PAMP Pampa Energia S.A.
-
MAGNANIMO
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Yo lo conozco y ya era niño verde tratando de sumar el ADR desde 24 y multiplica x 10
https://www.youtube.com/watch?v=YDS0dYgON8s
https://www.youtube.com/watch?v=YDS0dYgON8s
-
MAGNANIMO
Quilmeño lo he dicho varias veces desde los 17 q el primer piso traquilamente testeable son lo 14.30 y va en camino con objetividad.
Pero como están cebados ciertos foristas con libretitos encima hoy en vez de darte la derecha siguen el fanatismo
Pero como están cebados ciertos foristas con libretitos encima hoy en vez de darte la derecha siguen el fanatismo
-
davinci
El Conde escribió:Impecable, prolijísima, 61,8 tocado, aunque el hch da un poco más abajo
Donde tenes el soporte ?
-
davinci
Los menos golpeados afuera son los bancos 
-
El Conde
Impecable, prolijísima, 61,8 tocado, aunque el hch da un poco más abajo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ELQUILMEÑO
MAGNANIMO escribió:Yo los leí decir a todos ustedes que esperaban ver como terina la diaria... equivocados es de semanas la q se viene.
Disculpe Sr Magnanimo, he leido muchos de sus comentarios pero por mi trabajo no puedo seguir el dia a dia y por ende me resulta casi imposible hacerla alguna pregunta cuando usted publica en el foropero mi duda es, ud a que precio la ve tocando piso? me interesaria su opinion ya que hasta ahora he visto sobresaltar las opiniones ajenas, erradas o no, pero opiniones al fin. Muchas Gracias! Saludos.
-
davinci
Maxrob escribió:Ojo que los ultimos 3 dias arranco +3% y termino negativa...esperemos que sea al reves hoy...sino vamos a la ma200
Saludos
Pq estaba la expectativa del fallo, ahora ya es historia y ver para adelante..
-
Maxrob
Ojo que los ultimos 3 dias arranco +3% y termino negativa...esperemos que sea al reves hoy...sino vamos a la ma200
Saludos
Saludos
-
davinci
MAGNANIMO escribió:Yo los leí decir a todos ustedes que esperaban ver como terina la diaria... equivocados es de semanas la q se viene.
Esto es el dia a dia... sino .. aca se sulfuran!..
-
MAGNANIMO
Yo los leí decir a todos ustedes que esperaban ver como terina la diaria... equivocados es de semanas la q se viene. 
-
PAPU07
MAGNANIMO escribió:Adr otros 4.50%
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeee
OBJETIVO DE CORTO
Avisoooooooooooooo
-
ben bernanke
[emoji668][emoji668][emoji668][emoji668] en $ 14 es compra fuerte
-
davinci
MAGNANIMO escribió:Adr otros 4.50%
Magna.. era cantado que se hacia bost..!.. el tema es ver cuanto cierra a la baja .. donde para esto. Veremos la operatoria y como termina la semana
-
TIO SIMON
Hasta primera hora de la tarde,....oportunidad de compra,....!!!!!!! despues a recuperar,.... 
-
MAGNANIMO
aleelputero(deputs) escribió:Que sea fana del papel porque multiplico por 10 su inversión en los últimos años o mas.
Que compró y multiplicó por 10 ? se tragaron un tremendo buzón...
Un tipo q
Algún día la van a pegar... yo he descubierto ciertas reputaciones dudosas y las transparenté en verdaderas evidencias falsas.
Con estás constantes y erráticas intervenciones le doy la oportunidad para q recapacite antes de ponelo en la misma linea de simon.
El cítrico era idolo... y al estar desembascarado quedó cuestionado como corresponde.
Habrá otro q quiera correr la misma suerte ?