SIM0N1 escribió:Te veo desarmar en varios papeles... es venta x caja local o anticipo con la noticia del anuncio de la FED ?
Se gano en dolares y tgo mis dudas q gane el gato
SIM0N1 escribió:Te veo desarmar en varios papeles... es venta x caja local o anticipo con la noticia del anuncio de la FED ?
Clinty escribió:PAMPC se negociaron en el Panel General 633186 a 1,32, qué cazzo es?
Nebur2018 escribió:Gracias por el consejo sr.Deportado. vendi todo esta tarde y me posicione en caucion en dolares hasta despues de las PASO. :
Nebur2018 escribió:Felicitaciones al sr.PAPU07 por su pronostico cuando en general habia pesimismo bajista en el foro. Yo no se nada de bolsa y solo entro a tratar de aprender algo o leer a los que saben. Mantuve mi posicion esta semana por sus posteos. EXITOS Y DE NUEVO GRACIAS !!
lagasale escribió:ME ENCANTA
PAPU07 escribió:https://www.ambito.com/pampa-energia-ab ... o-n5044455![]()
![]()
![]()
![]()
Pampa Energía abrirá su cuarto parque eólico
24 julio 2019
Será el cuarto parque generador de energías limpias de la compañía. Pampa Energía ya genera 206 MW de energía eólica, que representan 19% de la energía eólica del país y 13% de la energía renovable.. . . . . SIGUE
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, facuramo, falute, kanuwanku, luis, luis-ito, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nucleo duro, pablo lebuchorskyj, pepelui, Pizza_birra_bolsa, WARREN CROTENG y 164 invitados