falerito01 escribió:
cuando entra el balance .qjusto compre hoy.no la seguia mucho
Fale, tiene tiempo hasta el 11 de Marzo para presentar
falerito01 escribió:
cuando entra el balance .qjusto compre hoy.no la seguia mucho
matriz escribió:te faltaron los despachos 19 y 20. asha 208 por 4800 y el lumia 1020 por 164.
matriz escribió:gramar me ganaste de mano.
ayer conte 35709 telefonos por 2.773 millones.
matriz escribió:empezamos el tiempo de descuento del balance. en el medio puede haber alguna noticia de un nuevo negocio.
josef dice= menos de 68 millones de ganancia.
yo voy con= entre 85 y 90
matriz escribió:empezamos el tiempo de descuento del balance. en el medio puede haber alguna noticia de un nuevo negocio.
josef dice= menos de 68 millones de ganancia.
yo voy con= entre 85 y 90
lumar escribió:Acá lo que faltaba era demanda no que se achique la oferta, y eso pasó ayer y se repitió hoy. Encima técnicamente amagó a ser sólo cierre de gap lo de ayer pero sin embargo fue abajo y antes de tocar el mínimo del lunes salió para arriba con todo. Quedó como para ir de cortito a 112/113 y ahi testear si sigue la demanda sostenida o empieza la pelea con algunos q pagaron abajo y se quieran bajar.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:La acomodaron bastante al cierre..por lo menos a ver si los que tienen baúles por dar los descargan mas arriba..
Yops escribió:Se equivoca vade , "herrar es de umanos dijo uno " en un post , ni festejo cuando gano ni lloro ni me lamento ni mucho menos culpo a otros de mis decisiones . La cosa es ir tirando , poco a poco ,![]()
Yops escribió:Acá vendemos y compramos, al menos yo siguiendo los conesejos de los sabios : cuando están altos los precios es aconsejable vender , y cuando están bajos se aconseja comprar : es bastante fácil de entender
vaderetro escribió:Yops,cuando vende y gana seguramente invita con fiesta y asado a los sabios que bien lo aconsejaron.
Asi,cuando pierde,llora y se lamenta,va a la casa de cada uno y los caga a trompadas.
Usted es un hombre justo.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:boqui..fijate que tenes MP "paloma" en el otro barrio
Usuarios navegando por este Foro: andy_cayn, argentina2090, Baidu [Spider], caballo, cabutia, cad845, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, El mismísimo, excluido, falute, Hgbolsa, Jean Pierre 07, jerry1962, loco de la bolsa, luis, Matraca, moki, Morlaco, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, Pirujo, Semrush [Bot], te voy dando, topaco, ULTRA y 148 invitados