amadeus14 escribió:con Bloomberg...
Sistema pago?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
amadeus14 escribió:con Bloomberg...
ProfNeurus escribió:Master, como ven quien vende?.
amadeus14 escribió:Está más cauto el 6...
Copernicus79 escribió:Buenos Aires City, April 09, 2018 -- Moody's Latin America ("Moody's") has upgraded Telecom Argentina S.A. Corporate Family Rating ("CFR") to B1 from B2 and its national scale rating to Aa2.ar from A1.ar. At the same time, Moody's Investors Service has upgraded Cablevision S.A. global scale rating to B1 from B2 and its national scale rating on USD 500 million senior unsecured notes due 2021 to Aa2.ar from A1.ar. The outlook for all ratings is stable. These actions conclude the review for upgrade initiated in July, 2017 after the announcement of a potential merger between the two companies through a non-cash share exchange transaction.
Although Telecom's EBITDA margin is below the industry average for Latin American telecom operators that we rate, the company's low leverage and strong cash generation before capital spending support its solid financial profile. For the full-year ended December 2017, the EBITDA margin, adjusted by Moody's, increased to 32.1% on a standalone basis and 34.4% combined figures for the merger with Cablevision. We forecast that this margin will further increase overtime with synergies and economies of scale from the merger of the two companies with potential to reach almost 40% until 2021.
https://www.moodys.com/research/Moodys- ... _PR_381862
Copernicus79 escribió:Che no fue con sarcasmo..me dijeron q el AT lo usan para predecir muchas cosas.
Y no quiero desacreditar nada..era para entender el motivo de tu compra sabiendo lo q sabías de la venta no veo cuál era el driver de corto para esa operación..
Pero todo bien..no te jodo más..
Enviado desde mi SM-G930V mediante Tapatalk
ProfNeurus escribió: Si nunca lo vas a entender porque me preguntas? Independiente del tono sarcástico de tu pregunta te contesto igual... el Af y el At a mi entender se complementan... la idea es comprar buenas empresas en sus fundamentos y en el mejor momento posible usando At.
La pregunta de si el At predice cuando acaba la venta es tan tonta y mal intencionada que es lo mismo que si yo te pregunto: el Af lo predice? O tenes que meter supuestos y supuestos.... baja un cambio y abrí la cabeza o por lo menos no desacredites Las herramientas
Del otro
Copernicus79 escribió:No digo que no me importa, digo que no me preocupa, y si vuelve al general tampoco.. qué problema hay si la empresa es la misma y con mejor futuro?
Me parece que tu decepción es porque elegiste mal la empresa para el momento de tu inversión, el AT (cosa que nunca voy a entender) te dijo que compres y vos sabiendo que hay una venta grande y sostenida en 450 no te importó y compraste igual? O el AT predice cuándo se acaba la venta y falló?
DiegoM escribió:Justamente este papel, no es el mas indicado para el que va a corto o hace trading, porque no te genera oportunidad (en este momento puntual).
Aca la idea seria salir y entrar en algo que tenga otro movimiento si uno va a corto.
Si estas comprado a precios mas altos, implicaria afrontar la perdida. En ese caso, si podes hablar de "costo de oportundiad" porque podes asumir una perdida aca, para obtener una ganancia en otro papel que tenes visto le puedas hacer una diferencia en el corto.
En mi caso, este papel me interesa para fines de 2018, lo cual no implica que no vaya a salir y entrar en el medio, pero si espero que, al menos, vuelva a maximos.
ProfNeurus escribió:120 palos por dia metio en el general a 450... y estamos a 455 y no llega ni a 6 palos.... perdonenme por estar decepcionado pero asi volvera al general.
Copernicus79 escribió:Entonces eras consciente de la venta grande que hay, sigo sin entender tu argumento para apostar a un par de meses acá.. (no sé.. hubieras comprado PBR por lo de Brasil y te entendería mejor)
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Al_pacino, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, candado8, Capitan, dewis2024, DiegoYSalir, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Fabian66, falerito777, ferlandi, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, iceman, Itzae77, jpcyber2006, juanse, Majestic-12 [Bot], Matraca, Namber_1, napolitano, notescribo, nucleo duro, PAC, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, Tipo Basico y 704 invitados