javi escribió:discúlpame javi como ves a pgr hoy asi
HOLA !!!! JAVI MIRA YO LA VEO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió:discúlpame javi como ves a pgr hoy asi
javi escribió:..BUENOS DIAS A TODOS....!!!FELIZMENTE ADENTROOOOOOOO...!!!!! ME COSTO PERO VOLVIIIIII VAMOS ..PGR... POR LOS 14 ....ATENCION !!!PGR..QUIERO MIS 14 USTED PUEDE EMPIESE A DEMOSTRAR HOY.......CORRA ..CORRA![]()
![]()
Tete2017 escribió:Buenos dias, volviendo de vacas veo q me perdi de toodo jejeje
Markojulius, ese grafico donde el canal bajista esta marcado en celeste es tuyo???? Te pregunto porq si asi es, estas segun mi opinion marcando mal el canal, espero no lo tomes a mal y si queres te paso un graf, q esta accion para el AT es una maravilla
salu2
Brizzio66 escribió:Federcam buena INFO la que aportas.
Te pregunto por curiosidad, vivís en la zona? Ya sea cerca de Neuquen o cerca de Malargüe? Estás trabajando en el rubro petróleo/gas o con alguna relación con las empresas que están trabajando en la zona?
En mi caso estuve trabajando un par de meses en el 2014, en la Represa de Cerro Colorado y Estación Transformadora Planicie Banderita, a pocos km del comienzo de la cuenca Neuquina de Vaca Muerta, mas familiares directos que viven en Cutral Co/Plaza Huincul, y me consta de las dificultades de la logística para un normal desarrollo de Vaca Muerta, desde los desplazamientos por las distancias, hasta lo mas elemental como es el alojamiento.
Contanos tu experiencia. También contanos si sabes algo de los Mapuches, que según tengo entendido, están bastante rompe bol@@s los mismos, por el lado de Neuquen.
Gracias.
Federcam escribió:Entiendo, tal vez recibís la info de terceros, si me permitís que te lo diga en primera persona. Una autovía optimizaría la logística, pero hoy no tenés limitaciones con el transporte. La ruta se está ensanchando y tanto los camiones , camionetas particulares, y autos llegan perfectamente hasta Añelo. Luego, YPF ha montado una infraestructura monumental, de primera línea, se ha asociado con Chevron, Schlumberger, y otros grandes players para financiarse con capitales privados.
Dejame decirte también que de cada 5 pozos NOC sólo uno es Oil. Te confirmo además que el barril no va a llegar a esos valores que mencionás este año.
El desafío ya no es el capital, ni la tecnología, ni el know how. Es el retorno. Un pozo de gas se paga en 5 años, uno de Oil NOC en 15 años.
Dicho esto, la única relación entre la explotación de Neuquén y la de Mendoza Sur, es que el yacimiento VM llega hasta Malargue. Ahí si se complica logística, movimiento de rigs de CT, drilling, etc que están todos a 250 km o más. Sin mencionar tema político, ambiental, mapuches, etc. Ahora, por que menciono Malargue, por que ahí están las áreas NOC de PGR.
El error que cometen en los posteos que veo, es que no dimensionan distancias, ni políticas, ni compañías. Para uds, pareciera ser todo una caja negra.
Mi apuesta es que el mismo desarrollo que se percibe en Loma Campana se replique en Mendoza Sur. Está en camino. PERO NO OCURRIO. Si no ocurre, PGR no despega. .....y eso no sale en un RSI, PERO esa es otra historia.
Xmeca escribió:Buenos dias, me parece muy interesante el papel, soy nuevo en este mundo de las inversiones que me parece apasionante, les comparto mi analisis desde la óptica técnica y siempre con respeto por que considero que me falra mucho por aprender, leyendo sus opiniones también sumo conocimiento, no se como adjuntar mi analisis desde investing.com por lo que les pido disculpas, yo observo que se encuentra en un canal bajista, no logro superar una resistencia de 10,405 que coincide justo en el punto de la Ema de 100 incluso hace contacto y comienza su recorrido en baja, tomando la cotización mas baja y alta trazando fibonacci esta en zona .382 (10.760) - .5 (9.280), siguiendo las últimas ruedas busca la linea de los $9.280 estimo buscará nuevamente romper esa resistencia en $10.40. Es solo una opinión como dije no se mas que el resto, pero quiero compartir lo que veo y nutrirme de sus opiniones para mejorar mi vision de la acción, gracias a todos por el espacio.
Federcam escribió:creo que ud, debería abonarse primer al directv, y no torturar mas a su hijo con figuritas ajadas de larguilucho. Hágamese caso...
Brizzio66 escribió:Federcam mi intercambio con Tecnicalpro viene por otro lado. Yo le respondí sobre ese posteo, pero con el vengo haciendo otros intercambios por otra vía, y en lo que concordamos con el, que para el desarrollo a pleno de Vaca Muerta, faltan muchas obras de infraestructura básica, que la deberá realizar el Estado, (no se si con aportes Público/Privado), como ser una Autovía desde Neuquén pasando por Añelo y llegando al corazón de Vaca Muerta y lo mismo con el tren, deben readecuar cientos de km de vía ferrea existente y hacer una prolongación de al menos 50 km de vías hasta el centro mismo de Vaca Muerta. Ni hablar de prolongar oleoductos y gasoductos.
Entonces en mi intercambio personal con el, le digo que para que Vaca Muerta sea el boom del cual todos hablan, el principal driver será cuando el petróleo llegue a U$S 100, como modo de referencia. Con respecto al precio del gas, entiendo está en un buen precio internacional. Pero como dice en los informes que presentó Tecnicalpro, deberían acelerarse los acuerdos de exportación a Chile.
Es solo mi visión y de conocidos míos que viven y trabajan en la zona de Vaca Muerta.
Con respecto a si el barril de petróleo a U$S 100 hay que esperar 5 años, no lo sé. He leido informes que este año puede terminar arriba de los U$S 80 y cerca de los U$S 90.
Saludos.
Federcam escribió:Te pasó una nota de la producción del gas y le respondés con el precio del petróleo. Me queda claro entonces como tomamos las decisiones....
Ahora, si esperás que el barril llegue a 100 usd, vas a tener que esperar mucho tiempo. Por no decir 5 años mínimo.
conddor escribió:espacial? en que mundo vivis que locura lo que estas dicendo. el rsi mide la fuerza relativa de un papel, si esta o no en tendencia.
vos podes invertir por lo que se te antoje el cu.. pero esa es la realidad
chau pedante!!!