HARG Holcim Argentina

Panel líder
Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Einlazer84 » Vie Sep 02, 2016 4:41 pm

Pocas veces en la bolsa se ve un ejemplo tan claro de distribucion como ayer y hoy en JMIN.

Una noticia humo, una mano grande distribuye y apenas se den todos cuenta del humo va a ser demasiado tarde y el papel va a caer muy fuerte porque un papel que por dia te hace $300 Mil de volumen, no le puede dar salida a $30 Millones, un par de vivos saldran a tiempo y el resto sufrirán una baja fuertisima.

Esto es distribucion de aca a Pluton, mas que de aca a la China.

Si no fuera distribucion con este volumen ya debería estar un 15% arriba el papel masomenos, sin embargo va a dejar una vela martillo invertido o una shooting star y eso el Lunes tiene unas connotaciones bajisimas extremadamente fuertes por el volumen que hizo para dejar una vela tan horrible que evidencia distribucion. :abajo:

Chulete
Mensajes: 2666
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Chulete » Vie Sep 02, 2016 3:34 pm

Esperemos no sea el caso. Hoy es numero 2 en volumen de todo el merval, seguido de APBR. A buscar nuevos maximos!

dosinaga
Mensajes: 1563
Registrado: Mar May 10, 2016 9:37 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor dosinaga » Vie Sep 02, 2016 3:17 pm

reyfer escribió:Todo muy lindo hasta que te enterás que el volumen era porque el señor "Juan Minetti" (no sé ni si existe) estaba vendiendo su tenencia, como nos paso en CAPU.
Ojalá esté subiendo por fundamentos y no porque los que controlan este mercado de mie*** se están rascando el orto mientras los forros de turno hacen y deshacen.
Muchas suerte a todos lo comprados!

ojalá no me quiero comer otro CAPU jaja

reyfer
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Oct 12, 2012 2:40 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor reyfer » Vie Sep 02, 2016 2:48 pm

Todo muy lindo hasta que te enterás que el volumen era porque el señor "Juan Minetti" (no sé ni si existe) estaba vendiendo su tenencia, como nos paso en CAPU.
Ojalá esté subiendo por fundamentos y no porque los que controlan este mercado de mie*** se están rascando el orto mientras los forros de turno hacen y deshacen.
Muchas suerte a todos lo comprados!

REVANCHERO
Mensajes: 1270
Registrado: Mié May 12, 2010 7:34 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor REVANCHERO » Vie Sep 02, 2016 2:44 pm

agreguemos además que es tapa de todos los diarios...
donde quedo mas afectado el empleo es en la construcción...lo dice el indec...recontra urgente y quizás con esos datos mas rápido aun ...deberán activar las obras de punta a punta del país ...adivinen donde impactara en primer lugar ???... :wink:
esto es acticipacion...poca anticipación mas real y concreta que esta en bolsa y monopolica además .... :wink:
seguro tendrá sus idas y vueltas...sus salidas y sus entradas...pero el que las guarde sin apuro...ganara lindo dinero

Chulete
Mensajes: 2666
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Chulete » Vie Sep 02, 2016 1:36 pm

REVANCHERO escribió:asusta leer que algunos comparen a holcim con empresas fundidas ....
asusta un poco mas , creer que sube por los vendehumo de ig...
asusta la ignorancia...( este papel subio mas de un 500 % sin ninguna manija de ig ni de montoto )
repetido hasta el hartazgo : " ESTA EMPRESA ES MONOPOLIO " . NO HAY OTRA EN BOLSA SIMILAR .
que traigan cemento de angola o de china ... :mrgreen: :lol: :mrgreen:
que vendan los 3 millones ,los 30 millones o los 3 mil millones....que compraron esos .... :lol:
esto en unos meses vale mucho mas , con o sin piñon fijo...
pago dividendos en efectivo con balance discreto y en plena recesión....
a veces es mejor , hacer silencio piadoso...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta muy bien la aclaracion, despues del empome de Psur algun desprevenido puede pensar mal con este papel. Acaban de publicar que se esta incrementando la venta de cemento despues del parate del primer semestre. Sumemosle a eso que el primer semestre 2016 fue castigado en los gastos financieros con 137 palos adicionales, por eso su ganancia fue menor.

En el primer trimestre la empresa tuvo poco mas del 1% de rentabilidad. En el segundo, con menor castigo de los gastos financieros, tuvo casi un 6%.
Y las ventas del primer semestre solo aumentaron un 17% estando en recesion. Todo lo que viene pro delante es prometedor.

REVANCHERO
Mensajes: 1270
Registrado: Mié May 12, 2010 7:34 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor REVANCHERO » Vie Sep 02, 2016 1:27 pm

asusta leer que algunos comparen a holcim con empresas fundidas ....
asusta un poco mas , creer que sube por los vendehumo de ig...
asusta la ignorancia...( este papel subio mas de un 500 % sin ninguna manija de ig ni de montoto )
repetido hasta el hartazgo : " ESTA EMPRESA ES MONOPOLIO " . NO HAY OTRA EN BOLSA SIMILAR .
que traigan cemento de angola o de china ... :mrgreen: :lol: :mrgreen:
que vendan los 3 millones ,los 30 millones o los 3 mil millones....que compraron esos .... :lol:
esto en unos meses vale mucho mas , con o sin piñon fijo...
pago dividendos en efectivo con balance discreto y en plena recesión....
a veces es mejor , hacer silencio piadoso...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Copernicus79
Mensajes: 952
Registrado: Mié Dic 16, 2015 7:59 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Copernicus79 » Vie Sep 02, 2016 12:58 pm

Buenas a todos!
Tras siete meses de caída, crece la venta de cemento. Los despachos se incrementaron un 6,6% en agosto.

http://www.ieco.clarin.com/economia/mes ... 35730.html

MomoTrader
Mensajes: 125
Registrado: Jue Jul 28, 2016 12:10 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor MomoTrader » Vie Sep 02, 2016 12:20 pm

Yo veo triangulo deforme, confirmado por volumen. Ustedes dirán.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

MomoTrader
Mensajes: 125
Registrado: Jue Jul 28, 2016 12:10 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor MomoTrader » Vie Sep 02, 2016 12:17 pm

KennethDart escribió:Panel Líder, alla vamos! :wink:


Lo pido, lo tengo. +3% :arriba:

Volumen alto le gana a cualquier cosa creo. :115:

dosinaga
Mensajes: 1563
Registrado: Mar May 10, 2016 9:37 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor dosinaga » Vie Sep 02, 2016 12:12 pm

ahí va se llevaron todas de una, medio millón y cuarto millón

lokomarko
Mensajes: 1409
Registrado: Mié Jun 22, 2016 12:17 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor lokomarko » Vie Sep 02, 2016 11:58 am

Civita escribió:Los de IG se arrepintieron y están vendiendo los 3.250.000 que habían comprado 8)

y por que no lo escalonan??

Viruela
Mensajes: 4223
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Viruela » Vie Sep 02, 2016 11:57 am

Para mi termina negativa. Lo de ig fue humo.

Civita
Mensajes: 151
Registrado: Jue Ago 11, 2016 7:51 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Civita » Vie Sep 02, 2016 11:52 am

Los de IG se arrepintieron y están vendiendo los 3.250.000 que habían comprado 8)

bonus.com
Mensajes: 1864
Registrado: Sab May 08, 2010 1:34 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor bonus.com » Vie Sep 02, 2016 11:49 am

No sube porque ese agente no la deja subir, se termina una orden de venta y enseguida pone otra de 10.000 y así, debe ser el que mas dio en esto minutos...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Semrush [Bot] y 12 invitados