CRES Cresud

Panel líder
ezequiel123

Re: CRES Cresud

Mensajepor ezequiel123 » Mié Jun 22, 2016 4:32 pm

Dostoievsky escribió:Estás manejándote por rendimientos "relativos"... o lo que hubiera sido si...ese pensamiento suele llevar a malas decisiones, por caso te pasas ahora al papel X y Cresud empieza a subir...y uno dice pucha que mala suerte...pero pocos cambian su modo de decidir.

Estoy de acuerdo con lo que decis, soy conciente de ello y es por eso que no me paso de papeles y voy de largo en casi todos, solo me gustaría ganar más guita (no vivo de esto) para tener mas liquidez.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Jun 22, 2016 4:30 pm

Einlazer84 escribió:Este papel creo que lo mufe cuando lo compre, de hecho sigue sin subir a pesar que vendí el papel, normalmente cuando vendo los papeles suben. :115:

Te escribi en Grim jaja me mato de risa con vos amigo.. :D :D

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jun 22, 2016 4:27 pm

Este papel creo que lo mufe cuando lo compre, de hecho sigue sin subir a pesar que vendí el papel, normalmente cuando vendo los papeles suben. :115:

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Mié Jun 22, 2016 4:26 pm

ezequiel123 escribió:Me gusta mucho pero a la vez me revienta todo lo que podría haber ganado en EDN cuando estaba en 9, estaba entre los 2 y termine en este.

Estás manejándote por rendimientos "relativos"... o lo que hubiera sido si...ese pensamiento suele llevar a malas decisiones, por caso te pasas ahora al papel X y Cresud empieza a subir...y uno dice pucha que mala suerte...pero pocos cambian su modo de decidir.

ezequiel123

Mensajepor ezequiel123 » Mié Jun 22, 2016 4:23 pm

Me gusta mucho pero a la vez me revienta todo lo que podría haber ganado en EDN cuando estaba en 9, estaba entre los 2 y termine en este.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jun 22, 2016 4:21 pm

rusell007 escribió:La empresa esta totalmente subvaluada:

- Por desconocimiento de su organizacion, funcion, componentes y potencial.
- Por sobreestimacion de sus riesgos (juicios)
- Por subvaluacion de activos corrientes realizables.
- Por subestimacion de potencial operativo.
- Por prima de riesgo argentina elevada.

Es una de las mejores apuestas locales a Futuro como lo es Mirg...

CRES se sabe que es agropecuaria asi que el punto 1 descartado.

El punto 2, como CRES siempre mete operetas en todo lo que hace, no se sabe nunca si algo es grande o chico en CRES porque dibujan todo ahi adentro, entonces algo chico puede ser grande o algo grande puede ser chico nunca se sabe.

El punto 3 no lo comparto porque es el mismo caso que CECO, puede tener activo por $100000 trillones de USD y valer $1 por bolsa, pero si todo eso no puede producir ganancia no sirve y me parece muy de inocente pensar que si cierran CRES le van a dar a los accionistas minoritarios un % de su activo, para cuando nos enteremos que se funde CRES o que van a hacer la mafia final, la mitad de sus activos van a desaparecer misteriosamente como pasa siempre.

El punto 4, si le meten operetas al balance para que siempre de perdida la cosa no sirve asi no vamos a cobrar nunca un dividendo.

El punto 5, no sé. :115:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Jun 22, 2016 4:18 pm

Gracias HerrX... :100:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Jun 22, 2016 4:16 pm

La empresa esta totalmente subvaluada:

- Por desconocimiento de su organizacion, funcion, componentes y potencial.
- Por sobreestimacion de sus riesgos (juicios)
- Por subvaluacion de activos corrientes realizables.
- Por subestimacion de potencial operativo.
- Por prima de riesgo argentina elevada.

Es una de las mejores apuestas locales a Futuro como lo es Mirg...

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Jun 22, 2016 4:09 pm

Las deudas de Cresud se irán bajando, con la venta de activos no estratégicos.. Es uno de los principales problemas de esta Empresa,
habia unas denuncias muy débiles, que se basaban en los prospectos de la deuda 2017 y la 2020.
La 2017 fue rescatada en su totalidad, de modo que dejó de ser. Mientras que en el caso de la 2020, se eliminó con acuerdo de los acreedores la condiciones que podría haber traído problema.

scblason

Mensajepor scblason » Mié Jun 22, 2016 3:57 pm

Dostoievsky escribió:Scblason...

CLAL está primero, luego vendría Adama...

Ambas ventas son imho catalizadores interesantes para Cresud (mas allá de todo lo demás), es solo paciencia acá, puede ser poca y la semana que viene nos llegan noticias o puede ser algo más, de cualquier modo en el horizonte tenemos el bce para entretenernos y disfrutar.

Perfecto Dosto, queria saber si habia cambiado algo en el panorama de CLAL nomas ya que tenia entendido justamente eso, que seria la primera en venderse.

Gracias por el aporte como siempre.
Abrazo.

HerrX

Mensajepor HerrX » Mié Jun 22, 2016 3:57 pm

rusell007 escribió: HerrX jamas te vi ayudando a alguien con alguna compra...Es como simpre digo estan los que solo les importa su bolsillo y que a los demas los parta un rayo y los que tiran alguna accion con posibilidades de que suba para que alguien se beneficie,,,Segui participando querido HerrX..Muy buen Grafico de Dostoievsky...A los chinos esta semana les adjudicaron trabajos en el sur,,,Atenti a eso... :100: :respeto:

Mira vos. Y yo que pensaba que habia hecho varias recomendaciones y análisis debidamente registrados que ayudaron a varios un poquito...

A ver los admin si arreglan el foro que los ignorados no funcionan desde tapatalk.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

boquita

Mensajepor boquita » Mié Jun 22, 2016 3:56 pm

Dostoievsky escribió:
ESTRUCTURA-GRUPO-CRESUD.png
Ahí abajo esta Adama, a Cresud es dueña directamente del 13% aprox. de esta empresita.

Adama ganó 100mm USD este primer trimestre y hay ciertas intenciones de venderla (en definitiva la van a fusionar con un gigante chino de agroquimicos).

Cuanto vale el 13% de esta empresa? 200-250 mm USD? Cuanto vale Cresud?

jeje..
grazie caballero
:wink: :twisted:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Jun 22, 2016 3:55 pm

La suba tan misteriosa de cresud ya todos lo saben ,,,Se debe a una compra masiva de un Comprador del extranjero...Lo que sucedio ayer con Bma operando al maximo,,es lo mismo...Por eso a estar atentos cuando hay una compra masiva del extranjero,,,a subirse a ese caballo...al menos por unos dias... :100:

srarevalo

Mensajepor srarevalo » Mié Jun 22, 2016 3:54 pm

Tanque escribió:Yo fui a bailar con nico Cabré y le saqué todas las minitas.
Cambié las 4 gomas del coche y no me ensucié las manos.
Grité aguante el gallo en medio de la barra de chicago y no se me animó nadie.

Juaaaaaaaaaaaa. En cualquier momento nos cuenta que es rosarino y le enseño a patear tiros libre a Messi, quien tenía la costumbre de patear al primer palo…

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Mié Jun 22, 2016 3:51 pm

Scblason...

CLAL está primero, luego vendría Adama...

Ambas ventas son imho catalizadores interesantes para Cresud (mas allá de todo lo demás), es solo paciencia acá, puede ser poca y la semana que viene nos llegan noticias o puede ser algo más, de cualquier modo en el horizonte tenemos el bce para entretenernos y disfrutar.

Volver a “Acciones líderes”