almacenero escribió:Muchachos hagan sus apuestas... como creen que abre mañana, las primeras 2 horas? Yo diría que rebota, pero no revierte.
Yo diria que al inicio de rueda sube todo ,pero luego de las 15 hs podria retroceder todo.
almacenero escribió:Muchachos hagan sus apuestas... como creen que abre mañana, las primeras 2 horas? Yo diría que rebota, pero no revierte.
utopista escribió:Suponiendo que no paga, ¿el TVPP deberia estar al nivel de Diciembre 2014 menos el tiempo de aca hasta alla? ¿Esto significaria supongamos 4 pesos, 3,50 pesos? (digamos si post-corte iba a estar en 18 menos 13,50 del pago son 4,50 menos el tiempo hasta Diciembre). Ahora, ¿porque el cupon estaba entonces a 6,25-7 a principios del 2013? Si no se sabia para donde ibamos en ese entonces salvo que el 2012 era un mal año...
chiwi escribió:SOS UN PERDEDOR MARTIN Y NO LO ACEPTAS
docc escribió:Yo del 30/12/2013 al miercoles pasado llevaba una ganancia
del 17,5% y al cierre dia viernes quedé 13,8 % !!/color]
syr escribió:
Pero si despues hay que pagar, con que plata lo van hacer si ya transfirieron la partida para planes sociales...
Además mi temor es que recalculen todos los crecimientos para atrás y empiecen a decir tal año se creció un punto menos tal otro dos puntos y nos caguen mas todavía...
docc escribió:CHIWI, mentiroso,corrupto, estafador,sinverguenza,es el gobierno..
Usted que no se quien es, de que lado está ??.
Los cupones los tengo todos, no vendí ninguno...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 10 invitados