CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
deberian comprar lo que compraban en 2,70, los que desarmaban cedear..... no se cansan de poner eh 

-
Tiene ganas de caida en picada al cierre mal...
YO AVISEE
YO AVISEE
-
MonkeyBusiness escribió: ↑ Si, terrible sell off
TE cocinan de a poco como a la rana en el fuego para que no te des cuenta... les aviso yo y se me rien en la cara...

-
MonkeyBusiness escribió: ↑ Mucho bla bla, pero lo objetivo es que desde hace unos días está aumentando el volumen y lateraliza
Hoy para ser feriado lleva 2M...
Volumen a la baja.. preocupate chango !!
-
Mucho bla bla, pero lo objetivo es que desde hace unos días está aumentando el volumen y lateraliza
Odio mi timming pero escribi y tocò 2.50 y pico.. va bajando lentamente como para aterrizar sin q te des cuenta...
Excelente el piloto

Excelente el piloto

uy dio... lo q acabo de ver...
en semanal...
Entre 1.70 y 1.90 alto gap... lo va a ir a cerrar...

Entre 1.70 y 1.90 alto gap... lo va a ir a cerrar...

Yo no se si uds creen en los reyes magos y o papa noel .. pero el aviòn empezò a perder altura si no se dieron cuenta.....
Se va a dos pe chicos....
DOS PESOS $ 2 ...
Estàn tan ciegos que ni se dan cuenta q aùn con la venta ES PESIMO NEGOCIO !!! porque 4 pesos con chirolas no va a cotizar con la supuesta venta... te lo van a pagar en meses...
pero bue.. aprendan solos...
Se va a dos pe chicos....
DOS PESOS $ 2 ...
Estàn tan ciegos que ni se dan cuenta q aùn con la venta ES PESIMO NEGOCIO !!! porque 4 pesos con chirolas no va a cotizar con la supuesta venta... te lo van a pagar en meses...
pero bue.. aprendan solos...