Arnaldo007 escribió:Hoy me encanto lo que hizo, sobre todo cuando todo se cayo esta perdio unas decimas ...
Y es "normal", esta viene de atras. Perdio bastante terreno por ejemplo vs bma.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arnaldo007 escribió:Hoy me encanto lo que hizo, sobre todo cuando todo se cayo esta perdio unas decimas ...
oconner escribió:Veremos.. el de ypf no fallo hace un tiempo pero era mas claro. Este es un tanto rebuscado pero va bien. Esta corre de atras a la galle y a macro.
christian6040169 escribió:es verdad occoner!!!...hchi en el adr excelente lo suyo!! saludos!
christian6040169 escribió:es verdad occoner!!!...hchi en el adr excelente lo suyo!! saludos!
oconner escribió:hchi en adr destino 24 dol
papota escribió:me conto hasta que estan mirando el tema del personal para tener todo mas armado, pero no me confirma que este cerrada del todo la operacion
la verdad no me anime a arbitrar, fran entre mal y luego mejore pero estoy negativo todavia
y ayer vendi JMIN para entrar en Mirgor
si se confirma y Macro sube es la primera vez que tengo una data asi y la veo de afuera
te veo en el banquito y TGNO
Saludos
deportado escribió:Osea yo no me hago problema pque tengo macro y frances similar posicion. buho bastante, un poco de ggal y otro tanto de rio
me gustan los bancosy las energeticas
deportado escribió:Este banco se queda con el citi?![]()
Ya lo compro macro, ggal, hipotecario, rio, etc
Cuantas veces se vendio y se compro?
wallman escribió:Este banco esta por quedarse con el citi deberia irse arriba, lejos el banco mas firme, vamos a ver los dividendos tambien, linda accion para tener siempre en la cartera.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], j3bon, lehmanbrothers, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo, trantor y 355 invitados