EmBel escribió:Gracias por la info, estas son las cosas que enriquecen el foro, no las b.... que se la pasan escribiendo algunos
Si tenes razon EmBel este HerrX cada dia mas loquito,,,jaja.
EmBel escribió:Gracias por la info, estas son las cosas que enriquecen el foro, no las b.... que se la pasan escribiendo algunos
Dostoievsky escribió: Ahí abajo esta Adama, a Cresud es dueña directamente del 13% aprox. de esta empresita.
Adama ganó 100mm USD este primer trimestre y hay ciertas intenciones de venderla (en definitiva la van a fusionar con un gigante chino de agroquimicos).
Cuanto vale el 13% de esta empresa? 200-250 mm USD? Cuanto vale Cresud?
HerrX escribió:Me encantan los que avisan solo cuando venden. Inverosimil y encima se pisa solo... La unica manera de tener reputacion en estos ambitos anonimos y avisar las compras apenas realizadas y que quede registro. Otro mas a ignorados.
Dostoievsky escribió: Ahí abajo esta Adama, a Cresud es dueña directamente del 13% aprox. de esta empresita.
Adama ganó 100mm USD este primer trimestre y hay ciertas intenciones de venderla (en definitiva la van a fusionar con un gigante chino de agroquimicos).
rusell007 escribió:Papota ya es tema viejo ya lo explique,,,Siempre cuando hay un feriado largo hago lo mismo...Dejo mis ordenes de compra en este caso fue el dia jueves de 10 acciones diferentes y cuando saque mi changuito para levantar ganancias en este caso el martes las tenia todas en verde con buenas ganancias y asi terminaron,,y asi las vendi al finalizar la rueda,,,Y hoy no compre nada,,,Me tome el dia,,,ya gane bastante ayer ,,,Alguna explicacion mas ???![]()
Tanque escribió:Einlazer ,
puede ser que el mercado pegue una sacudida por lo del Brexit.
Tambien podría pegar otra sacudida si empieza el tole tole entre Turquía y Siria por qué no ?
Pero no olvides Einlazer,
querido forista:
Más de 2 sacudidas ,
es paja.
rusell007 escribió:Yo la compre en 43,40 en mi broker papota...Despues te digo mi broker...
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Maotsetsung, Semrush [Bot] y 46 invitados