cityfinanz escribió:pero es muy buena la de comprar letras, asi no perdes tanta plata y estas tranquilo!
no se que considerás tanta plata, mal no me va...pero gracias x preocuparte x mi tranquilidad!! igual pensé que podías aportar algo útil..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:pero es muy buena la de comprar letras, asi no perdes tanta plata y estas tranquilo!
cabeza70 escribió:amarrrrrchettttil........
cabeza70 escribió:amarrrrrchettttil........
billyto escribió:ya te leí varias veces que cuando opina alguien que no consideras a tu altura lo mandás a operar renta fija, es una lástima...xq mejor no aportás algún consejo que te haya servido para estas ocasiones? la pebeta cuando se le antoja se los fi.fa a todos sin excepxión
ruloman escribió:cuando tenes razón tenes razón. El tema es que en 2007 era un pendejo pajero que compraba cualquier cosa y ahora soy un viejo pajero que estudió un poco más y se comió algunas piñas........En 2007 invertía 1 y ahora invierto 100 también, eso, en fin, me encanta que estés tan pendiente de mí.....me imagino que a vos no te gustan los hombres como a swap? abrazo Diegote
cityfinanz escribió:![]()
4) compras muchas letras que no tocaron la tasa y vas a cobrar todos los meses
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, ElCont@dor, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 1244 invitados