Bochaterow escribió:el único AT QUE SIRVE ES EINLAZER 84 a la inversa y no es un chiste !!!!!
Jajajajajaja!
Bochaterow escribió:el único AT QUE SIRVE ES EINLAZER 84 a la inversa y no es un chiste !!!!!
JMDC escribió:miro la pizarra y de lejos acompaño con la guitarra chillona y retorcida de gilmour, junto a esos hermoso sintetizador de una caja registradora
Einlazer84 escribió:En serio???? ya me parecia tanta venta para unos minoritarios era un poco obvio que el dueño vendia tambien sino no dan los numeros, y aca otro dibujazo mas de CRES entonces, no avisar a la CNV que el dueño iba a vender. Es una version mas siniestra de lo que hizo Constantini en CTIO, alla por lo menos aviso que iba a vender y tirar el precio abajo, aca el dueño la pone sin anestesia entonces no avisa que empezo a vender.
Y pienso igual si el dueño vende es porque le ve negocio a vender ahora y le debe parecer que el papel esta caro, eso me asustan, menos mal que la vendí ayer.![]()
JMDC escribió:miro la pizarra y de lejos acompaño con la guitarra chillona y retorcida de gilmour, junto a esos hermoso sintetizador de una caja registradora
PAPU07 escribió:SI MUY JUGOSOS
ESPERALOS
![]()
![]()
Ichimoku_Fibonacci escribió:Estimado SrX, la verdad que desde mi mirada me da lo mismo, yo también miro mi ombligo en estos temas.
Por otro lado lo que hizo o dejó de hacer ya no importa, sino todavía estaríamos hablando de su ética cuándo Soros era su mentor .
Mi consideración apuntaba a que cndo hay una fuerte tenencia concentrada en una persona (no un grupo) enciendo algunas alarmas adicionales (moral hazard) . Si se come al inversor, me shorteo, y si le hace ganar voy long. Es simple.
Confíe que en ésta hoy soy bullish
Slds
diamante_loco_ escribió:Antes que nada aclaro que estoy comprado acá... arbitré Pampa con esta, así que imaginate que lo último que quiero es que no suba... pero viendo ese gráfico y analizando la historia, no podríamos estar también ante una inminente baja hasta la base de la recta inferior, como hizo históricamente?
Tradear escribió:Es una opción que hay que tener en cuenta pero ahora el contexto cambió por lo tanto puede ser el momento.
ADR u$s14 y local $19.50 a superar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Antifáz, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], Charlytgn, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], come60, el indio, frank23, Google [Bot], jose enrique, Peitrick, Roix87, RusoLocoSuelto, sancho18, Tipo Basico y 102 invitados