Polaco escribió:Donde dije que vendi en Enero? .
No seas mentiroso.
Apostamos algo o arrugas?
Jaja, es que vos siempre compras en mínimo y vendes en maximos, no se que te paso en Cepu que pagaste algo 25% más caro que lo que hoy cotiza....
Polaco escribió:Donde dije que vendi en Enero? .
No seas mentiroso.
Apostamos algo o arrugas?
Roque Feler escribió:No, no se de lo que hablás. Y no es que atacás las mentiras, porque yo jamás postee una y me estuviste curtiendo todo un año.
fabio escribió:Pero quédate tranquilo que el empome que tenes ahí te va a durar varios meses y seguro que te las voy a comprar pero bien baratas como las cresud en enero ,mientras llevabas como gran trading cepu en 41.50.
fabio escribió:Yo no dejo pasar las mentiras , porque hay gente nueva en los foros y se la engaña permanentemente y sabes bien de lo que hablo, no es necesario que te hagas el distraído como te hiciste unos post anteriores .
Roque Feler escribió:¡Pero si sos vos el que se la pasa hablando de los demás foristas y sus yerros!
fabio escribió:Excelente apolo, así es y nunca seguir vende humos como proliferan en los foros
Polaco escribió:Nop, en unas semanas las voy a vender y te voy a empomar a vos.
Otra vez...
fabio escribió:Excelente apolo, así es y nunca seguir vende humos como proliferan en los foros
Apolo1102.2 escribió:Que sentido tiene hablar de los foristas, en un foro de inversiones ?
Parece un mercado de foristas y no de acciones, parece pero no lo es.
Aprendan a invertir solitos sin seguir a otros, como adultos.
fabio escribió:No seas delirante, ya regalas el humo por dios, en unas semanas apareces en el foro de cepu diciendo que te las regalaron
Polaco escribió:Terminaste haciendo la cuenta y te dio y a Mongo tambien, jaja no te la podes sacar de adentro.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], sancho18, Semrush [Bot] y 26 invitados