APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
yo como todos acá sigo aprendiendo, en este ejercicio el curso me salió caro, tomo nota de las cag.adas que hice y me planteo para febrero tres cosas que no hice para dic:
1- paciencia para entrar (sea call o put)
2- cerrar rapido posiciones que no van para donde pensabamos (en vez de pensar que estaba en lo correcto y ya iba a corregir)
3- tratar de no llegar jugado a las ultimas dos semanas de ejercicio, preferible cerrar antes y llegar con liquidez para aprovechar el time decay y los movimientos más pronunciados x falta de tiempo al vencimiento
y si 1, 2 y 3 no salieron no cerrarse a posturas rígidas, usar la creatividad para mejorar la operatoria, ya sea lanzar y cerrar o lanzar y agarrarse el culo con las dos manos esperando el vencimiento x ej, o como es mi caso ahora, pensar en el próximo ejercicio....
1- paciencia para entrar (sea call o put)
2- cerrar rapido posiciones que no van para donde pensabamos (en vez de pensar que estaba en lo correcto y ya iba a corregir)
3- tratar de no llegar jugado a las ultimas dos semanas de ejercicio, preferible cerrar antes y llegar con liquidez para aprovechar el time decay y los movimientos más pronunciados x falta de tiempo al vencimiento
y si 1, 2 y 3 no salieron no cerrarse a posturas rígidas, usar la creatividad para mejorar la operatoria, ya sea lanzar y cerrar o lanzar y agarrarse el culo con las dos manos esperando el vencimiento x ej, o como es mi caso ahora, pensar en el próximo ejercicio....
Teledirigido el mercado y después nos quejamos aca del mervalito.
Esanpi lo ponen en 5 minutos neutro a la espera de la Fed, el oil lo mandan a la zona de soporte exacta ya sea por pullback o media de 200 hourly, parece joda como las maquinitas van acomodando todo para después...zas!!! arriba-abajo-arriba-abajo y donde cae cae, lo más probable es que te limpien en ese movimiento.
Esanpi lo ponen en 5 minutos neutro a la espera de la Fed, el oil lo mandan a la zona de soporte exacta ya sea por pullback o media de 200 hourly, parece joda como las maquinitas van acomodando todo para después...zas!!! arriba-abajo-arriba-abajo y donde cae cae, lo más probable es que te limpien en ese movimiento.

-
Bueno mañana termina el ejercicio los lotes míos vendidos de pbr 110 no tienen casi protección espero que el papel no supere los 110
o los 9,90 de errar o los 4,50 de come

Tornado882 escribió:Así es, es la era de internet!! Saben que está todo el mundo mirando lo mismo y que están parados en soportes o resistencias, y los matan... es el paredón de fusilamiento. Fijate ahora el numero era 51.70 y lo pusieron 51.69 hacen saltar stops por un centavito...![]()
. Y ahora que parece que se da vuelta probablemente por las dudas los vuelvan a empomar
Es más fácil averiguar donde está Anibaúl Fernandez que seguir al mercado, entre parentesis está desaparecido ese muchacho no?

amarchetti escribió:Me encanta estan todos como euforicos por la FEDminator, escribiendo en mayuscula, se olvidan las palabras...
Que lindo cuando arma tanto caos, me encanta, quiero kilombo, quiero 50% osos 50% toros... quiero volatilidad, quiero movimientos fuertes...
VAMOS YELLEN CONFIO EN VOS 0,25 IN JANET WE TRUSTTTTTTT![]()
AMARCHETO... CAMBIAME DE MAMONA ... TA FUNDI...!

Se habló tanto desde mirad de año de lo que haría la FED hoy que me parece que no va a pasar nada nunca va contra el mercado y con la escusa de Trump no creo que se pongan a improvisar dirán que van a esperar un semestre para fijar nuevaa politicas y que el muerto lo cargue peluca... very fundy.
SMART escribió:Sin posicion miranda estimadisimo Conde... te digo que Put... se puede ejercer.... algo no me piache...
Igual me parece que estan sosteniendo todo, y si Yanet Peluca Grey Yellen dice algo las maquinolas se ponen en MODE SELL OFF ALL....
Pero por ahora no llevo a estos precos... de ultima pagare peaje, toy esperando tambien para dar GGAL, cuando todos la ven tan facil pra arriba... me parece... que sale ?? o no sale ??
Yo tengo la cuenta encanutada, solo efectivo, es una satisfacción ver a la mañana que sigue igual

-
El Conde escribió:Como empomaron con el oil cuando salieron los inventarios, siempre te la ponen, cuando eran bajistas subía y cuando es alcista baja, saben que todos están esperando con el dedo en el botón y te llenan de contratos, después te los sacan abajo y te quedas sin el pan y sin la torta, todo el 2016 ha sido así, el riesgo de mirar todos lo mismo y tomar decisiones en "manada" los limpian sin miramientos.
Así es, es la era de internet!! Saben que está todo el mundo mirando lo mismo y que están parados en soportes o resistencias, y los matan... es el paredón de fusilamiento. Fijate ahora el numero era 51.70 y lo pusieron 51.69 hacen saltar stops por un centavito...

-
Me encanta estan todos como euforicos por la FEDminator, escribiendo en mayuscula, se olvidan las palabras...
Que lindo cuando arma tanto caos, me encanta, quiero kilombo, quiero 50% osos 50% toros... quiero volatilidad, quiero movimientos fuertes...
VAMOS YELLEN CONFIO EN VOS 0,25 IN JANET WE TRUSTTTTTTT

VAMOS YELLEN CONFIO EN VOS 0,25 IN JANET WE TRUSTTTTTTT

-
El Conde escribió:Put o call?
Call....esa es mi duda sobre si toman mal los mercados la cosa...con usa en maximo...mmmm tranquilamente puede bajar un 5 y no se ejerce
El Conde escribió:Put o call?
Sin posicion miranda estimadisimo Conde... te digo que Put... se puede ejercer.... algo no me piache...
Igual me parece que estan sosteniendo todo, y si Yanet Peluca Grey Yellen dice algo las maquinolas se ponen en MODE SELL OFF ALL....
Pero por ahora no llevo a estos precos... de ultima pagare peaje, toy esperando tambien para dar GGAL, cuando todos la ven tan facil pra arriba... me parece... que sale ?? o no sale ??

Javo8888 escribió:CUANTA RAZON CONDE...LO IMPORTANTE ES IR APRENDIENDO Y COMETER SIEMPRE EL MISMO ERROR..
POR ESO DUDO QUE HAGA LA FED HOY...0.25 ME SUENA A POCO EN UNA ECONOMIA CASI EN PLENO EMPLEO Y QUE CRECE AL 3.2% VEREMOS DIJO UN CIEGO YO ESTOY LIQUIDO, SALVO PUTS 82V QUE LLEVE AYER
ACLARACIONES: NO COMETER EL MISMO ERROR.
LOS PUTS SON DE FEBRERO
-
ROBERTOVITALI escribió:Según mi plataforma el gap cierra en 51.63 en oil (WTI) tocó 51.70, está en 51.76. Con la Fed lo ven más abajo ? Mi mm 200 en diario está en 51.50, en semanal en 70. Dónde vamos? Apasionante este tópic porque los que escriben saben y uno se nutre, aún a mis años.......
FE DE ERRATAS mi mm200 en hora está es la que está en 51.50.
El Conde escribió:Como empomaron con el oil cuando salieron los inventarios, siempre te la ponen, cuando eran bajistas subía y cuando es alcista baja, saben que todos están esperando con el dedo en el botón y te llenan de contratos, después te los sacan abajo y te quedas sin el pan y sin la torta, todo el 2016 ha sido así, el riesgo de mirar todos lo mismo y tomar decisiones en "manada" los limpian sin miramientos.
CUANTA RAZON CONDE...LO IMPORTANTE ES IR APRENDIENDO Y COMETER SIEMPRE EL MISMO ERROR..
POR ESO DUDO QUE HAGA LA FED HOY...0.25 ME SUENA A POCO EN UNA ECONOMIA CASI EN PLENO EMPLEO Y QUE CRECE AL 3.2% VEREMOS DIJO UN CIEGO YO ESTOY LIQUIDO, SALVO PUTS 82V QUE LLEVE AYER
Re: Y si les gusta ....
Lucbombardie escribió:Una colonoscopia de carne caliente les van a hacer a varios acá
Miren los ratios y dejen de decir que vuela porque nada que sea mínimamente objetivo indica que eso puede pasar.
Luc
Tampoco lo contrario.... el ratio sigue al precio... no al revés.