Cristian707 escribió:Crude: +4.682 M
Gasoline: +3.905 M
Distillates: +0.233 M
Cushing: +0.632 M
API
Estimado crudo -1,58
Destilados 1,037
Gasolina 2,54
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cristian707 escribió:Crude: +4.682 M
Gasoline: +3.905 M
Distillates: +0.233 M
Cushing: +0.632 M
API
marcelo1975 escribió:Creo que mañana puede ir a buscar los 10.2 verdes.
Hoy hubo muchos lanzados en el call 86dic.
Golday escribió:Lleve puts de la 86.4 dic la veo clavando un rojo para cerrar sus gaps y de paso opex de osos.
cityfinanz escribió:ajajaj como ganan guita en la bolsa y en este foro son todos empresarios bursatiles que generan dinero rueda tras rueda!!
ahora seria muy bueno que cuenten la que pierden.
cityfinanz escribió:ajajaj como ganan guita en la bolsa y en este foro son todos empresarios bursatiles que generan dinero rueda tras rueda!!
ruloman escribió:100% comprado en 90C!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
estas en pe** amarchetti, pero así aprendí yo en 2007 comprando como un pelo**** y promediando tenaris en bases exorbitantes...... hasta que en la cuenta ves 0 y todo el sacrificio y esfuerzo que hiciste por meses se va al cho**........... ojalá te salga en serio, pero también ojalá aprendas de una buena vez a no hacer más cagadas
Cordobes98 escribió:Cerrado lo vendido (bien ) y vendido lo comprado ayer para cubrirme (mal...debido. largar la 86 en 3..) .para mañana liquidez y esperar al un movimiento fuerte al alza o a la baja listo para lanzar o comprar
rescate escribió:bueno, cerró Brasil, a ver si ahora la dejan flotar libre por esta última hora...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Ezex, Google [Bot], jpcyber2006, juanse, lehmanbrothers, Semrush [Bot], vgvictor y 296 invitados