escribo yo solo aca parece

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ no pero te diste vuelta en pocos dias, bueno esto es por guita clarono hay volumen para la compra y te dan a todos los precios para ajoba.. pero lo que no me cierra es el contexto que es muy positivo para el pais, cuanto valen empresas similares de la region?
para mi que quedo fuera del radar (y es el mejor momento para comprar ese) y la manejan con dos mangos..
ELBRUJODEL77 escribió: ↑ Así es nicklesson .. es lo que está en observación creo que a 1.020.000 se mete al pozo ..por ahora se resiste .. veremos que sorpresa nos tiene el Sr mercado
buena Semana !!
nicklesson escribió: ↑ Si la cosa no para y busca el merval el priemr piso los 1.020.000 metrogas podria ir a los $870 y si no para y busca el segundo piso por los $870.000 o $890 ahi metrogas iria bajo los $800![]()
todo esto es si no para logicamente
como se dice lo bueno tambien hay que estar preparado a lo malo![]()
Asi que ya saben suerte
nicklesson escribió: ↑ Si la cosa no para y busca el merval el priemr piso los 1.020.000 metrogas podria ir a los $870 y si no para y busca el segundo piso por los $870.000 o $890 ahi metrogas iria bajo los $800![]()
todo esto es si no para logicamente
como se dice lo bueno tambien hay que estar preparado a lo malo![]()
Asi que ya saben suerte
Purapotoca escribió: ↑ Yo estuve ahí![]()
Es como que a este post lo hubiese escrito yo.
Ya que tambien volví.![]()
elcipayo16 escribió: ↑ Esta la tuve en el 2018.. tengo una triste anécdota pague 30 sopes subió a 80 en 1 semana.. estaba de vacaciones. Miraba la cotuzacion cada tanto cuandi vi que estaba 100% arriba me creia gordon grekko. brindaba con champagne... Y no vendí.. LUEgo vino la debacle de mauri y las largue abajo de 30.. en esa época estaba fundida. Nadie sabia ni por que subia era una burbuja. Y de hecho están mis post en este mismo foro de esa desgracia.
Volví por mi revancha![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot] y 227 invitados