Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:No es para menos...llevaba en 25 porque era una ganga...Hoy cotiza a menos de 7.00 dólares. ...
fabio escribió:Jaja y que hiciste con la que pagaste 380 la semana pasada....flaco lee te en el foro...Por lo menos no haces el ridículo. ...Las vendiste a pérdida?
fabio escribió:Es que ellos no les importa ganar, de echo en año pasado les quedo la comitente al 30%...ellos sólo quieren tener razón. ...En todos los papeles son iguales. .pagaban 22...Hoy vale 15 y te dicen gran oportunidad de llevar en 15 algo que vale 30...despues vale 10 y te dicen que están acumulando...Se va a 8 y te dicen que llevan y llevan sin parar...Siempre tienen razón. ...
Nico_DLR escribió:Tambien me pregunto si en un pais serio se les paga la jubilacion a los viejos bo .ludos como usted. Que prefiere? que importemos todos de China? 50% de desocupacion en dos dias. Hay que proteger a nuestro trabajo
Nico_DLR escribió:Tambien me pregunto si en un pais serio se les paga la jubilacion a los viejos bo .ludos como usted. Que prefiere? que importemos todos de China? 50% de desocupacion en dos dias. Hay que proteger a nuestro trabajo
resero escribió:me pregunto si esta empresa seria factible en paises serios, es increible pensar que a esta seudo empresa la estamos bancando los que trabajamos mediante impuestos mentirosos que inventa el gobierno.
No pongan un peso aca
alzamer escribió:LJP, AGUA Y AJO, que lo tenes merecido.
Estas invertido en algo que , ahora , es puro humo.
Vale CERO.
Una empresa vividora de las ventajas de los gobiernos de turno.
Se acabó ese robo, y el precio actual en dólares constantes , ya es menor al comienzo de 2008,
11 años han pasado, pero todo se pasa.
En algún tiempo , está empresa, como otras, será un recuerdo.
Du41-D escribió:Si estaba. Dos días después del desplome dijeron que justo justo vendieron
Buffet escribió:Se lo extrañaba a Salame Paladin"I"...., parece que el mercado se lo está comiendo entre 2 panes...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Erne530, Ezex, Fercap, Fulca, Google [Bot], Grover, hernan1974, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, nl, PAC, pipioeste22, Pirujo, Semrush [Bot], Sir y 354 invitados