Tornado882 escribió:Y... viste como es esto.. "la venta cambiada", son cosas que se aprenden en el Merval y después lo copian los gordos de todo el mundo
En el merval y en este semillero que es come
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Y... viste como es esto.. "la venta cambiada", son cosas que se aprenden en el Merval y después lo copian los gordos de todo el mundo
shanispur escribió:Para mi si quiebra los 50, no va a ir mucho más abajo y va a volver a buscar los 53 (wti) y si se le ocurre buscar los 45 le entro como indigente al churrasco. Igual estoy líquido, ojalá derrape para llevar barato, pero quizá TS. No creo q opere nada hasta la próxima semana, pero soy impulsivo, por ahí tiro un intra mañana, incluso de pbr bases diciembre. Sorry por los que se quedaron comprados desde el lunes, yo casi fui uno de ellos. Tenía bases compradas desde antes de la primer reunión opep. Cuando se dio la primera suba fuerte, no salí. Espere al otro día. Ese otro día petróleo +5% y el real devalúa 5%, de bronca me quede, y así esperé... Salí el lunes xq venía viendo q pbr no acompañaba las subas del oil, jueves y viernes pasado. Obviamente no gané el porcentaje que hubiera ganado si salí con las primeras subas (170% promedio) y salí con 80%. Y antes q digan q cuento solo lo q ganó, el ante año pasado fundi la comitente, quede lanzado descubierto, creyendo q había recomprado, cuando en realidad había duplicado lo. Lanzado, di, le herrera al tilde de compra, por venta. Venía con muchos problemas personales y encima estaba de vacaciones. Cuando volví de las vacaciones y abrí de nuevo para ver mi comitente no entendía nada... Caucionado por todos lados... Un desastre, fundi. Desde ahí hasta ahora, con mucha paciencia, pude recuperar casi todo lo perdido, 90% digamos, y todavía me falta la inflación. Así q siempre escuchaba q si fundas y aprendes de ello, y seguis acá vivo y sumando vas por buen camino. PERO MUCHO RESPETO AL MERCADO, que en pocos días te puede quitar la ganancia de un año
Cordobes98 escribió:y para vender con la noticia primero te lo suben (como este caso ) o para comprar con la noticia primero te lo bajan (días previos a elecciones en Usa )
Que mal pensado tornado
marcelo1975 escribió:Bastante cerca el cierre de lo planificado.
Cerrados los 468 call 86.4di lanzados ayer en 1,75 promedio.
Recomprados en 0.48 promedio.
Èxitos!
Cordobes98 escribió:y para vender con la noticia primero te lo suben (como este caso ) o para comprar con la noticia primero te lo bajan (días previos a elecciones en Usa )
Que mal pensado tornado
marcelo1975 escribió:Creo que mañana puede ir a buscar los 10.2 verdes.
Hoy hubo muchos lanzados en el call 86dic.
Tornado882 escribió:Claro que estaba descontado, pero como siempre se vende con la noticia...
Taninga28 escribió:El tiro de gracia que faltaba...la FED subiendo las tasas.
No habia algunos aca que opinaban que eso estaba descontado por Elmer?!?
Ah bueno,avisenele a la cotizacion![]()
Taninga28 escribió:El tiro de gracia que faltaba...la FED subiendo las tasas.
No habia algunos aca que opinaban que eso estaba descontado por Elmer?!?
Ah bueno,avisenele a la cotizacion![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cai.hernan10, capomas, Carlos603, chewbaca, chory461, Chuikov, Chumbi, Citizen, come60, davinci, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, falerito777, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, jjavier, Leopardon, Morlaco, OSALRODO, PanchitoArgy, pipioeste22, pollomoney, sabrina, Semrush [Bot], Sir, TMSP, uhhhh, Yebeaux y 1539 invitados