aleelputero(deputs) escribió:Por que carajo vendiste pedazo de marmota. Para comprar. Que? Estaba coqueteando en los 13,51. Listo me rendi contigo
Es como hablar con chino , no entiende nada
aleelputero(deputs) escribió:Por que carajo vendiste pedazo de marmota. Para comprar. Que? Estaba coqueteando en los 13,51. Listo me rendi contigo
bolsita1 escribió:qué pasó aquí ?
adr 13;76 dólares + 2 % y aquí + 6 % pagan alegres los muchachos
le digo al nono que traiga y arbitre? plazas?
Einlazer84 escribió:Que garron como va a subir hoy, me lo hacen a proposito, compro y salen todos a tomar ganancia, vendo y salen todos a comprar.![]()
![]()
Aca en CRES hasta que no usen la tecnologia genetica de punta y empiecen a cruzar las vacas con animales mas grandes y mas poderosos como Rinocerontes o Hipopotamos el negocio no tiene sentido, osea cruzas una vaca con un gen de rinoceronte o de elefante y te sale una vaca del tamaño de un autobus que le sacas muchisimo dinero vendiendo la carne, y ademas si sale con cuernos o alguna extremidad de hueso como el rinoceronte tambien lo vendes como si fuer marfil y cierra por todos lados. olvídate me
CRES tiene futuro a la baja porque no se avivan de los negocios usando tecnologia de punta.![]()
Roque Feler escribió:No hay duda que los grandes players estaban esperando que vendiese Einlazer 84. Creo que no volvió a postear, debe estar haciéndose patear los huevos por un burro trasgénico.
HerrX escribió:Ya hicimos eso, que seria el NAV (net assets value o activos a valor neto). Tenemos una planilla detallada linea por linea con todos los activos del grupo, del primero al ultimo, valuados por libro y por mercado, descontadas las deudas y demases.
Dejame decirte que el numero final es bastante mayor a los precios actuales y a los que di hoy.
tgn1usd escribió:gracias muchachos
podriamos hacer activos(bien valuados) cresud contra 64% activos irsa menos 724 millones de cresud y el 64% de los 1500 millones irsa como para sacar a muy groso modo el neto en actinos no?
tgn1usd escribió:Herrx sabes a groso modo cual es el pasivo de irsa (sin idb) + cresud
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Pampero, YandexBot [Bot] y 53 invitados