PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Sorry..
Alguien bloqueo las tarifas de luz ??
Pampita entiendo produce, traspprta y distribuye luz, no ??

Alguien bloqueo las tarifas de luz ??
Pampita entiendo produce, traspprta y distribuye luz, no ??
docc escribió:Un paquete de puchos cuesta entre 30 y 45 $, una cerveza entre 30 y 50 $, y la corriente y el gas, que lo necesitas si o si para vivir es caro ?? Que mal que estamos.
Departamento en Palermo y tambien en Recoleta paga 40 pesos de luz y casi lo mismo de gas,....!!! sin palabras,.....y despues le llaman tarifazo al aumento,....minimo deberian estar esos servicios el equivalente a un abono de cable.
Un paquete de puchos cuesta entre 30 y 45 $, una cerveza entre 30 y 50 $, y la corriente y el gas, que lo necesitas si o si para vivir es caro ?? Que mal que estamos. 

En esta sociedad hay un problema cultural enorme, y eso no se arregla facil..
Aún poniendo de parte del gobierno todo !! Este pais es inmensamente rico
la verdad que es una lástima, porque podriamos vivir todos mucho mejor !
Con mucho menos de inseguridad principalmente.

Aún poniendo de parte del gobierno todo !! Este pais es inmensamente rico
la verdad que es una lástima, porque podriamos vivir todos mucho mejor !
Con mucho menos de inseguridad principalmente.

Re: RE: Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Fogo escribió:
no, me voy de joda 1 mes a europa con 3 amigos dsp de terminar la carrera de ing.
no me va la de ir de shopping, si la de devengar alemanas u holandesas
Yo hice exactamente lo mismo en su momento. Perfecto. Si sos morocho te va a ir increíble.
Ahora, perdón por la agresividad en el comentario anterior...pero me pone nervioso la gente que te tira comentarios tiipo en berlin los autos pasan para que pase el peatón...o cuestiones así. Y te aseguro que ese mismo manejando en capital no respeta absolutamente nada.
Muchachos...si no nos gusta el país, hay que irse y punto...o.hacer algo para mejorarlo...
Y quien tiene la suerte de viajar...en lugar de a la vuelta tirar estos comentarios banales con Pretensiones de personas viajada, sería bueno que observe lo que pasa afuera y en base a eso trate de hacer algo para cambiar un poco el pais que tanto "horror" nos da.
Perdón por el off topic
Saludos
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 Un susto nomás, además no vive sólo de la luz.
 Un susto nomás, además no vive sólo de la luz. 
Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
mambru007 escribió:Dejame a adivinar? Miami???
Perdón pero fue un comentario típico de argentino berreta con pseudoaspiraciones de mundo...
Esto también es parte de las explicaciones de porqué estamos como estamos...
no, me voy de joda 1 mes a europa con 3 amigos dsp de terminar la carrera de ing.
no me va la de ir de shopping, si la de devengar alemanas u holandesas

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Fogo escribió:pais condenado al fracaso, suerte que me voy 1 mes afuera
Dejame a adivinar? Miami???
Perdón pero fue un comentario típico de argentino berreta con pseudoaspiraciones de mundo...
Esto también es parte de las explicaciones de porqué estamos como estamos...
simon1 escribió:BLOQUEALO,...tratar de basura a Pampa q es una de las mejores empresas de la bolsa es señal solo q viene a burlarse como siempre lo ha hecho,....!!!
Tranquilo Limon.. aprede a esperar al cierre y no te sulfures todavia-.

docc escribió:davinci, me tenes podrido !
BLOQUEALO,...tratar de basura a Pampa q es una de las mejores empresas de la bolsa es señal solo q viene a burlarse como siempre lo ha hecho,....!!!

davinci escribió:Para el que esta adentro y que no se sienta tan mal, debiera estar 10% abajo y se mantiene bastante bien, no esta tan mal como debiera, la estan apuntalanda para que no se venta abajo!.. no se quienes , pero no quieren que se haga pelota. Punto a favor para esta basura-.
coincido, hay un soporte importante en el 61.8 y ademas esta el psicologico de 1 PAMP = 1 usd. hay que ver al cierre.
docc escribió:davinci, me tenes podrido !
A la mañana te haces el picaro porque subia y gastas al que esta afuera! ... y ahora te haces el ofendido porque se dio vuelta?? lo unico que podes hacer es embromarte por bocon!
Para el que esta adentro y que no se sienta tan mal, debiera estar 10% abajo y se mantiene bastante bien, no esta tan mal como debiera, la estan apuntalanda para que no se venta abajo!.. no se quienes , pero no quieren que se haga pelota. Punto a favor para esta basura-.  

davinci, me tenes podrido !

si el año que viene se confirma lo de Maradona como diputado de FVP , despreocupate que me rajo a la mie***