YPFD YPF S.A.

Panel líder
bullbear

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor bullbear » Mié Abr 11, 2012 4:04 pm

miguel angel escribió:bull el gas importado si queres no lo pagas.

Sipero seguroq eu luego lo garpas todo junto.......el vigilante de la puerta me dijo.va a reclamar x el gas importado.........le dije no, x q de alguna manera despues me cagan doble

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Abr 11, 2012 4:03 pm

Y como es eso ?? entonces no lo va a pagar nadie... es decir , lo vamos a pagar todos...

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié Abr 11, 2012 3:59 pm

bull el gas importado si queres no lo pagas.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Abr 11, 2012 3:54 pm

bullbear escribió: y gracias a ello a mi me llega el GAS a 600 mangos, tengo como 480 de cargo fijo por gas importado. Si repartieron todos los dividendos, 0 reinversión ................Yo estoy pagando la fiesta

Pero que dudas tenes bull...

Y sabes que es lo peor? que la monada que los votó..(sin miedo a equivocarme ni querer ser despectivo ni mucho menos) esta llena de gente de sectores de menores recursos...lamentablemente, ellos son los que mas lo sufren. Pagan garrafas a fortunas..y son los que menos tienen..son usados y encima dan esos votos. Es asi.. :cry:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Abr 11, 2012 3:53 pm

diego0708 escribió:el gran negocio lo hizo ezquenazi y sus socios de la política
cualquier guita que reciban por la parte que tienen es plin caja
no pusieron un sope y se llevan no menos de 1000 palos
argentina país generoso (con los mismos de siempre)

acdisi escribió: exacto, esa es la clase de negocios que a todos nos gustaría encontrar, los de rentabilidad infinita.

lo malo de ese negocio es que uno de los que lo hizo, espichó y perdió todo.. asi como no hay crimen perfecto, tampoco hay negocio perfecto... es como yo siempre digo, la cuenta , si esta bien hecha , siempre te tiene que dar cero .

magui31

Mensajepor magui31 » Mié Abr 11, 2012 3:53 pm

Feletti afirma que "es necesaria la intervención del Estado en YPF"

http://www.telam.com.ar/nota/21547/

acdisi

Mensajepor acdisi » Mié Abr 11, 2012 3:52 pm

diego0708 escribió:el gran negocio lo hizo ezquenazi y sus socios de la política

acdisi escribió:exacto, esa es la clase de negocios que a todos nos gustaría encontrar, los de rentabilidad infinita.

y con una salida del negocio en sólo 4 años. la papita que cualquier inversor de PE daría fortunas por encontrar.

alacrán

Mensajepor alacrán » Mié Abr 11, 2012 3:52 pm

Acompañaría al proyecto meramente testimonial (petróleo= interés nacional ) una "invitación" al mundo a explorar las nuevas riquezas. Puede fallar.

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Abr 11, 2012 3:52 pm

y gracias a ello a mi me llega el GAS a 600 mangos, tengo como 480 de cargo fijo por gas importado. Si repartieron todos los dividendos, 0 reinversión ................Yo estoy pagando la fiesta

acdisi

Mensajepor acdisi » Mié Abr 11, 2012 3:50 pm

exacto, esa es la clase de negocios que a todos nos gustaría encontrar, los de rentabilidad infinita.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Abr 11, 2012 3:47 pm

Goldfinger escribió:Rocca podria ser una solucion al engima. Es uno de los pocos empresarios que de verdad pisa fuerte en Arge y que podria invertir sin (tanto) temor a ser expropiado . Ahora bien, ni siquiera a techint le alcanza la capacidad conseguir financiamento para llegar a 25mil millones por anio, ni cerca, para invertir (tenaris vale 40 mil millones, maximo de los maximos precios posibles). Ademas Techint no se si tiene la expertise para desarrollar estos pozos. Imagino que se asociarian con una petrolera realmente grossa. Gramar ciruzzo si tienen mas data compartanla...

Son 25mil mill/10 años o 2500 mill/año. Estoy hablando basicamente del infernal yacimiento de Vaca Muerta y no del total del país. A mi ciertamente es el unico que me interesa que desarrollen..si siguen boludeando con los otros, seguiremos importando gas, combustibles durante décadas.

La data que tengo lamentablemente no se puede compartir libremente en un foro público. Voy en cana!! Igualmente esta claro....es sobre Rocca y el petróleo...hay que ver desp de todo este safarrancho que sigue en pie de lo que me llegó.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Abr 11, 2012 3:46 pm

Goldfinger escribió:Rocca podria ser una solucion al engima. Es uno de los pocos empresarios que de verdad pisa fuerte en Arge y que podria invertir sin (tanto) temor a ser expropiado . Ahora bien, ni siquiera a techint le alcanza la capacidad conseguir financiamento para llegar a 25mil millones por anio, ni cerca, para invertir (tenaris vale 40 mil millones, maximo de los maximos precios posibles). Ademas Techint no se si tiene la expertise para desarrollar estos pozos. Imagino que se asociarian con una petrolera realmente grossa. Gramar ciruzzo si tienen mas data compartanla...

No hacen falta 25.000 por año, mucho menos.

TECPETROL, la petrolera del grupo Techint hace rato que quiere crecer, pero en un sector que depende de concesiones, necesitás buena llegada.

Volver a “Acciones líderes”