El..Ronin escribió:Vendi Loma, que JAVI me perdone![]()
y bueno en su momento me golpeo ese papel y hoy vi la oportunidad de salir
a mi pedime perdon que estoy antes de JAVI y sigo
no importa che es javi el winer
El..Ronin escribió:Vendi Loma, que JAVI me perdone![]()
y bueno en su momento me golpeo ese papel y hoy vi la oportunidad de salir
jabalina escribió:Paso a paso querido Danilo
Primero lleguemos a los 198,3532
como marca el MAC JABA y luego seguimos.
A ver si todavia nos atragantamos.
Mis saludos y respetos para D.
Hoy vendo algo de frances y de loma negray me fui al banco patagonia.
Yo tengo el si facil.
penelope55 escribió:?????
penelope55 escribió:Menos mal que compre tenprano aqui,pense que me perdia la suba.
Danilo escribió:a 205
Danilo escribió:a 205
jabalina escribió:Los bancos estan todos muy firmes.
Hoy ya paso los 182 y eso es muy buen señal.
Mañana si pasamos 193,3523 de dispara y fuerte.
SOIJO escribió:y sí te quedás corto lo hicieron enojar a Jorge ......
Juega a la mancha con aviones , en el juzgado miró el cuaderno,
se trajo los nombres y le hizo comprar BMA hasta al Juez!!
Olvidate no vender a menos de $500
mr_osiris escribió:$320 ....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], j3bon, Vascotrader y 66 invitados