CRES Cresud

Panel líder
Máximo

Re: CRES Cresud

Mensajepor Máximo » Jue Jun 23, 2016 12:57 pm

Bochaterow escribió:el único AT QUE SIRVE ES EINLAZER 84 a la inversa y no es un chiste !!!!!

Jajajajajaja!

damianp

Mensajepor damianp » Jue Jun 23, 2016 12:54 pm

JMDC escribió:miro la pizarra y de lejos acompaño con la guitarra chillona y retorcida de gilmour, junto a esos hermoso sintetizador de una caja registradora :)

:respeto: :2230:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Jun 23, 2016 12:54 pm

Einlazer84 escribió:En serio???? ya me parecia tanta venta para unos minoritarios era un poco obvio que el dueño vendia tambien sino no dan los numeros, y aca otro dibujazo mas de CRES entonces, no avisar a la CNV que el dueño iba a vender. Es una version mas siniestra de lo que hizo Constantini en CTIO, alla por lo menos aviso que iba a vender y tirar el precio abajo, aca el dueño la pone sin anestesia entonces no avisa que empezo a vender.

Y pienso igual si el dueño vende es porque le ve negocio a vender ahora y le debe parecer que el papel esta caro, eso me asustan, menos mal que la vendí ayer. :abajo: :abajo:

el único AT QUE SIRVE ES EINLAZER 84 a la inversa y no es un chiste !!!!!

boquita

Mensajepor boquita » Jue Jun 23, 2016 12:51 pm

JMDC escribió:miro la pizarra y de lejos acompaño con la guitarra chillona y retorcida de gilmour, junto a esos hermoso sintetizador de una caja registradora :)

:respeto: :lol: :arriba:

JMDC

Mensajepor JMDC » Jue Jun 23, 2016 12:48 pm

miro la pizarra y de lejos acompaño con la guitarra chillona y retorcida de gilmour, junto a esos hermoso sintetizador de una caja registradora :)

jhescribano

Mensajepor jhescribano » Jue Jun 23, 2016 12:45 pm

PAPU07 escribió:SI MUY JUGOSOS

ESPERALOS
:lol: :lol: :lol:

Gracias por la respuesta, entiendo que no, entonces digo: loco! paren de maniejearla, ya esta! a quien le importa el detalle de que si Jose Cresud compro un terreno mas para alquilar cocheras en liniers, ya esta, la empresa esta sana, no va a desaparecer ni nada raro listo, suficiente, el mercado va decidir si le entra guita o no, pero paren un poco viejo!

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Jun 23, 2016 12:39 pm

Cres con el CCL mas bajo del panel, momento para entrar.

boquita

Mensajepor boquita » Jue Jun 23, 2016 12:38 pm

:D

EmBel

Mensajepor EmBel » Jue Jun 23, 2016 12:36 pm

que lindo si va a romper los 19,50 :115:

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Jue Jun 23, 2016 12:28 pm

buendia estimados estoy comprado en esta,hace un par de años que opero en el mercado local tratando de aprender de mis errores y de los que tienen mas experiencia, agradezco los aportes de los foristas que aportan info y su conocimiento
:!: :!:

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Jue Jun 23, 2016 12:23 pm

la diferencia contra los otros movimientos es el aumento explosivo de volumen y el contexto argentino. Con cepo cambiario sin financimiento externo y atraso cambiario. se les complicaba principalmente valuar bien sus activos, realizarlos y la perspectiva para el agro aparte cambia radicalmente.

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue Jun 23, 2016 12:19 pm

Ichimoku_Fibonacci escribió:Estimado SrX, la verdad que desde mi mirada me da lo mismo, yo también miro mi ombligo en estos temas.
Por otro lado lo que hizo o dejó de hacer ya no importa, sino todavía estaríamos hablando de su ética cuándo Soros era su mentor .
Mi consideración apuntaba a que cndo hay una fuerte tenencia concentrada en una persona (no un grupo) enciendo algunas alarmas adicionales (moral hazard) . Si se come al inversor, me shorteo, y si le hace ganar voy long. Es simple.
Confíe que en ésta hoy soy bullish
Slds

Hablaste sobre esta compañía, no diste una consideración general como ahora... y como te mostre antes junto con Celes, que ademas dio ejemplos de concentracion en serio en otras empresas locales, Cresud ni tiene una estructura "feudal" ni una fuerte tenencia concentrada.

A mi gusto cresud tiene un muy buen equilibrio entre management con "skin in the game" y float disponible.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Máximo

Mensajepor Máximo » Jue Jun 23, 2016 12:05 pm

diamante_loco_ escribió:Antes que nada aclaro que estoy comprado acá... arbitré Pampa con esta, así que imaginate que lo último que quiero es que no suba... pero viendo ese gráfico y analizando la historia, no podríamos estar también ante una inminente baja hasta la base de la recta inferior, como hizo históricamente?

Como bien señala diamante_loco, podría bajar hasta la base del triángulo como hizo históricamente. Como también podría romperlo al alza. Hasta acá, las situaciones que indica el chart. No empecemos a sanatear con que es "lo que marca el análisis técnico", "tecnicamente el papel debería" o frases por el estilo que terminan confundiendo a todos. El AT no "marca" nada, no "indica", ni "señala" nada que "técnicamente" deba suceder. Simplemente muestra en un par de ejes cartesianos la evolución histórica hasta el momento actual, de precios y volúmenes del activo. Luego, será la interpretación que cada analista haga acerca de lo que está sucediendo y,en base a ello, su proyección de precios posibles lo que se pueda poner en consideración. Dicho esto, mi lectura, hoy 23/06/16 a las 12:00 hs. es que la formación triangular referida ha completado, desde Elliot Wave Theory, un gran triángulo contractivo en cinco movimientos a-b-c-d-e el 20/01/2016 en 8.50 u$s y desde allí se encuentra desarrollando un nuevo impulso alcista que podría estar a punto de entrar en una de sus fases más dinámicas. Esto, repito, vale a hoy 23/06/16 a las 12:00hs. A medida que se sigan desarrollando los precios uno irá ajustando su visión, esto es dinámico. Cualquier otra "manera" de tomar y pretender utilizar el análisis técnico es, a mi modesto entender, equivocada o portadora de una intención de cartomancia de mercados que no comparto.

Ichimoku_Fibonacci

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Jue Jun 23, 2016 12:04 pm

Estimado SrX, la verdad que desde mi mirada me da lo mismo, yo también miro mi ombligo en estos temas.
Por otro lado lo que hizo o dejó de hacer ya no importa, sino todavía estaríamos hablando de su ética cuándo Soros era su mentor .
Mi consideración apuntaba a que cndo hay una fuerte tenencia concentrada en una persona (no un grupo) enciendo algunas alarmas adicionales (moral hazard) . Si se come al inversor, me shorteo, y si le hace ganar voy long. Es simple.
Confíe que en ésta hoy soy bullish
Slds

Fogo

Mensajepor Fogo » Jue Jun 23, 2016 11:57 am

Tradear escribió:Es una opción que hay que tener en cuenta pero ahora el contexto cambió por lo tanto puede ser el momento.

ADR u$s14 y local $19.50 a superar

los 19,50 los puede superar si sigue subiendo el verde. la clave es el ADR creo yo.

Volver a “Acciones líderes”