ayer era el día para el que estaba líquido
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kelui escribió:hoy ni en pe** propiedades en buenos aires, salvo para compra venta. para renta preferiría cocheras y en lo posible en pool de renta por hora.
yo tengo dos deptos en lanús que apenas les hago el 2% anual limpio. y tengo dos cocheras en capital, en mi edificio, que les hago casi el 6% anual limpio.
por eso estoy comprado acá, el día que cumpla mi objetivo veo que hago, pero propiedades hoy en argentina solamente son rentables para el desarrollador, el inversor a lo sumo le hace un 8% anual de TIR en proyectos cortos de 18/20 meses de desarrollo, si vas a un desarrollo de 3 años te está dejando muy poco, salvo que hayas entrado en la etapa de compra de terreno y vayas por metros.
garralaucha2 escribió:Q PENA QUE NO SE TE DIO. HABRA SIDO EN EL 2009
YO TUVE QUE VDER UN DEPTO DE 3 AMB EN COLEGIALES EN EL 2010. ME EMBOCO EL INQUILINO DURANTE 9 MESES PARA SACARLO Y EL 2008/9 PERDI UNA BOCHA Y ME CAPITALIZE. 80 LUCAS GREEN . AHORA LAS PROP ESTAN MUY CARAS Y NO SI SI VALE LA PENA INMOVLIZAR 150.000 DLS X LA RENTA QUE DAN
kelui escribió:lo de miami eran 2 ambientes de alrededor de 90m2, año 2008 si no recuerdo mal, propiedad en poder del banco resultado de las famosas subprime.
garralaucha2 escribió:1 amb? Pero en belgrano q 3 amb t cprabas en el 2009. Una cucha
kelui escribió:Imposible olvidarme, $80.000 edificio frente a la playa en surfside, más o menos Collins al 9000.
hernan_lanus escribió:Recordara a que precios era esa ganga?
Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
kelui escribió:y siempre un canuto en dólares por si vuelve a pasar una debacle como la del 2002 o un 2008 en USA, por no tener liquidez en 2008/9 me perdí de comprarme un depto en miami a lo que salía un 3 amb en belgrano
ricardete escribió:Ahora si que esta para un tirito, siempre despues de estas sangrìas pega un rebotin.
kelui escribió:Ya se cambiaron los pañales?
Les sobró algún talle M porque en TS me lo dejaron rojo mal
Usuarios navegando por este Foro: Al_pacino, alejandroB, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, Chuckymania, Chumbi, danyf1, deportado, DiegoYSalir, Einlazer84, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, heide, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, kechi, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, nl, PAC, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Richardkrhue, Robespierre, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Sir, tanguera, Tipo Basico, TucoSalamanca, Z37A y 450 invitados