Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Celes escribió:No entiendo el sentido de este mensaje... ¿para que existe el tópic de Cresud en el foro de Rava si no es para comentar cuestiones relacionadas con la empresa?
Bochaterow escribió:el único AT QUE SIRVE ES EINLAZER 84 a la inversa y no es un chiste !!!!!
JMDC escribió:miro la pizarra y de lejos acompaño con la guitarra chillona y retorcida de gilmour, junto a esos hermoso sintetizador de una caja registradora
Einlazer84 escribió:En serio???? ya me parecia tanta venta para unos minoritarios era un poco obvio que el dueño vendia tambien sino no dan los numeros, y aca otro dibujazo mas de CRES entonces, no avisar a la CNV que el dueño iba a vender. Es una version mas siniestra de lo que hizo Constantini en CTIO, alla por lo menos aviso que iba a vender y tirar el precio abajo, aca el dueño la pone sin anestesia entonces no avisa que empezo a vender.
Y pienso igual si el dueño vende es porque le ve negocio a vender ahora y le debe parecer que el papel esta caro, eso me asustan, menos mal que la vendí ayer.![]()
JMDC escribió:miro la pizarra y de lejos acompaño con la guitarra chillona y retorcida de gilmour, junto a esos hermoso sintetizador de una caja registradora
PAPU07 escribió:SI MUY JUGOSOS
ESPERALOS
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Google [Bot], iceman, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, notescribo, OSALRODO, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, topaco, TucoSalamanca, vgvictor, WARREN CROTENG, Z37A y 1635 invitados