resero escribió:en cualquier momento se anuncia el dspegue desde la torre de control!![]()
Hola resero como va eso? te parece que anunciamos el despegue en breve ojala se de por los sufridos tenedores de Pampa nos va a tener que dar satisfacciones pronto , te mando fuerte abrazo !!!