PAMP Pampa Energia S.A.
- 
				ELQUILMEÑO
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
El verde paso en estos poquitos dias de 14.70 a 14.95 y continua su marcha.... ojo que eso influye tb

ELQUILMEÑO escribió:A estas alturas para que? ya te comistes la gran parte de la baja, preferible espera a que se estrole en el piso y compra para promediar. O pensas que bajar hasta el infinito? Saca numeros antes de hacer un movimiento, no te guies por un saldo negativo solamente! saludos
Quilmeño la veo bastante baja... es un golpe muy duro el tema del fallo de la corte...
- 
				ELQUILMEÑO
Tornado882 escribió:las redes y siempre alguna linea con tripa de pollo para asegurar la pesca
Ah tornado vas por el pejerrey! mira en 14 si logras algun bagricito sentite contento y agradecido

El fallo, en la inmensa mayoria de los diarios hace referencia al gas.. que yo sepa, pampa no es gasifera.
Tiene alguien la certeza si el fallo habla especifica y unicamente del gas?

Tiene alguien la certeza si el fallo habla especifica y unicamente del gas?
- 
				ELQUILMEÑO
ELQUILMEÑO escribió:A estas alturas para que? ya te comistes la gran parte de la baja, preferible espera a que se estrole en el piso y compra para promediar. O pensas que bajar hasta el infinito? Saca numeros antes de hacer un movimiento, no te guies por un saldo negativo solamente! saludos
Ah y sumale que el dolar esta repuntando un poco asi que eso te puede hacer amortiguar la caida en su version en pesos....
- 
				Tornado882
ELQUILMEÑO escribió:En 14 mangos me parece que muchos vamos a sacar las redes
las redes y siempre alguna linea con tripa de pollo para asegurar la pesca

- 
				ELQUILMEÑO
jor26 escribió:ya tengo un acumulado de -6% me parece que en cualquier momento rajo...
A estas alturas para que? ya te comistes la gran parte de la baja, preferible espera a que se estrole en el piso y compra para promediar. O pensas que bajar hasta el infinito? Saca numeros antes de hacer un movimiento, no te guies por un saldo negativo solamente! saludos
ya tengo  un acumulado de -6% me parece que en cualquier momento rajo...

- 
				ELQUILMEÑO
Tornado882 escribió:Lo más seguro es cuando el MACD del semanal da compra, por ejemplo para el ADR. Lo mismo para la local pero ojo que con las fluctuaciones del dolar se altera.
.
En 14 mangos me parece que muchos vamos a sacar las redes

- 
				Tornado882
pampelazo escribió:Buen día amigos pamperos!... pregunta para los técnicos... que condiciones ven necesarias para una re-entrada relativamente segura? Salí ayer en $15,60 porque no me gustó nada la toma con volúmen de antes de ayer sumada a la volatilidad de esta semana, así que aproveché el probable gato muerto. La verdad es que en el mediano/largo no le veo otra cosa que éxito al papel y por eso quisiera re-entrar, pero me cuesta encontrar el momento mas conveniente. Como la ven?
Abrazo a todos!
Lo más seguro es cuando el MACD del semanal da compra, por ejemplo para el ADR. Lo mismo para la local pero ojo que con las fluctuaciones del dolar se altera.
.
- Adjuntos
- 

- pp.png (54 KiB) Visto 669 veces

POLI escribió:solidaridad, por nosotros ganar unos mangos, no estamos viendo que muchos millones de personas van a poder vivir tal vez un pocio mejor. se que me van a agraviar pero me banco la situacion.
y uds.piensan que cierra negativa ? no comparto.
empome escribió:que empome
solidaridad, por nosotros ganar unos mangos, no estamos viendo que muchos millones de personas van a poder vivir tal vez un pocio mejor. se que me van a agraviar pero me banco la situacion.
- 
				ELQUILMEÑO
Ojo que vi mucho mediomundo abierto.

que empome

POLI escribió:me pregunto esto no sera la famosa resistencia ? Mnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, cuando el presidente de la corte te saluda y te toca mas precisamente la nuca...... ayayaya, bueno asi estan las cosas por ahora, traqnquilidad
y agrego linda oportunidad de compra.