APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
amarrrrrchettttil........
-
Que lindo que es el show de la FED
, el euro se fue por el inodoro
.

.
- Adjuntos
-
- EURUSDM15.png (32.31 KiB) Visto 941 veces
TOPUS.. LE HICIERON SALTAR EL STOPERS A LUCH...

A la larga nunca le gusto al mkt la suba de los tipos, y la proyeccion de más subas... parece que las maquinas funcionan por AHORA nada mas en modo BUY... y los programitas SELL IN ALL no andan... no habran conectado el software??
Tiene una pinta que me ven.deria hasta las. bolas... pero como dice Conde... mejor dejar pasar....
AHORA ALGO NO ME PIACHE....
Tiene una pinta que me ven.deria hasta las. bolas... pero como dice Conde... mejor dejar pasar....
AHORA ALGO NO ME PIACHE....
-
ruloman escribió:cuando tenes razón tenes razón. El tema es que en 2007 era un pendejo pajero que compraba cualquier cosa y ahora soy un viejo pajero que estudió un poco más y se comió algunas piñas........En 2007 invertía 1 y ahora invierto 100 también, eso, en fin, me encanta que estés tan pendiente de mí.....me imagino que a vos no te gustan los hombres como a swap? abrazo Diegote
no estoy tan pendiente de vos, eso te lo aseguro, solo que te leo decir que te fundiste con tenaris y recorde haberte leído en aquel barrio xq tengo algunas tambien... y como siempre nos "retas" con frases tipo "busca y traeme donde dije tal cosa o tal otra" en esta te agarre mintiendo como mujer casada!!!
y despues buscar fue facil con el texto microbio y demas agravios que sueles usar desde tus epocas de lupo ... no fue complicado... lupito!

la tasa a 10años esta volando.. ya debe haber novedades..
cityfinanz escribió:![]()
4) compras muchas letras que no tocaron la tasa y vas a cobrar todos los meses
ya te leí varias veces que cuando opina alguien que no consideras a tu altura lo mandás a operar renta fija, es una lástima...xq mejor no aportás algún consejo que te haya servido para estas ocasiones? la pebeta cuando se le antoja se los fi.fa a todos sin excepxión
-
0,75! Que comience el caos!!!!

-
Tornado882 escribió:Mira este de 15 minutos, dice señora compre futuros de oil que esta en soporte y se vola, peeeero
.
y minutos despues... empomaron a la señora

.
- Adjuntos
-
- OILMn-JAN17M15.png (36.5 KiB) Visto 1012 veces
Tweed escribió:REAL reconoce soporte que mencioné hoy temprano, y x gráfico, está listo para voladura.
A 3.50 AGAIN???
-
billyto escribió:yo como todos acá sigo aprendiendo, en este ejercicio el curso me salió caro, tomo nota de las cag.adas que hice y me planteo para febrero tres cosas que no hice para dic:
1- paciencia para entrar (sea call o put)
2- cerrar rapido posiciones que no van para donde pensabamos (en vez de pensar que estaba en lo correcto y ya iba a corregir)
3- tratar de no llegar jugado a las ultimas dos semanas de ejercicio, preferible cerrar antes y llegar con liquidez para aprovechar el time decay y los movimientos más pronunciados x falta de tiempo al vencimiento
y si 1, 2 y 3 no salieron no cerrarse a posturas rígidas, usar la creatividad para mejorar la operatoria, ya sea lanzar y cerrar o lanzar y agarrarse el culo con las dos manos esperando el vencimiento x ej, o como es mi caso ahora, pensar en el próximo ejercicio....

4) compras muchas letras que no tocaron la tasa y vas a cobrar todos los meses
-
PERZEN escribió:AMARCHETO... CAMBIAME DE MAMONA ... TA FUNDI...!![]()
JAJAJAJA amarchetto nunca ta fundi... hoy puedo tar fundi, el viernes/lunes empiezo a hacer lio de nuevo!!
Ahora se va a venir una nueva era de amarchetti.. ya me vieron comprar de frente como un condenado... ahora me van a ver LANZAR... sisi, very very infiel.
Me aburri de ver como siempre ganan los infieles, asi que si no puedes contra ellos, uneteles!

-
Mira este de 15 minutos, dice señora compre futuros de oil que esta en soporte y se vola, peeeero 
.

.
- Adjuntos
-
- OILMn-JAN17M15.png (31.71 KiB) Visto 986 veces