Mensajepor ferq22 » Mar Jun 21, 2016 3:56 pm
Buenas, me presento soy nuevo en el foro, pero hace tres meses que arranque con RV. Aún me considero muuuy novato, hice cursos, leí libros... pero considero que ya me mande suficientes c... y aciertos. Lo bueno que gracias al estudio, los aciertos fueron más que las c... y compensaron. Mi mayor acierto fue CRES, la venía siguiendo, estudiando y cuando consideré que no podía valer menos que 14, le entré fuerte, con un 75% de la cartera. Tuve miedo de varios apocalípticos, pero los aportes de gente como Herx, Celes, Martin y otros que se manejan con AF, me decidí. Se leer balances, y eso me ayudo... pero como soy nuevo me asustaba con PAPU, y Einla... no los entiendo, pero ya me caen bien. Aprendí que si no te dedicás a esto full time, la decisión de comprar una acción en particular se hace por AF, y utilizó AT para entrar, para eso considero mucho la palabra de Ale. Tan mal no me fue... Gracias a los tipos que aportan su experiencia y conocimiento, haciendo análisis técnico y fundamental con argumentos. El resto que tira flechitas y cambian de cartera cada dos días, pasé de asustarme a tomarlos como los bufones del foro, quizás lo hacen a propósito, no lo sé.