PESA Petrobras Energia S. A.
-
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Chicos, lo de la distribución lo comenté como "posibilidad" al estilo pregunta....(por mas que no haya puesto el sigo de interrog ?????)
Ojalá que no lo sea y si uds que conocen mucho mas el papel creen que no es así, mucho mejor!!
Ojalá que no lo sea y si uds que conocen mucho mas el papel creen que no es así, mucho mejor!!
ALF escribió:Lo que decia es que me parece irrisorio que 1,8 MM de nominales sea de distibución con el papel valiendo 5,40 y el Dólar en $10. Y si tomamos el oficial, la empresa vale usd 0,70 por acción?? Una locura pensar en distibución!
Aca cada uno sabe sus tiempos, pero no putiemos cuando "amaga" con despegar con 10 palos cash!! POR FAVOR!
ALF para mi tampoco es distribucion.
Distribucion es otra cosa. Lo raro es como la aprietan y OJALA sea un fondo porque cuando termine es voladura total.
Es ridicula la valuacion bursatil de 1.2 mm verdes para esta empresa
cierre 5,44 +5,6%
lo dijimos la semana pasada cuando estaba 5,10; el camino eran los 5,90/6,00 y alla vamos!! 

Lo que decia es que me parece irrisorio que 1,8 MM de nominales sea de distibución con el papel valiendo 5,40 y el Dólar en $10. Y si tomamos el oficial, la empresa vale usd 0,70 por acción?? Una locura pensar en distibución!
Aca cada uno sabe sus tiempos, pero no putiemos cuando "amaga" con despegar con 10 palos cash!! POR FAVOR!
diego0708 escribió:lo unico que queda por pensar es que hay algun fondito descargando su tenencia del papel
sino no se entiende
o la empresa que por algun motivo la quiera planchada
Y menos cuando tiene todo a su favor.
lo unico que queda por pensar es que hay algun fondito descargando su tenencia del papel
sino no se entiende
sino no se entiende
Nadie contesto donde esta el balance.
el tata escribió:Está sobre soportes chicos...
excelente volumen y muy buen margen de suba.
Jornada muy positiva.
Creo que no vimos lo mejor aún.
tata estoy zarpado en compra pero no entiendo lo del adr
cierre criminal en 5.25 por debajo de la SMA 200
increible
Está sobre soportes chicos...
Jornada muy positiva.
Jornada muy positiva.
el que se quema con la momia ve un +10% y sale rajando jajaja
-
El mercado en gral cerrando a full..muchas sontenidas x CCL y esta la unica que se derrumba cerrando leos de max. No me gusto el mov de hoy..pense que salía por eso pagué..veremos mañana.
-
diego0708 escribió:que garchada el adr dios mio
y hay algunos que se rien..y bue!!
que garchada el adr dios mio
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Flojo el ultimo rato..va disminuyendo el vol y bajando la cotiz...
ojalá no sea volumen de distrubuta..
ALF escribió:
VOLUMEN DE DISTRIBUCIÓN A ESTOS PRECIOS??![]()
Tranquilo..no te pongas nervioso...dije que ojalá no lo sea. Fijate como varios foristas que se quejaban de "la momia" ni bien mueve 5% revientan tenencia, difícil que suba así.
-
Al final siempre la bajan a no asustarse,es una plaza en dos tiempos,mañana continuara con otro mas 5%(eso espero)PESAdaaaaaaaaaaaaa