CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Un Dia Genial...otro mas y van 16 dias con la misma ganancia,,,genial....ufff,,,dejenla bajar muchachos y vuelvan a comprar abajo...Ya perdieron 16 dias...
papota escribió:Gracias Cres
hoy me bajo aca
exitos a los que siguen
seguro volvere
Saludos
MAS QUE EXCELENTE DECISION SALIR DE ACA A ESTOS PRECIOS ¡ ¡ ¡ ¡

Gracias Cres
hoy me bajo aca
exitos a los que siguen
seguro volvere
Saludos
hoy me bajo aca
exitos a los que siguen
seguro volvere
Saludos

-
rusell007 escribió:PBR cuando toque 6.80 salite por las dudas...al menos le ganas un 10%...sobre 300000$ te llevas unos 29500$ en 10 dias....
a ese papel no le entro ni aunque me paguen solo opero papeles con tendencia alcista para que molestarme en ganra dinero donde todos pierden dinero opero donde todos ganan y hacen dinero solo en tendencia alcistas el mercado es muy facil y logico el dinero crece en los arboles

volandobajotierra escribió:ypf depende mucho del oil yo miro pbr aun no cambia de tendencia cuando haga entro y me dejo llevar por la tendecia por ahora la unica petolera que me interesa es pbr saludos
PBR cuando toque 6.80 salite por las dudas...al menos le ganas un 10%...sobre 300000$ te llevas unos 29500$ en 10 dias....
-
Alex: en este momento posibles resultados futuros y modelos de valuación . La entrada al merval, si bien buena, a mi mucho no me mueve.
Roque: aporte, lo que se dice aporte...no fué, no dan ganas ni de leer el topic.
Einlazer: me llegó la edición semanal de the economist con un estudio de lo que se viene en tecnología agrícola, lamento decirte que las vacas de 3 toneladas no están en los planes.
En principio deberían venir ganancias este trimestre, en todas las líneas.
Buen finde!
Roque: aporte, lo que se dice aporte...no fué, no dan ganas ni de leer el topic.
Einlazer: me llegó la edición semanal de the economist con un estudio de lo que se viene en tecnología agrícola, lamento decirte que las vacas de 3 toneladas no están en los planes.
En principio deberían venir ganancias este trimestre, en todas las líneas.
Buen finde!
-
rusell007 escribió:Amigo cuando baje a $ 17,70 vuelvo a comprar ,,,ya le saque bastante ganancia,,,ahora voy por YPFD...
ypf depende mucho del oil yo miro pbr aun no cambia de tendencia cuando haga entro y me dejo llevar por la tendecia por ahora la unica petolera que me interesa es pbr saludos
-
Ademas creo que existe un balance impositivo tambien, osea tenes el balance contable que es el que ven los accionistas pero tambien tenes el balance impositivo que le tenes que meter el impuesto diferido, y quitar algunas operaciones que para ganancias se valuan diferente, entonces ahi tambien me pregunto porque no hacen operetas que afecten SOLO al balance impositivo entonces muestran la ganancia como debe ser y no le pagan un peso al fisco por el otro lado de ultima. Y ahi al papel lo tenes en $300 si es como tiran aca el potencial oculto de CRES.
-
alex99 escribió:Podrías decirnos sobre cuáles números están trabajando? Los resultados del 4to trimestre, la subvaluación de activos, la ponderación en el próximo Merval, etc.???? Desde ya, muchas gracias por todos sus aportes.
A mi me parece espectacular el laburo que hacen muchas veces, pero lo que no me termina de cerrar es ¿como va a hacer CRES para valer 3 veces mas si no puede mostrar ganancias en sus trimestrales? asi sus activos valgan 400000 trillones y el valor por bolsa este retrasado.
Osea en MIRG la suba tenia respaldo porque en los trimestrales MIRG empezo a traer resultados que son acordes a la cotizacion que tiraron cuando estaba en $200 y los balances fueron acompañando esa tendencia entonces la suba es genuina.
Pero CRES es diferente, CRES esta olvidada por el mercado porque siempre le meten operetas para que dé perdida a fin de no pagar impuestos y cosas asi, entonces ya de movida a simple vista no se vé el potencial de CRES y el mercado la deja de lado, no es lindo ver balances con perdidas o con resultados puestos a dedo, porque mañana CRES podrá valer $200 por accion y equipararse ponele a lo que valen sus activos, pero si el papel trae siempre perdida no veo de que forma pueda tener una suba sostenida.
Por eso me gusta para un tiro corto, pero para el largo no lo veo este papel porque siento que le manejan los Estados Contables, es un caso parecido al de COME pero sin la mafia de las Opciones.
volandobajotierra escribió:espero que este comprado porqu si estas afuera pagas peaje
Amigo cuando baje a $ 17,70 vuelvo a comprar ,,,ya le saque bastante ganancia,,,ahora voy por YPFD...

rusell007 escribió:Amigo ERAR jaja no podes ,,,raja de ahi urgente...es una de la peores del año,,,que haces ahi,,,Al menos recupera algo con las que les dije de aqui a fin de mes..rajaaa ya de ERAR,,,
Einlazer vende Erar y compra ypfd cuando baje ahora a $262 y cuando llegue al 10% de ganancia a fin de mes vende nuevamente y al menos recuperas un 10% de lo invertido...

Dostoievsky escribió:Los números que vamos sacando vienen dando muy bien.
Podrías decirnos sobre cuáles números están trabajando? Los resultados del 4to trimestre, la subvaluación de activos, la ponderación en el próximo Merval, etc.???? Desde ya, muchas gracias por todos sus aportes.
-
Dostoievsky escribió:Los números que vamos sacando vienen dando muy bien.
Por fin algo basado en estudio y conocimientos.
-
rusell007 escribió:jaja amigo nada que ver...pamp en mi accion favorita la vengo comprando y vendiendo desde los 3,45....Mirg desde los 148...Cres hace muy poco es muy volatil,,,es una accion para comprar y vender como mucho a los 2 meses...la compre en 13,25 y la volvi a vender en varias oportunidades ya le saque un 85% de ganancia...es la que menos ganancia le saque en estos 6 meses..
espero que este comprado porqu si estas afuera pagas peaje
Einlazer84 escribió:Tiene que subir un 100% para llegar a maximos no me parece mal, el tema que sigue bajando.
jaja un 100% no podessss,,,Sos un genio amigo....asi no vas a llegar nunca a los 10 palitos jaja,,,raja de Erar y dormi mas tranquilo viejo,,,