Panel líder
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Mensajepor garralaucha2 » Lun Jul 29, 2019 10:41 pm
SIM0N1 escribió:Te veo desarmar en varios papeles... es venta x caja local o anticipo con la noticia del anuncio de la FED ?

Se gano en dolares y tgo mis dudas q gane el gato
-
SIM0N1
- Mensajes: 4964
- Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm
Mensajepor SIM0N1 » Lun Jul 29, 2019 8:26 pm
Te veo desarmar en varios papeles... es venta x caja local o anticipo con la noticia del anuncio de la FED ?

-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Mensajepor garralaucha2 » Lun Jul 29, 2019 4:59 pm
MUY RICO TODO
ADIOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Mensajepor PAPU07 » Lun Jul 29, 2019 12:48 pm
ATENCION CON LOS
$ 61 / 62

( probablemente mañana martes )

-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Mensajepor Athila » Lun Jul 29, 2019 11:22 am
CCL 43,80
-
marketmakerBA
- Mensajes: 823
- Registrado: Mié Jun 08, 2016 11:00 pm
Mensajepor marketmakerBA » Dom Jul 28, 2019 8:18 pm
La acción de la empresa integrada de energía concluye la semana en los $58 por acción con una mejora del 2% con respecto al viernes de la semana pasada. En el año acumulado gana un 24% en pesos y 12% en dólares.
https://es.tradingview.com/chart/PAMP/OMMWJq0B/
-
rejt
- Mensajes: 1255
- Registrado: Vie Feb 04, 2011 6:45 pm
Mensajepor rejt » Vie Jul 26, 2019 9:12 pm
Clinty escribió:PAMPC se negociaron en el Panel General 633186 a 1,32, qué cazzo es?
interpreto que es 1,32 dls a 44,20 = 58,34 (al cierre se operó 58,25 pero luego por el bendito promedio lo bajaron a 58)
-
Clau777
- Mensajes: 44
- Registrado: Mar Jul 23, 2019 10:07 pm
Mensajepor Clau777 » Vie Jul 26, 2019 5:35 pm
Nebur2018 escribió:Gracias por el consejo sr.Deportado. vendi todo esta tarde y me posicione en caucion en dolares hasta despues de las PASO. :

Bien por vos más vale billete en mano . pero para mi todavía hay recorrido y un poco de tiempo
-
Clinty
- Mensajes: 1937
- Registrado: Dom Nov 20, 2016 9:22 pm
Mensajepor Clinty » Vie Jul 26, 2019 5:26 pm
PAMPC se negociaron en el Panel General 633186 a 1,32, qué cazzo es?
-
Nebur2018
- Mensajes: 3886
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm
Mensajepor Nebur2018 » Vie Jul 26, 2019 5:23 pm
Gracias por el consejo sr.Deportado. vendi todo esta tarde y me posicione en caucion en dolares hasta despues de las PASO. :

-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Mensajepor deportado » Vie Jul 26, 2019 4:37 pm
Nebur2018 escribió:Felicitaciones al sr.PAPU07 por su pronostico cuando en general habia pesimismo bajista en el foro. Yo no se nada de bolsa y solo entro a tratar de aprender algo o leer a los que saben. Mantuve mi posicion esta semana por sus posteos. EXITOS Y DE NUEVO GRACIAS !!
sr de onda haga su propio analisis, no se deje llevar por lo que se dice en un foro, donde todos tenemos palabras pero nadie rostro. Su inversion, su decision!!

-
Clau777
- Mensajes: 44
- Registrado: Mar Jul 23, 2019 10:07 pm
Mensajepor Clau777 » Vie Jul 26, 2019 1:34 pm

en 61 se pincha pampa vamos a salir todos por la duda

-
Nebur2018
- Mensajes: 3886
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm
Mensajepor Nebur2018 » Vie Jul 26, 2019 1:09 pm
Felicitaciones al sr.PAPU07 por su pronostico cuando en general habia pesimismo bajista en el foro. Yo no se nada de bolsa y solo entro a tratar de aprender algo o leer a los que saben. Mantuve mi posicion esta semana por sus posteos. EXITOS Y DE NUEVO GRACIAS !!
-
lagasale
- Mensajes: 1976
- Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm
Mensajepor lagasale » Vie Jul 26, 2019 9:48 am
lagasale escribió:ME ENCANTA
y me encanta que el papucástico esté alcista aquí. Se dice que no falla

-
lagasale
- Mensajes: 1976
- Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm
Mensajepor lagasale » Vie Jul 26, 2019 9:47 am
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], El Calificador, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Morlaco, OAI-SearchBot [Bot], OVASAN, Peitrick, pepelui, rojo, se1santo, Semrush [Bot], te voy dando, walterhunter, WARREN CROTENG y 164 invitados