marto escribió:Por favor viejo que insufrible el trader corto que opina libremente como si cada inversor en el merval tuviera que manejar su cartera entrando y saliendo frenéticamente de un papel que considera con fundamentos de mediano y largo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mediano y largo cualquiera le gana algo jaja...Lo que les estoy diciendo es que a una accion al menos yo le saco mucho mas % que estar esperando un año o dos o tres.....La gracia de este juego el Merval es divertirte...Que tiene de gracioso dejar tu dinero durante años parado ahi...asi cualquiera lo hace y listo...Y yo no obligo a nadie a hacer lo que digo...solo les comento mi experiencia en estos 12 años...El que la quiere escuchar lo hace y el que no solo si quiere lo lee y listo y no me da mas bola...Solo les tiro algunas acciones que subiran y bajaran...Esta semana de 5 acciones que les dije tres van como yo digo,,,las otras 2 estan por bajar en los proximos dias...y la ultima accion de petroleo que les dije el proximo miercoles o jueves baja y ahi si a comprar .....Normalmente las acciones estan subiendo entre un 4 y 5% mensual o menos ( olvidemonos de Mirg y cres y grim y la maldita APBR y otras que son casos muy raros)...a esas de 2 o 3 o 4 % se les puede sacar hasta un 25 o 30 % mensual)....Asi es como yo lo hago...Y no importa si no me leen,,,Todo bien,,,Solo cuento mi experiencia y algun comentario como estan las acciones como todos..No le hago nada mal a nadie...

Abrazos a todos en Rava...