Lucbombardie escribió:Amarchetti no confundas sensatez con miedo, o.en.todo caso si te resulta más agradable al oído, insensatez con valentía.
De buena onda te digo, acá muchos me conocen.
El Dow está con RSI en 86, DI del ADX 6.05, Bollinger desastre y el promedio PE del SP500 es 27.9 años.
Se va a hacer pelota, y se va a llevar todo puesto. Ni pullback ni acomodamiento ni nada, se hace puré. Los popes de WS le van a embarrar bien la cancha a Trump, odiado por propios y extraños, que ahora se la agarro con los contratistas de defensa y el precio de los cazas y bombarderos.
Yo no pongo flechitas diciendo yo avise, justifico. Puedo errarle claro, pero al menos doy argumentos.
No lo tomes personal por favor.
Abrazo
Luc (antes CP)
Luc, no me lo tomo personal. Puedo distinguir cuando alguien me habla de buena onda o no..
Puede que tengas razon! Pero puede que no, en un 50% y 50%... cuando gano Trump por ejemplo... todos veian una catastrofe inmediata.. que no se dio..
el SPX sigue marcando maximos con RSI en sobrecompra..
Vos parece y seguro que sabes mucho mas que yo de la bolsa.. pero desde mi humilde opinión.. creo que estamos por presenciar un escenario que no se lo espera nadie en la bolsa.. a nivel global digo eh.. Yo me puedo equivocar hoy, mañana y pasado con PBR...pero no veo el DOW ni el SPX derrumbandose ahora.. no en 2016..
Un saludo!