miguel angel escribió:bull el gas importado si queres no lo pagas.
Sipero seguroq eu luego lo garpas todo junto.......el vigilante de la puerta me dijo.va a reclamar x el gas importado.........le dije no, x q de alguna manera despues me cagan doble
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:bull el gas importado si queres no lo pagas.
bullbear escribió: y gracias a ello a mi me llega el GAS a 600 mangos, tengo como 480 de cargo fijo por gas importado. Si repartieron todos los dividendos, 0 reinversión ................Yo estoy pagando la fiesta
diego0708 escribió:el gran negocio lo hizo ezquenazi y sus socios de la política
cualquier guita que reciban por la parte que tienen es plin caja
no pusieron un sope y se llevan no menos de 1000 palos
argentina país generoso (con los mismos de siempre)
acdisi escribió: exacto, esa es la clase de negocios que a todos nos gustaría encontrar, los de rentabilidad infinita.
diego0708 escribió:el gran negocio lo hizo ezquenazi y sus socios de la política
acdisi escribió:exacto, esa es la clase de negocios que a todos nos gustaría encontrar, los de rentabilidad infinita.
alacrán escribió:http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0134.html
Goldfinger escribió:Rocca podria ser una solucion al engima. Es uno de los pocos empresarios que de verdad pisa fuerte en Arge y que podria invertir sin (tanto) temor a ser expropiado . Ahora bien, ni siquiera a techint le alcanza la capacidad conseguir financiamento para llegar a 25mil millones por anio, ni cerca, para invertir (tenaris vale 40 mil millones, maximo de los maximos precios posibles). Ademas Techint no se si tiene la expertise para desarrollar estos pozos. Imagino que se asociarian con una petrolera realmente grossa. Gramar ciruzzo si tienen mas data compartanla...
Goldfinger escribió:Rocca podria ser una solucion al engima. Es uno de los pocos empresarios que de verdad pisa fuerte en Arge y que podria invertir sin (tanto) temor a ser expropiado . Ahora bien, ni siquiera a techint le alcanza la capacidad conseguir financiamento para llegar a 25mil millones por anio, ni cerca, para invertir (tenaris vale 40 mil millones, maximo de los maximos precios posibles). Ademas Techint no se si tiene la expertise para desarrollar estos pozos. Imagino que se asociarian con una petrolera realmente grossa. Gramar ciruzzo si tienen mas data compartanla...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, chelo, chewbaca, Danilo, davinci, dawkings, dewis2024, DON VINCENZO, Einlazer84, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Funebrero, Gabye, Gon, Google [Bot], Gua1807, guarani, Guardameta, Itzae77, jerry1962, MAGNANIMO, MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, nl, notescribo, Oximoron, Peitrick, pisingallo, Rafaelerc2, redtoro, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 2162 invitados