Mensajepor Auditor » Mié Ene 29, 2014 5:16 pm
Luego de descargarme diciendo lo que pienso de este papel a los fanáticos obsecuentes de MIRG. Vuelvo de mis vacaciones, llamo a mi agente de bolsa dando la señal de "vende esta porquería". Y me encuentro con la "sorpresa" que nadie quiere comprar (como es de esperar).
Estuve detrás de una larga fila de personas que un poco más se bajaban los pantalones para vender este papel y en este instante mi agente me llama que quiere hablar conmigo, asi que me traslado a la sociedad de bolsa y me dice esto:
"Como cliente de confianza te recomiendo no vender, este papel esta sobrevendido, nuestra sociedad entera está recomendando compra en este nivel, sería un disparate vender a este precio, yo que vos esperaría, obviamente la decisión final es tuya"
Bueno no me dejo muchas alternativas ya que la orden no se concretó, y más allá de la amistad que pueda o no tener con mi broker, sinceramente a esta altura no me sirve ni para "pagar la tarjeta" como dijo Gramar.
No voy a defender el papel, sinceramente su comportamiento dejó mucho que desear, independientemente de sus balances que tanto defiende gonbito. Pero bueno, tampoco tengo ganas de leer a Josef diciendo que se va todo al demonio, aunque es la triste realidad.
No voy a leer el diario de Yrigoyen de Gonbo, viendo como la comitente baja. Así que este es mi último post en el foro de Mirgor. Un saludo HoeS, el más objetivo de estos lugares a mi entender y un gran AT.