resero escribió:No sabia nada, y mejor porque perder tiempo en controlar todas las estaciones con los negocios grandes a los que se esta enfocando no tiene sentido.
Si, vendió las estaciones ex Petrobras a Puma. No son más de Pampa.
resero escribió:No sabia nada, y mejor porque perder tiempo en controlar todas las estaciones con los negocios grandes a los que se esta enfocando no tiene sentido.
resero escribió:este papel tiene todo para para subir, es una mina de oro!![]()
POLI escribió:resero, creo que se desprendio de las estaciones de servicio. habría que leer a alguno que la tenga mas clara , suerte !!!
resero escribió:Una pregunta,cargue nafta en una ex petrobras las que compro Pampa, pense que le pondrian la marca Puma, pro me encontre que cambiaron por shell.
Alguien sabe si Pampa vendio las etaciones de servicio o hay otro negocio, como ser comprar parte de la shell?
Desde ya gracias?
POLI escribió:Hoy me dejaron salir para tomar un poco de sol... lo de marcelito es nesario como decia un un un....no se podra evitarrrr ???![]()
SIM0N1 escribió:En supv 1ª semana de julio $72 aconsejé desarmar anticipando los 60 para el mismo mes, tocó 59 con la mano![]()
![]()
Y como te gusta estudiar y evaluar te voy hacer llegar a diario lo q marcelito no te dice mechando con algo de humor también.
POLI escribió: se agradece , siempre y cuando no sigas insistiendo con SUPVayayay
SIM0N1 escribió:El sector energético se resigna a una desdolarización de tarifas después de octubre
Es por eso que la desdolarización de los precios de la energía va ganando consenso en la mayoría del arco político.
La idea dejó de ser potestad del núcleo duro del kirchnerismo y ahora no sólo es aceptada por todos los sectores que acompañan la candidatura de Alberto Fernández, sino que también es compartida por Roberto Lavagna.
Como se supo, hace unos días el titular de Pampa Energía Marcelo Mindlin se reunió con Alberto Fernández en su departamento, donde no presentó objeciones a ante la propuesta energética del Frente Todos.
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... e-octubre/
A mirar sectores como el financiero q traen balances millonarios y serán los q encabezarán un rally si a MM le va bien
Si FF hace una elección q genere un bumeran para el gobierno y se alzan en octubre es![]()
están a tiempo
POLI escribió:Que tal Molder, estamos como gato entre la leña, pero algún día va a parar, aprovecho para mandarte un fuerte abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., chinohayunosolo, choke, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, El Calificador, Fabian66, facuramo, falute, farmer, Gianca01, GPTBot [Bot], jerry1962, Morlaco, pepelui, Pizza_birra_bolsa, WARREN CROTENG y 163 invitados