jabalina escribió:El adr ya esta cerca de los 19 dolares,no creo que los perfore por lo menos hoy.
Seguro que los toca y arruga,
Ojala que me equivoque.
Yo estoy viendo lo mismo señor! U$s 18.96 ahora. Puntas 84 y 97.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:El adr ya esta cerca de los 19 dolares,no creo que los perfore por lo menos hoy.
Seguro que los toca y arruga,
Ojala que me equivoque.
Bati escribió:Hace rato que no veo este volumen en el mervalete. (Y hace rato que no escribo tampoco.)
Se llevan todo lo que ponen.
Gustavo escribió:Si, totalmente descabellado. A lo sumo puede llegar a $36.90...
Bati escribió:Hace rato que no veo este volumen en el mervalete. (Y hace rato que no escribo tampoco.)
Se llevan todo lo que ponen.
BarbasV escribió:Rompio el canal descendente bajista del ADR.. Esta a mediano plazo parece que es..
jabalina escribió:... eso no se le desea a nadie...
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Morlaco, notescribo, oportuncrisis, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1554 invitados