PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
conddor

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor conddor » Jue Ene 11, 2018 7:44 am

Federcam escribió:Muy bien...aunque faltó el remate...."estas son mis conclusiones....si no acierto, tengo otras"

Che lo único que haces es criticar a los que traen información o además haces algo productivo?

conddor

Mensajepor conddor » Jue Ene 11, 2018 2:39 am

Federcam escribió:impecable el error, evidente la verguenza. Conddor=Conde, se escribe y se aplaude. sale turno para le Borda...

Cual verguenza? Que pobre tipo sos ; no debes saber ni para que se usa el rsi

Federcam

Mensajepor Federcam » Jue Ene 11, 2018 12:57 am

conddor escribió:que locura este papel eh!!!
como siempre impecable lo tuyo.
saludos.

impecable el error, evidente la verguenza. Conddor=Conde, se escribe y se aplaude. sale turno para le Borda...

Federcam

Mensajepor Federcam » Jue Ene 11, 2018 12:54 am

El Conde escribió:Corto plazo: alcista, hasta 10,20 es una corrección saludable del estirón.

Mode Mistake= ON..

conddor

Mensajepor conddor » Jue Ene 11, 2018 12:54 am

El Conde escribió:Bueno, fue a la zona de 10 nomás, puede ser oportunidad, sin embargo esta divergencia oculta bajista que ya empezó a ejecutarse me dice que tenga cautela y espere el desenlace, seguiremos mirando de afuera, no hay apuro.

que locura este papel eh!!!
como siempre impecable lo tuyo.
saludos.

Federcam

Mensajepor Federcam » Jue Ene 11, 2018 12:45 am

El Conde escribió:Bueno, fue a la zona de 10 nomás, puede ser oportunidad, sin embargo esta divergencia oculta bajista que ya empezó a ejecutarse me dice que tenga cautela y espere el desenlace, seguiremos mirando de afuera, no hay apuro.

Muy bien...aunque faltó el remate...."estas son mis conclusiones....si no acierto, tengo otras"

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Ene 10, 2018 10:48 pm

Bueno, fue a la zona de 10 nomás, puede ser oportunidad, sin embargo esta divergencia oculta bajista que ya empezó a ejecutarse me dice que tenga cautela y espere el desenlace, seguiremos mirando de afuera, no hay apuro.
Adjuntos
tvc_1e869ec1640893abbcc03e65b0688f3c (1).png
tvc_1e869ec1640893abbcc03e65b0688f3c (1).png (54.23 KiB) Visto 592 veces

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Mié Ene 10, 2018 10:40 pm

Me conto un pajarito llamado en la jerga el 35 que no positivo para emergentes.ojala no sea cierto no me quiero imaginar desenlace mas caida del dow.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Ene 10, 2018 10:10 pm

Tony Stark escribió:Las 3P las vamos a forjar a full con pgr!
Gracias x el aporte Tecnical!
Anda trayendo el panda para aca, asi volvemos a los 14$ al menos.
Saludos!

Que haces Tony :115:
Al panda lo tenemos en TGN esta full como loco, quiere $80 o nada si no rompe todo :mrgreen:
Saludos !

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Mié Ene 10, 2018 10:09 pm

javi escribió:DUDO QUE BAJE DE 10 MANAA CREO QUE DE ACA DEECHITO A LOS 14 ME GUSTO EL VOLUMEN
PENSANDOLO BIEN MANANA ENTRO SIN DUDAR A CONTRA MERVAL :arriba: :arriba: :115:

Coincido....hoy noparaban de dar y la punta de compra bajaba pero cuando paraban un poco de vender la punta compradora se cargaba y recuperaba pero otrs vez volvian a dar de a 50 k hay alguien fuerte saliendo pero tambien fuerte compra .....con el petroleo a estos precios tendria que subir ......compraban fuerte a 13 cuando el petroleo estaba mucho mas bajo...

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Mié Ene 10, 2018 10:04 pm

Tecnicalpro escribió:Buenas tardes, hay algunos puntos que creo estaria bien aclararlos, en principio la controlante es Mercuria el documento de fusion publicado hace meses hace referencia muy claramente al proceso de creacion de la empresa. Esta claro que falta no menos de un año para que termine, no es un dato menor el ejercicio de warrants que cada dos por tres se hacen a valores de 43 peniques, ese es el valor centavos mas centavos menos.
En la pagina web de la empresa http://www.phoenixglobalresources.com pueden encontrar todos los documentos presentados.
El proceso es totalmente legal, ese no es el punto a debate , el tema es el valor del papel, mas alla de todos los analisis teccnicos que estan dando vueltas el valor es el que la empresa quiere punto nada mas, hoy por hoy es eso.
Hoy temprano publique una nota muy buena de la evolucion del sector especificamente de shale gas, esta buena para pegarle una leida, esta mas que claro que por mas gas y petroleo que saquemos si no lo podemos trasnportar o vender la cosa se complica, ahi ya entra en juego una politica de estado que en tema inversion del sector viene lenta.

Saludos

Las 3P las vamos a forjar a full con pgr!
Gracias x el aporte Tecnical!
Anda trayendo el panda para aca, asi volvemos a los 14$ al menos.
Saludos!

javi

Mensajepor javi » Mié Ene 10, 2018 9:02 pm

DUDO QUE BAJE DE 10 MANAA CREO QUE DE ACA DEECHITO A LOS 14 ME GUSTO EL VOLUMEN
PENSANDOLO BIEN MANANA ENTRO SIN DUDAR A CONTRA MERVAL :arriba: :arriba: :115:

eric1939

Mensajepor eric1939 » Mié Ene 10, 2018 8:54 pm

ProfNeurus escribió:ok, me alegro por vos, yo no opero lotes,solo acciones. Pero da gusto que contestes con operatoria y respeto y no chicanas, especulaciones y agravios. Saludos

Apretón de manos y como decía el viejo Juan Manuel Guerra (histórico DT del ascenso) "estamos cero a cero otra vez". Saludos.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Ene 10, 2018 8:51 pm

eric1939 escribió:Compre lotes de la 12 entre 0,11 y 0,22 cvs y los vendí a 0,60, 0,64 y 0,58. Lo mio es día a dia, porque no tengo papeles, solo la loteo. Ahora estoy fuera de la misma por el momento. Volveré cuando rompa 11 pesos. Los lotes los compre cuando estaba 9,80-10 a fines de diciembre, había un salame que los regalaba de a 500 a 0,22 cvs y yo se los compraba.
Acciones tengo 1 sola que me sirve para ver como evoluciona el precio a un costado de la pantalla.

No sigo el AT, sigo el mercado de 11 a 17 hs pegado a la pantalla. Esa es mi estrategia, los que mueven la acción no sos ni vos, ni yo, ni ninguno del foro. Son los grandes inversores, por eso sigo la tendencia. Ahora claramente es bajista después de estos dos días de Mié.rda, aunque solo por olfato (que puede fallar) dudo que pueda caer mas abajo que 9,80. Saludos.

ok, me alegro por vos, yo no opero lotes,solo acciones. Pero da gusto que contestes con operatoria y respeto y no chicanas, especulaciones y agravios. Saludos

eric1939

Mensajepor eric1939 » Mié Ene 10, 2018 8:48 pm

ProfNeurus escribió:Me imagino que compraste en 8,5 y vendiste en 11 para recomprar solo si quiebra y pullbackea con mucho volumen y acompañar la suba a los catorce.... Yo hice eso. en vez de criticar al at como un chiquilin en un foro.

Compre lotes de la 12 entre 0,11 y 0,22 cvs y los vendí a 0,60, 0,64 y 0,58. Lo mio es día a dia, porque no tengo papeles, solo la loteo. Ahora estoy fuera de la misma por el momento. Volveré cuando rompa 11 pesos. Los lotes los compre cuando estaba 9,80-10 a fines de diciembre, había un salame que los regalaba de a 500 a 0,22 cvs y yo se los compraba.
Acciones tengo 1 sola que me sirve para ver como evoluciona el precio a un costado de la pantalla.

No sigo el AT, sigo el mercado de 11 a 17 hs pegado a la pantalla. Esa es mi estrategia, los que mueven la acción no sos ni vos, ni yo, ni ninguno del foro. Son los grandes inversores, por eso sigo la tendencia. Ahora claramente es bajista después de estos dos días de Mié.rda, aunque solo por olfato (que puede fallar) dudo que pueda caer mas abajo que 9,80. Saludos.

Volver a “Acciones general”