BBAR BBVA Banco Frances
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
a mi en el galicia me figura el cupon como tenencia -operacion pendiente- pero aún nada acreditado 
-
Liquidado
- Mensajes: 310
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 1:51 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
En el banco de las 3 letras, misma contestación.
-
ftesei
- Mensajes: 8
- Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:49 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Molder escribió:Hola, recién entre al PUC de la Bolsa de Valores y no me figura el envío de los $ por los dividendos hacia el Banco. Las acciones las tengo desde hace dos años. A alguien le paso?
Yo opero con otro broker, pregunte el viernes por este tema y me dijeron que se estarán depositando esta semana recién.. esperemos verlos hoy.
-
Molder
- Mensajes: 1009
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 1:04 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Hola, recién entre al PUC de la Bolsa de Valores y no me figura el envío de los $ por los dividendos hacia el Banco. Las acciones las tengo desde hace dos años. A alguien le paso?
-
tabo
- Mensajes: 846
- Registrado: Mar May 17, 2005 1:01 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
A TODOS LES COMENTO QUE LOS DIVIDENDOS SE ACREDITAN HOY POR LA NOCHE.CON REENCION
DE GAN Y BS PS.
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Hola yo tengo galicia como operador y NO se acreditaron aun los div. Este banco siempre se toma su tiempo, mañana mismo llamo como para empezar a molestar. Informo por este medio los resultados.
Slds
Slds
-
litoac
- Mensajes: 719
- Registrado: Mié Mar 26, 2014 2:39 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Buen dgo, quisiera saber si ya se les acreditaron en la comitente los dividendos. Porque en mi caso q es el banco idem no tngo novedad todavía.
Gracias
Gracias
-
Ezebursatil
- Mensajes: 1428
- Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:10 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Liquidado escribió:Mañana tiene que definir, no den por muerto al franchute.
Estamos a poco de caer y a poco de la gloria, los 110 de la local y 21,60 del adr.
Le tengo fe
el papel toco 112...
a esperar entre 101 y 98
-
ricky301
- Mensajes: 961
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 7:07 pm
- Ubicación: CAPITAL
Re: FRAN BBVA Banco Frances
un analisis en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
-
dosinaga
- Mensajes: 1563
- Registrado: Mar May 10, 2016 9:37 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
los adr y figuras de los bancos están complicados, el volumen no ayuda tampoco, mejor salir y volver a entrar cuando tomen fuerza.
-
Liquidado
- Mensajes: 310
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 1:51 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Mañana tiene que definir, no den por muerto al franchute.
Estamos a poco de caer y a poco de la gloria, los 110 de la local y 21,60 del adr.
Le tengo fe
Estamos a poco de caer y a poco de la gloria, los 110 de la local y 21,60 del adr.
Le tengo fe
-
kayserZose
- Mensajes: 61
- Registrado: Jue Abr 14, 2016 11:27 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Adrianus escribió:Soporte no rompe, pero tampoco sube!!![]()
Nos estan arrinconando y tirando centros... esperemos sacar el equipo adelante..
-
Adrianus
- Mensajes: 313
- Registrado: Mié Abr 01, 2015 2:52 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
kayserZose escribió:estaba viendo eso justamente... soporte tenemos en 105 y otro en 93 puede ser?
Soporte no rompe, pero tampoco sube!!
-
kayserZose
- Mensajes: 61
- Registrado: Jue Abr 14, 2016 11:27 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
elcipayo16 escribió:cabeceo en el techo del triangulo, pero lo va a romper.. salvo que se vaya a la b..
estaba viendo eso justamente... soporte tenemos en 105 y otro en 93 puede ser?
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
cabeceo en el techo del triangulo, pero lo va a romper.. salvo que se vaya a la b.. 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, AnalistaT, Applebot [Bot], Aprendiz70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, el_Luqui, falute, farmer, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, intipachamanta, Itzae77, magnus, Matraca, Morlaco, Mustayan, nuncabandones, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, rapolita, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, WARREN CROTENG y 214 invitados