CRES Cresud

Panel líder
rusell007

Re: CRES Cresud

Mensajepor rusell007 » Mié Jun 22, 2016 1:15 pm

Einlazer84 escribió:A mi lo del Brexit me tiene preocupado, el mundo para Inglaterra siempre termina en su ombligo, si por algo se caracterizan los Ingleses es en que el mundo les importa nada por no decir otra expresion grosera ahi.

Y me preocupa mucho que el mercado apueste a que no va a pasar nada, para mi mañana puede meter el zarpado y se incia una corrección terrible o porque no la proxima crisis bursatil que desde el 2008 no tenemos una y cada vez mas grosos se refugian en el oro y salen locos a decir que los precios de las acciones en el mundo estan por las nubes y para estimular los bancos salen a regalar dinero con tasas negativas, osea es como que esta todo muy a tope en el mundo, esta todo dado para una crisis bursatil, solo falta que algo la detone, y puede ser lo del Brexit mañana.

Yo ya vendi todo y voy a esperar afuera, excepto un chiquitaje que tengo en GRIM.

Buen dia para todos....Einlazer muy bueno lo tuyo...A esperar que pasa mañana...Por las dudas... :100:

Raul

Mensajepor Raul » Mié Jun 22, 2016 1:14 pm

tgn1usd escribió:allguien sabe cuando estariamos pasando al merval? gracias

1 de julio

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mié Jun 22, 2016 1:06 pm

allguien sabe cuando estariamos pasando al merval? gracias

cheloxxx

Mensajepor cheloxxx » Mié Jun 22, 2016 12:33 pm

Peterpan escribió:Bueno, se fue Ein, ahora va a despegar Cres :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sale del banderín?? Apa

alex99

Mensajepor alex99 » Mié Jun 22, 2016 12:32 pm

El proyecto de la DUBAI Argentina a cargo de IRSA.

IRSA y Larreta contraatacan

El jefe de Gobierno porteño se puso personalmente al frente de las negociaciones para destrabar el próximo gran negocio de Elsztain en la ciudad: la “Dubai argentina”, en los terrenos de la ex ciudad Deportiva de la Boca y la villa Rodrigo Bueno.

http://www.nuestrasvoces.com.ar/entendi ... traatacan/

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Mié Jun 22, 2016 12:23 pm

Volviendo a lo serio, el Brexit te puede afectar si tenés caución y te ves forzado a vender por el shock, si tenés soga hay que pensar muy bien si bajarse o no, saludos!

canicasar

Mensajepor canicasar » Mié Jun 22, 2016 12:21 pm

JMDC escribió:esto es una bolsita del fin del mundo, dejen de joder con el brexit

Si ,la verdad hay que tener ganas de divagar.

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Mié Jun 22, 2016 12:20 pm

Bueno, se fue Ein, ahora va a despegar Cres :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JMDC

Mensajepor JMDC » Mié Jun 22, 2016 12:19 pm

esto es una bolsita del fin del mundo, dejen de joder con el brexit

NuevoPobre

Mensajepor NuevoPobre » Mié Jun 22, 2016 12:16 pm

Estuve leyendo en varios lugares y comparto un poco lo que se dice. Creo que en el corto plazo puede agitar el avispero y causar algo de miedos y dudas. Estoy de acuerdo con quienes quieran esperar afuera si tienen sus dudas.

El brixit es positivo para la region en el mediano/largo plazo, recordemos cuando no existia la UE, a dónde venian a comprar los britanicos? Acá. Está bien, pasaron casi 100 años de eso pero la coyuntura va a ser similar siendo que GB le va a dar la espalda a la UE y viceversa en cuanto al recelo que se tengan y la bronca que se provoquen. El brixit provocará entonces que GB empiece a buscar nuevos horizontes donde comprar, vender e invertir. Muchos paises de la UE se bajaran los pantalones con tal de no perder negocios con GB pero el negocio Argentino se verá beneficiado. Tengamos en cuenta que nuestra relación con GB tomó otro rumbo con el cambio de gobierno y la apertura de los mercados.

Veremos qué pasa, entre nosotros creo que no va a haber salida de Gb de la UE y que el referendum va a dar negativa a la propuesta. Pero estoy tranquilo que si se vota el sí a la 24 (referencia de Los Simpson" :lol: ) estaré tranquilo.

Imagen

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jun 22, 2016 11:59 am

A mi lo del Brexit me tiene preocupado, el mundo para Inglaterra siempre termina en su ombligo, si por algo se caracterizan los Ingleses es en que el mundo les importa nada por no decir otra expresion grosera ahi.

Y me preocupa mucho que el mercado apueste a que no va a pasar nada, para mi mañana puede meter el zarpado y se incia una corrección terrible o porque no la proxima crisis bursatil que desde el 2008 no tenemos una y cada vez mas grosos se refugian en el oro y salen locos a decir que los precios de las acciones en el mundo estan por las nubes y para estimular los bancos salen a regalar dinero con tasas negativas, osea es como que esta todo muy a tope en el mundo, esta todo dado para una crisis bursatil, solo falta que algo la detone, y puede ser lo del Brexit mañana. :abajo: :abajo: :abajo: :abajo:

Yo ya vendi todo y voy a esperar afuera, excepto un chiquitaje que tengo en GRIM.

boquita

Mensajepor boquita » Mié Jun 22, 2016 11:53 am

los ingleses y los alemanes siempre confrontaron...y los primeros se hincharon las pelotas de la "alemana"

boquita

Mensajepor boquita » Mié Jun 22, 2016 11:50 am

13.57

CHIKI

Mensajepor CHIKI » Mié Jun 22, 2016 11:33 am

NuevoPobre escribió:Yo compré calculadoras a a $43 ahora las vendo a 50, alguno quiere?

Qué impacto puede tener el Brexit en este papel?

yo lo veo como algo positivo, tanto Argentina como el Mercosur y Latinoamérica en gral., siempre tuvieron trabas y dificultades para hacer negocios con la UE, me parece que Inglaterra por sí sola demandaría mucha de nuestra producción, sobre todo carnes. Históricamente fueron grandes compradores de productos argentinos

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Mié Jun 22, 2016 11:28 am

Se acabo el furor! Desde acá estoy esperando una agachada para volver a subirme :2230:

Volver a “Acciones líderes”