INDU Unipar Indupa

Panel general
SGS

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor SGS » Jue Dic 06, 2018 12:21 pm

sigue la venta ...

aol1976

Mensajepor aol1976 » Jue Dic 06, 2018 11:02 am

SGS escribió:Cada región tiene su líder hegemón. Por tamaño de la economía, Brasil y Argentina son motores de esta parte del mundo desde lo económico. Hasta ahí bien. El asunto es cuando lo que se discute es la hegemonía global. Esto no es una guerra comercial.

no se...pero si eeuu va para atrás, nosotros lo seguimos, lo veo todos los días, estamos atados a ellos y si ellos siguen con ese conflicto con china, nosotros lamentablemente vamos a seguir los pasos de ellos[/quote]

Ojalá sigamos los pasos de ellos :lol: a mi me parece que "caminamos" solos y al revés. Si bien este es un foro bursátil, convengamos en que la economía o las finanzas, no dejan de ser apéndices... una derivación de actos o decisiones políticas. Hoy la torta no tiene un dueño claro. Son dos bloques en pugna y más expuestos estos dos países. Igual sobre este asunto se podría hablar hasta por los codos

SGS

Mensajepor SGS » Jue Dic 06, 2018 10:52 am

Cada región tiene su líder hegemón. Por tamaño de la economía, Brasil y Argentina son motores de esta parte del mundo desde lo económico. Hasta ahí bien. El asunto es cuando lo que se discute es la hegemonía global. Esto no es una guerra comercial.[/quote]

no se...pero si eeuu va para atrás, nosotros lo seguimos, lo veo todos los días, estamos atados a ellos y si ellos siguen con ese conflicto con china, nosotros lamentablemente vamos a seguir los pasos de ellos

aol1976

Mensajepor aol1976 » Jue Dic 06, 2018 10:42 am

no nos olvidemos del factor externo, esta todo muy mal, y eso es fundamental, esto no va para ningún lado al menos hasta que se solucione lo de la guerra comercial del chino sorete ese y el otro gordo con peluca, nos guste o no ...[/quote]

Cada región tiene su líder hegemón. Por tamaño de la economía, Brasil y Argentina son motores de esta parte del mundo desde lo económico. Hasta ahí bien. El asunto es cuando lo que se discute es la hegemonía global. Esto no es una guerra comercial.

SGS

Mensajepor SGS » Jue Dic 06, 2018 10:30 am

instigador escribió:estoy de acuerdo, entonces en vez de 2.50 usd, valdrá 1.80 usd, si esto no se soluciona

si, yo no pongo en duda el valor, de eso sabes 10 veces mas vos que yo, solo creo que si eso se da, no creo que se de ahora en este contexto, quizá mas adelante cuando estén bien las cosas como el año pasado por ejemplo...

instigador

Mensajepor instigador » Jue Dic 06, 2018 10:19 am

SGS escribió:gracias por todos los aportes, realmente muy buenos, pero no nos olvidemos del factor externo, esta todo muy mal, y eso es fundamental, esto no va para ningún lado al menos hasta que se solucione lo de la guerra comercial del chino sorete ese y el otro gordo con peluca, nos guste o no ...

estoy de acuerdo, entonces en vez de 2.50 usd, valdrá 1.80 usd, si esto no se soluciona

SGS

Mensajepor SGS » Jue Dic 06, 2018 10:03 am

gracias por todos los aportes, realmente muy buenos, pero no nos olvidemos del factor externo, esta todo muy mal, y eso es fundamental, esto no va para ningún lado al menos hasta que se solucione lo de la guerra comercial del chino sorete ese y el otro gordo con peluca, nos guste o no ...

ugo38

Mensajepor ugo38 » Jue Dic 06, 2018 8:41 am

aol1976 escribió:Bueno. A mi esta empresa me encanta pero como calculo que la prima va a ser baja, pienso esperar todo ese tiempo que vos decís o lo que haya que esperar hasta suscribir y recién post volver a comprar... si es que me queda algo de plata. Hasta que no llegue ese momento no compro ni un papel mas. Como están las cosas hoy esa es mi postura. Si me equivoco me jodo.

Me parece perfecto tu decisión, no necesitas comprar ni un papel mas, comparto!
Como vos piensan muchos, ahora eso no quita que la acción suba ya que no la tiene nadie, en segundo lugar y como dice instigador si un loco aparece se lleva todo el float por 0,40 usd y tercero la inversión que va a venir para el sector.

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Mié Dic 05, 2018 6:32 pm

instigador escribió:como dije antes del último trimestre, iba a traer su mejor trimestre de la historia y así lo trajo.

Ahora digo que el 4ºq superará al tercero, y será su mejor trimestre de la historia.

Hola instigador.
Pronostico alentador!
Cuando lea esto brizzio se pondra muy contento!

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mié Dic 05, 2018 6:27 pm

ugo38 escribió:Y lo que te falta esperar, hace las cuentas. Balance anual + llamado asamblea + pedido de autorización CNV etc.

Cual es tu postura ahora?

Bueno. A mi esta empresa me encanta pero como calculo que la prima va a ser baja, pienso esperar todo ese tiempo que vos decís o lo que haya que esperar hasta suscribir y recién post volver a comprar... si es que me queda algo de plata. Hasta que no llegue ese momento no compro ni un papel mas. Como están las cosas hoy esa es mi postura. Si me equivoco me jodo.

ugo38

Mensajepor ugo38 » Mié Dic 05, 2018 6:15 pm

aol1976 escribió:Ok ugo. Estoy esperando la suscripción hace rato. Desde que decían que no iban a suscribir. Desde que decían que iban a deslistar... No tengo miedo pero si cambié mi postura respecto del papel. Saludos a todos.

Y lo que te falta esperar, hace las cuentas. Balance anual + llamado asamblea + pedido de autorización CNV etc.

Cual es tu postura ahora?

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mié Dic 05, 2018 5:45 pm

ugo38 escribió:Si me preguntas, a la suscripcion no le tengo miedo, mientras siga ganando plata. Que hagan lo que quieran, hay que ver si EL MINORITARIO los deja ( siempre dentro de la ley )
La sensacion de impunidad y que van hacer lo que quieran lo veo como una debilidad por parte de ellos.
De hecho esta asamblea fue una muestra de debilidad, una payasada.
Quedate tranquilo!

Ok ugo. Estoy esperando la suscripción hace rato. Desde que decían que no iban a suscribir. Desde que decían que iban a deslistar... No tengo miedo pero si cambié mi postura respecto del papel. Saludos a todos.

Boga

Mensajepor Boga » Mié Dic 05, 2018 5:42 pm

A Unipar anunciou programa de recompra de ações.
A intenção é comprar boa parte das ações ordinárias em circulação no mercado.
Seria esta uma indicação de uma possível venda do controle a caminho?
Confira no texto: https://goo.gl/5VKWZV

instigador

Mensajepor instigador » Mié Dic 05, 2018 5:29 pm

ugo, si podes seguime en tw que quisiera hacerte una consulta. @vegetalspirit

ugo38

Mensajepor ugo38 » Mié Dic 05, 2018 5:23 pm

aol1976 escribió:Dicho de esa forma es como si no entendiera nada ugo. No digo que mi ley sea la cara del brasilero pero se expone esa impunidad ante la asamblea y la verdad ME queda la sensación que van a hacer lo que escribí hace un rato. Está mal lo que digo?

P.d. me encanta leer a instigador y a otros también, incluyéndote, pero todavía no me animo a pasarle mis claves de comitente.

Si me preguntas, a la suscripcion no le tengo miedo, mientras siga ganando plata. Que hagan lo que quieran, hay que ver si EL MINORITARIO los deja ( siempre dentro de la ley )
La sensacion de impunidad y que van hacer lo que quieran lo veo como una debilidad por parte de ellos.
De hecho esta asamblea fue una muestra de debilidad, una payasada.
Quedate tranquilo!

Volver a “Acciones general”