APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
amarchetti

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor amarchetti » Mar Dic 13, 2016 3:20 pm

billyto escribió:depende de a que llames abandonar...yo voy a seguir intentando en la bolsa, por eso cerré hoy con la pérdida que puedo asumir...si hago la de reponer los lunes lo que me quedó en 0 en un par de ejercicios me fundo

Me refiero a que el que abandona en la bolsa porque fundio 1 vez, o 2 .. algun dia de tanto error tenes que mejorar. Por estadistica de tanto fallar, algun dia sabes sortear el mismo obstaculo o similar en el futuro.

Tu movida fue inteligente y con timing, no me referia a los que cerraron.

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mar Dic 13, 2016 3:20 pm

El mundo pum para arriba y esta pebeta. Boludon dando en 11 y ni se mueve...

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Mar Dic 13, 2016 3:19 pm

cityfinanz escribió:Que aburrido esta esto!!!!!!!!!!!
la fed no es ni bacana ni berraca :pared:

SEEE... TE VENDO LA V :mrgreen: 66
PONGAN ONDA... HOY ES DIA DEL PETROLEO... :2230:

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Mar Dic 13, 2016 3:18 pm

BLACKJACK escribió:SUERTE AMARCHETTI!!!
Estoy con vos de que el mercado ( PBR) va a salir para donde nadie lo espera :arriba: :arriba: .....paciencia!!!

Gracias, para vos tambien, podrán quebrar mi cuenta, pero jamas mi espíritu :mrgreen:

billyto

Mensajepor billyto » Mar Dic 13, 2016 3:16 pm

amarchetti escribió:Jjajajajajaj, nunca. No hay veces suficientes en las que funda para dejar de postear. El que abandona no tiene premio :mrgreen: :2230:

depende de a que llames abandonar...yo voy a seguir intentando en la bolsa, por eso cerré hoy con la pérdida que puedo asumir...si hago la de reponer los lunes lo que me quedó en 0 en un par de ejercicios me fundo

BLACKJACK

Mensajepor BLACKJACK » Mar Dic 13, 2016 3:11 pm

amarchetti escribió:Tenes razon! mi mentor me dijo lo mismo... pero hice una mala movida por terco y bol***.. ahora a fumarla..

Valor intrinseco sera 1 peso y la 90 se va a ejercer... Recordad mi nombre.

SUERTE AMARCHETTI!!!
Estoy con vos de que el mercado ( PBR) va a salir para donde nadie lo espera :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: .....paciencia!!!

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Mar Dic 13, 2016 3:02 pm

El Brujo escribió:Paso WB y dijo: "Amarchetti, pronto dejara de postear"

Jjajajajajaj, nunca. No hay veces suficientes en las que funda para dejar de postear. El que abandona no tiene premio :mrgreen: :2230:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar Dic 13, 2016 3:00 pm

Que aburrido esta esto!!!!!!!!!!!
la fed no es ni bacana ni berraca :pared:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mar Dic 13, 2016 2:58 pm

Paso WB y dijo: "Amarchetti, pronto dejara de postear"

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Mar Dic 13, 2016 2:49 pm

Lucbombardie escribió:Amarchetti no confundas sensatez con miedo, o.en.todo caso si te resulta más agradable al oído, insensatez con valentía.
De buena onda te digo, acá muchos me conocen.
El Dow está con RSI en 86, DI del ADX 6.05, Bollinger desastre y el promedio PE del SP500 es 27.9 años.
Se va a hacer pelota, y se va a llevar todo puesto. Ni pullback ni acomodamiento ni nada, se hace puré. Los popes de WS le van a embarrar bien la cancha a Trump, odiado por propios y extraños, que ahora se la agarro con los contratistas de defensa y el precio de los cazas y bombarderos.
Yo no pongo flechitas diciendo yo avise, justifico. Puedo errarle claro, pero al menos doy argumentos.
No lo tomes personal por favor.
Abrazo
Luc (antes CP)

Luc, no me lo tomo personal. Puedo distinguir cuando alguien me habla de buena onda o no..
Puede que tengas razon! Pero puede que no, en un 50% y 50%... cuando gano Trump por ejemplo... todos veian una catastrofe inmediata.. que no se dio..
el SPX sigue marcando maximos con RSI en sobrecompra..

Vos parece y seguro que sabes mucho mas que yo de la bolsa.. pero desde mi humilde opinión.. creo que estamos por presenciar un escenario que no se lo espera nadie en la bolsa.. a nivel global digo eh.. Yo me puedo equivocar hoy, mañana y pasado con PBR...pero no veo el DOW ni el SPX derrumbandose ahora.. no en 2016..

Un saludo!

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Mar Dic 13, 2016 2:36 pm

Lucbombardie escribió:Amarchetti no confundas sensatez con miedo, o.en.todo caso si te resulta más agradable al oído, insensatez con valentía.
El Dow está con RSI en 86, DI del ADX 6.05, Bollinger desastre y el promedio PE del SP500 es 27.9 años.
Se va a hacer pelota, y se va a llevar todo puesto. Ni pullback ni acomodamiento ni nada, se hace puré. Los popes de WS le van a embarrar bien la cancha a Trump, odiado por propios y extraños, que ahora se la agarro con los contratistas de defensa y el precio de los cazas y bombarderos.
Yo no pongo flechitas diciendo yo avise, justifico. Puedo errarle claro, pero al menos doy argumentos.
Abrazo
Luc (antes CP)

lo van a cag... a tiros...jajajaaj
misiles exocet a la casa blanca

rescate

Mensajepor rescate » Mar Dic 13, 2016 2:36 pm

amarchetti escribió:Asi me gusta guerrero... Recordad... muchos venden, y huyen.. si... pero alguien compra a 0,25... yo compre mi 10% restante a ese precio.

Pocos comprenden mi locura... me dicen que opero con plata de mentira, que nunca aprendo... etc etc..

Yo no tengo algo que ellos si... MIEDO.

Y sino fundo el jueves.. jajaja divertido. Repongo la misma guita el lunes de la proxima semana y se acabo la historieta :mrgreen:

nadie tiene miedo si no se juega nada, o si podes reponer todo lo perdido en una semana... es lo mismo...
algunos tienen cuentas millonarias...pero ya arrancaron con millones...es lo mismo...
Los que realmente cambian sus cuentas, son los que se la juegan.

Lucbombardie

Mensajepor Lucbombardie » Mar Dic 13, 2016 2:32 pm

Amarchetti no confundas sensatez con miedo, o.en.todo caso si te resulta más agradable al oído, insensatez con valentía.
Abrazo
Luc (antes CP)

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Mar Dic 13, 2016 2:29 pm

esta dificil cruzar los 11...
como la semana pasada los osos hacen de las suyas

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Mar Dic 13, 2016 2:24 pm

Bochaterow escribió:si hubiera hecho la 86 contra la 90 no estarias tan mal con una ligera suba recuperarias la plata

Tenes razon! mi mentor me dijo lo mismo... pero hice una mala movida por terco y ******.. ahora a fumarla..

Valor intrinseco sera 1 peso y la 90 se va a ejercer... Recordad mi nombre.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”