APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
premarket -1,37% 10.79.-
si aie confirma inventarios de API no se si no se va a 10.50.---
si aie confirma inventarios de API no se si no se va a 10.50.---
-
shanispur escribió:PAPU me trajo dice el caradura jajajajja, se habla el mismo
Jajaja que teoría bóluda tenes si insinúas que yo soy ese tipo...
Está bien que estoy loco pero tampoco tanto ..
Si tenes ganas de flashear poneme como protagonista en alguna historia illuminati dale

amarchetti » Mié Dic 14, 2016 10:41 am
Mañana estamos con lo futuros en máximos!
No van a creer lo que va a pasar hoy.. Papu me trajo info privilegiada directo de WS ..![]()
PAPU me trajo dice el caradura jajajajja, se habla el mismo
-
Mañana estamos con lo futuros en máximos!
No van a creer lo que va a pasar hoy.. Papu me trajo info privilegiada directo de WS ..

No van a creer lo que va a pasar hoy.. Papu me trajo info privilegiada directo de WS ..

Gracias BMJ !
shanispur escribió:Hoy anuncian la tasa???? a qué hora??? creí que era mañana....
A las 16
Hoy anuncian la tasa???? a qué hora??? creí que era mañana....
-
Omarr escribió:Oil![]()
Europa![]()
Mañana complicada?
no se depende de la tasa del bono

Oil
Europa
Mañana complicada?

Europa

Mañana complicada?
-
Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
SMART escribió:A veces Cordobes uno no es claro... otras veces uno no es Claro x que no quiere... este = no es case.
Me gustan los futures de U.S shit... subiendo en Asia a esta hora... lo que trataba de decir es que muy estiradas y las maquinas programadas en MODE BUY...
No se programaran en MODO SELL OFF ALL x unos dias.... OR PAUSE ? .... y despues de un merecido descanso de vacaciones que creo que merecen retomar la suba...
Amarchetti, no estao falando de PBR, si no en general, partiendo del posted de Cordoba.![]()
La volatilidad esta a flor de piel.....
Era con doble sentido el anterior mensaje jaja
..sobre bolsa y.....

Cordobes98 escribió:Claro SMART...primero sube...se acaba la suba. ..se baja la cuestión y después de un descanso para reponer fuerzas viene la nueva suba
A veces Cordobes uno no es claro... otras veces uno no es Claro x que no quiere... este = no es case.
Me gustan los futures de U.S shit... subiendo en Asia a esta hora... lo que trataba de decir es que muy estiradas y las maquinas programadas en MODE BUY...
No se programaran en MODO SELL OFF ALL x unos dias.... OR PAUSE ? .... y despues de un merecido descanso de vacaciones que creo que merecen retomar la suba...
Amarchetti, no estao falando de PBR, si no en general, partiendo del posted de Cordoba.

La volatilidad esta a flor de piel.....

-
No se donde ven una "suba continua"... es una pseudolateralizacion de corto mas que otra cosa..
Veremos, un movimiento se aproxima... fuerte, hacia arriba o hacia abajo... las MA's cortas cortando a las largas.. dan para arriba, proyeccion, para abajo.. cara o cruz? Mañana va a estar muuuy divertido, very funny.
Veremos, un movimiento se aproxima... fuerte, hacia arriba o hacia abajo... las MA's cortas cortando a las largas.. dan para arriba, proyeccion, para abajo.. cara o cruz? Mañana va a estar muuuy divertido, very funny.
- Adjuntos
-
- TODOEXPLOTA.png (127.99 KiB) Visto 1262 veces
Tweed escribió:Él OIL está retesteando la resistencia rota. No vaya a ser que los muchachos ya se hayan shorteado...
Está el gap en 51.50... Ahí nomas.. Es un 2%..
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
-
SMART escribió:Sabes Cordoba, que tengo esos números... coincido como un PLENO DE PAÑO.... SIN CALESITA....![]()
Aluar, Come no las tengo en el mapa, PAMP creo más que lateraliza y aguanta los trapos, pero el resto hoy tenia unas ganas de dar aca.... mañana ante la primer señal de algo interesante de 3 o 4 dias de una linda corrección me llevo inversos....
Me gustan esos número Cordoba..... realmente no me anime hoy, y quizas mañana me permite ir a dar desde más arriba, peroooooooo nada sube sin parar.....
Abrazo.
Claro SMART...primero sube...se acaba la suba. ..se baja la cuestión y después de un descanso para reponer fuerzas viene la nueva suba

-
Tweed escribió:Él OIL está retesteando la resistencia rota. No vaya a ser que los muchachos ya se hayan shorteado...
Che en la página no encontré como ver el volumen de las ventas en corto del petróleo...me aparece para poner el ticker pero no me busca nada