Fangulo escribió:va la mia
MERVAL 13800
DOW 17920
GGAL 34,2
APBR 64
ALUA 7,80
Pamp 16,90
COME.2,21
Oil 44
te falto ERAR A 2.80 JAJAJAJAJAJA PAVOOOO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fangulo escribió:va la mia
MERVAL 13800
DOW 17920
GGAL 34,2
APBR 64
ALUA 7,80
Pamp 16,90
COME.2,21
Oil 44
Cristian707 escribió:Crude: +4.682 M
Gasoline: +3.905 M
Distillates: +0.233 M
Cushing: +0.632 M
API
Lucbombardie escribió:
La va a llevar el Cordobés.
Participa el que quiere aunque no pueda ir, pero el que lo hace y si se anota para la cena si pierde pone las pizzas. La bebida la carpa cada uno.
MERVAL
DOW
GGAL
APBR
ALUA
PAMP?
COME?
Se suman las diferencias de porcentajes entre pronóstico y corte última rueda febrero.
PERZEN escribió:JEJE... : SI LA TENES TODA![]()
DALE GAS
Lucbombardie escribió:La va a llevar el Cordobés.
Participa el que quiere aunque no pueda ir, pero el que lo hace y si se anota para la cena si pierde pone las pizzas. La bebida la carpa cada uno.
MERVAL
DOW
GGAL
APBR
ALUA
PAMP?
COME?
Se suman las diferencias de porcentajes entre pronóstico y corte última rueda febrero.
cityfinanz escribió:Y a base de que serian estos numeros? At af olfato mando fruta la gitana de la esquina de casa, tengo la bola de cristal y o el enano de jardin que toco todas las mañanas y me habla!
Javo8888 escribió:Esa es buena...
Alguien tendría que llevar listado
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Golday escribió:Lleve puts de la 86.4 dic la veo clavando un rojo para cerrar sus gaps y de paso opex de osos.
Lucbombardie escribió:Fangulo pone tus números. El que pierde por más es el que paga 5 pizzas en Banchero y nos juntamos los participantes como hacíamos hace 15 años
Lucbombardie escribió:Perdón Galicia 28.5
Precios plaza argentina
Bochaterow escribió:mira esto es muy simple si hace años estas en la bolsa y no tenes otro trabajo sino ganas mas de lo que gastas a la larga o a la corta te fundis es matematica pura ,razon por la cual dificilmente juegues con lotes de frente