invertir. Desde ya que el AT y el AF son herramientas que ayudan a predecir con cierto grado de certeza el recorrido de una acción, pero está claro que el mercado está sujeto a incertidumbre. Buscaba únicamente que algún iluminado en AT me diera su perspectiva del posible camino que podría tomar la acción en los próximos días. Si no entendiste mi pregunta está barbaro, quizás me expresé mal yo. Pero no estoy de acuerdo en "descalificar" diciendo andá a poner la guita en un PF. Acá nadie nace sabiendo, esto es a prueba y error como en cualquier aspecto de la vida.
Insisto que tus comentarios por lo general son para ayudar y que los que recién arrancan no se empomen ni vayan atrás de un papel solo porque sube varios días. No es mi caso, sino hubiese entrado en Jmin,Ovoprot, Paty, el mismo cado o papeles similares que, desde que yo opero, han experimentado subas tremendas en pocos días. Por lo general trato de buscar opiniones acá en el foro sobre los activos y después hacer mis propios análisis antes de invertir.