PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
POLI
Mensajes: 12948
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mar Ago 06, 2019 12:46 pm

resero escribió:en cualquier momento se anuncia el dspegue desde la torre de control! :o :arriba:

Hola resero como va eso? te parece que anunciamos el despegue en breve ojala se de por los sufridos tenedores de Pampa nos va a tener que dar satisfacciones pronto , te mando fuerte abrazo !!! :respeto: :arriba:

POLI
Mensajes: 12948
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mar Ago 06, 2019 12:43 pm

Molder escribió:Que tal POLI? muchas turbulencias estos días

Que tal Molder, estamos como gato entre la leña, pero algún día va a parar, aprovecho para mandarte un fuerte abrazo. :respeto:

resero
Mensajes: 18496
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor resero » Mar Ago 06, 2019 12:02 pm

en cualquier momento se anuncia el dspegue desde la torre de control! :o :arriba:

Molder
Mensajes: 1009
Registrado: Mar Nov 24, 2015 1:04 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Molder » Mar Ago 06, 2019 11:56 am

POLI escribió:Pampa, Empeza a ponerle un poco mas de actitud y garra, y dejate de jo der de una buena vez, va con todo el cariño que te tengo, :arriba: :100:

Que tal POLI? muchas turbulencias estos días

POLI
Mensajes: 12948
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mar Ago 06, 2019 11:47 am

Pampa, Empeza a ponerle un poco mas de actitud y garra, y dejate de jo der de una buena vez, va con todo el cariño que te tengo, :arriba: :100:

SIM0N1
Mensajes: 4964
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor SIM0N1 » Lun Ago 05, 2019 8:55 am

A los botes... :abajo: :abajo:

ciento11
Mensajes: 46
Registrado: Mié Ene 20, 2016 12:04 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor ciento11 » Dom Ago 04, 2019 10:14 am

Alguna data de dividendos?

https://periodicoprincipal.com/2019/08/ ... or-accion/

Será cierto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MONOCOME
Mensajes: 1742
Registrado: Jue May 12, 2011 6:32 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MONOCOME » Vie Ago 02, 2019 6:17 pm

SIM0N1 escribió:Por fecha ya supero el tiempo límite de 45 días para la notificación resarcitoria a los damnificados.
Lopetegui en el informe preliminar q dió en el senado se comprometió a que el ENRE concurría para notificar la multa resarcitoria y explicación final de la causa de la intrerrupción del suministro... todavía nadie apareció.


Y aparecera ?

SIM0N1
Mensajes: 4964
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor SIM0N1 » Vie Ago 02, 2019 3:19 pm

MONOCOME escribió:Perdon por el off- topic. Quiero preguntarle a Ud. que sabe. Cuando le aplican la multa a Trsansener ?

Por fecha ya supero el tiempo límite de 45 días para la notificación resarcitoria a los damnificados.
Lopetegui en el informe preliminar q dió en el senado se comprometió a que el ENRE concurría para notificar la multa resarcitoria y explicación final de la causa de la intrerrupción del suministro... todavía nadie apareció.

PAPU07
Mensajes: 27110
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor PAPU07 » Jue Ago 01, 2019 11:26 pm

61 LARGAMOS TOTALIDAD DE PAPELES

Como el dolar se movio algo, hay q testear si ( quizas) podemos largar entre 61,50 y 63. La probabilidad de ( moderada ) correccion :abajo: en ese rango de precio, es MUY ALTA
Veremos que nos dice el mercado 8)

MONOCOME
Mensajes: 1742
Registrado: Jue May 12, 2011 6:32 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MONOCOME » Jue Ago 01, 2019 5:54 pm

SIM0N1 escribió:Corrijo: ingresaria 1° qna de NOV frente a ballotage y con dólar alto en resultados :idea:

Perdon por el off- topic. Quiero preguntarle a Ud. que sabe. Cuando le aplican la multa a Trsansener ?

SIM0N1
Mensajes: 4964
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor SIM0N1 » Jue Ago 01, 2019 12:38 pm

Corrijo: ingresaria 1° qna de NOV frente a ballotage y con dólar alto en resultados :idea:

SIM0N1
Mensajes: 4964
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor SIM0N1 » Jue Ago 01, 2019 11:36 am

Pampa muy endeudada en U$S y si a FF les va bien en las PASO, el 3T (30/09) entraría en la 1ª quincena de OCT- con billete :arriba: de los 50 y el balance lo tienen para el espanto... BILLETE OPERANDO AHORA FUTUROS-AGOSTO 46.20

PAPU07
Mensajes: 27110
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor PAPU07 » Mar Jul 30, 2019 2:09 pm

Clau777 escribió:Seguis pensando es tomar ganancia en 61 /62 ? No ves que rompa techo?

En este contexto lo veo dificil, pero nunca se sabe

Ahora $58,50 :abajo: , salgo en 60 / 61 y NI lo dudo si el dolar NO pasa de 46 $ :117:

Clau777
Mensajes: 44
Registrado: Mar Jul 23, 2019 10:07 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Clau777 » Mar Jul 30, 2019 12:22 am

PAPU07 escribió:ATENCION CON LOS $ 61 / 62 :arriba: :arriba: ( probablemente mañana martes )
:arriba:

Seguis pensando es tomar ganancia en 61 /62 ? No ves que rompa techo?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, chory461, Citizen, El Calificador, el indio, facuramo, falute, kanuwanku, luis, Majestic-12 [Bot], nucleo duro, pablo lebuchorskyj, pepelui, Pizza_birra_bolsa, WARREN CROTENG y 166 invitados