POLI escribió:
POLI escribió:
POLI escribió:PAUPERRIMO, seguis siempre en las gastada, en la burla, y tambien en la falta de respeto hacia todos los que no tenemos la capaciad y tu inteligencia para operar en bolsa. Disculpanos por no ser como vos... en mi caso soy muy limitado para estas lides. el otro dia un forista de fuste que sabe y muchisimo me pregunto, a quien te querrias parecer , ni lo deje terminar la frase, " A PAUPERRIMO " ESE SABE DE VERDAD, blablablablabla.
Jon_Bir escribió:Adentro nuevamente.
MAGNANIMO escribió:Tornado yo veo en pampa semanas de lateralización con volatilidad en estos precios y másentre idas y vueltas, ahí estimé 14.20/30
MAGNANIMO escribió:Comprar ahora es buen precio para mediano y más aún de largo teniendo en cuenta q está por debajo del max del año pasado.
Diferente es para el q opera de cortísimo... el de largo está en otra y, si está pegado al minuto va de corto y chamulla erráticamente

MAGNANIMO escribió:Cuando lo dé solo será rebote... no será reversal
pampelazo escribió:Mucho volúmen a la baja y rebote de manual con poco volúmen... hmmmmmm no me decidooo. Como la ven?, mejor esperar al cierre?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., ClaudeBot [Bot], Google [Bot], moki, Semrush [Bot], Vascotrader y 47 invitados