gonkalo escribió:A que hora masomenos sabremos del Brexit, impactará para el mismo 23/06 o ya para el 24/06?
Me sumo, a que hora del 23/06 o del 24/06 masomenos se va a saber lo del Brexit????????????
Yo estoy dudando en desarmar hoy todo durante la rueda y esperar esa decision desde afuera, si el Brexit se destruye la baja será apocaliptica y eso estoy seguro que va a pasar porque el mercado apuesta en general a que no va a pasar nada entonces si se da la correccion va a ser muy violenta y de 2 digitos, distinto era si el mercado pensaba que el Brexit se destruia y apostaba a eso ya que los papeles estos dias en vez de subir hubieran bajado lentamente descontando el escenario, sin embargo un mal resultado del Brexit no esta descontado por el mercado y eso me asusta.
Creo que si vendo todo hoy, si lo del Brexit termina mal, safo de una corrección generalizada de 2 digitos en todos los papeles y cuando termine un poco la sangría vuelvo a comprar, y si el Brexit termina bien y yo estoy afuera compro papeles que no hayan tenido su rally estos dias y no se hayan ido muy arriba, ya que hay papeles que estuvieron de fiesta y otros que a pesar de la fiesta casi ni subieron y CRES es un caso de un papel que no se prendió a la fiesta asi que cuando los bancos terminen su rally serán las proximas en subir, osea suba de todas formas ligo.
Cuando se sabe lo del Brexit hoy o mañana y a que hora??