PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor garralaucha2 » Lun Jul 29, 2019 10:41 pm

SIM0N1 escribió:Te veo desarmar en varios papeles... es venta x caja local o anticipo con la noticia del anuncio de la FED ? :100:

Se gano en dolares y tgo mis dudas q gane el gato

SIM0N1
Mensajes: 4964
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor SIM0N1 » Lun Jul 29, 2019 8:26 pm

Te veo desarmar en varios papeles... es venta x caja local o anticipo con la noticia del anuncio de la FED ? :100:

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor garralaucha2 » Lun Jul 29, 2019 4:59 pm

MUY RICO TODO
ADIOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS

PAPU07
Mensajes: 27110
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor PAPU07 » Lun Jul 29, 2019 12:48 pm

ATENCION CON LOS $ 61 / 62 :arriba: :arriba: ( probablemente mañana martes )
:arriba:

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Athila » Lun Jul 29, 2019 11:22 am

CCL 43,80

marketmakerBA
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jun 08, 2016 11:00 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor marketmakerBA » Dom Jul 28, 2019 8:18 pm

La acción de la empresa integrada de energía concluye la semana en los $58 por acción con una mejora del 2% con respecto al viernes de la semana pasada. En el año acumulado gana un 24% en pesos y 12% en dólares.

https://es.tradingview.com/chart/PAMP/OMMWJq0B/

rejt
Mensajes: 1255
Registrado: Vie Feb 04, 2011 6:45 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor rejt » Vie Jul 26, 2019 9:12 pm

Clinty escribió:PAMPC se negociaron en el Panel General 633186 a 1,32, qué cazzo es?

interpreto que es 1,32 dls a 44,20 = 58,34 (al cierre se operó 58,25 pero luego por el bendito promedio lo bajaron a 58)

Clau777
Mensajes: 44
Registrado: Mar Jul 23, 2019 10:07 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Clau777 » Vie Jul 26, 2019 5:35 pm

Nebur2018 escribió:Gracias por el consejo sr.Deportado. vendi todo esta tarde y me posicione en caucion en dolares hasta despues de las PASO. : :respeto:

Bien por vos más vale billete en mano . pero para mi todavía hay recorrido y un poco de tiempo

Clinty
Mensajes: 1937
Registrado: Dom Nov 20, 2016 9:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Clinty » Vie Jul 26, 2019 5:26 pm

PAMPC se negociaron en el Panel General 633186 a 1,32, qué cazzo es?

Nebur2018
Mensajes: 3886
Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Nebur2018 » Vie Jul 26, 2019 5:23 pm

Gracias por el consejo sr.Deportado. vendi todo esta tarde y me posicione en caucion en dolares hasta despues de las PASO. : :respeto:

deportado
Mensajes: 12180
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor deportado » Vie Jul 26, 2019 4:37 pm

Nebur2018 escribió:Felicitaciones al sr.PAPU07 por su pronostico cuando en general habia pesimismo bajista en el foro. Yo no se nada de bolsa y solo entro a tratar de aprender algo o leer a los que saben. Mantuve mi posicion esta semana por sus posteos. EXITOS Y DE NUEVO GRACIAS !!

sr de onda haga su propio analisis, no se deje llevar por lo que se dice en un foro, donde todos tenemos palabras pero nadie rostro. Su inversion, su decision!! :100:

Clau777
Mensajes: 44
Registrado: Mar Jul 23, 2019 10:07 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Clau777 » Vie Jul 26, 2019 1:34 pm

:115: en 61 se pincha pampa vamos a salir todos por la duda :2230:

Nebur2018
Mensajes: 3886
Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Nebur2018 » Vie Jul 26, 2019 1:09 pm

Felicitaciones al sr.PAPU07 por su pronostico cuando en general habia pesimismo bajista en el foro. Yo no se nada de bolsa y solo entro a tratar de aprender algo o leer a los que saben. Mantuve mi posicion esta semana por sus posteos. EXITOS Y DE NUEVO GRACIAS !!

lagasale
Mensajes: 1976
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A. 61 a 62 $ CORTISIMO

Mensajepor lagasale » Vie Jul 26, 2019 9:48 am

lagasale escribió:ME ENCANTA

y me encanta que el papucástico esté alcista aquí. Se dice que no falla :D

lagasale
Mensajes: 1976
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A. 61 a 62 $ CORTISIMO

Mensajepor lagasale » Vie Jul 26, 2019 9:47 am

PAPU07 escribió:https://www.ambito.com/pampa-energia-ab ... o-n5044455 :115:
:arriba: :arriba: :arriba:

Pampa Energía abrirá su cuarto parque eólico
24 julio 2019
Será el cuarto parque generador de energías limpias de la compañía. Pampa Energía ya genera 206 MW de energía eólica, que representan 19% de la energía eólica del país y 13% de la energía renovable.. . . . .
SIGUE

ME ENCANTA


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], El Calificador, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Morlaco, OAI-SearchBot [Bot], OVASAN, Peitrick, pepelui, rojo, se1santo, Semrush [Bot], te voy dando, walterhunter, WARREN CROTENG y 164 invitados