YPFD YPF S.A.

Panel líder
magui31

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor magui31 » Mié Abr 11, 2012 5:11 pm

YPF se comprometió a invertir u$s4.379 millones en once áreas de San Cruz
"En particular, YPF se comprometió a invertir 1438 millones de dólares en el área Los Perales-Las Mesetas, con 753 pozos nuevos y 1191 workovers", explica en un comunicado dirigido a la gobernación provincial.

"En el caso Cañadón de la Escondida-Las Heras, las inversiones previstas en ese mismo período serán de u$s1.445 millones, con 662 pozos nuevos y 386 workovers", indicó la petrolera.

De esta forma, YPF ratificó su firme interés de trabajar activamente en la búsqueda de reservas y aumento de la producción de combustibles
http://www.infobae.com/notas/641733-YPF ... -Cruz.html

magui31

Mensajepor magui31 » Mié Abr 11, 2012 5:09 pm

El Duende escribió:Señores, mañana hay una conferencia de prensa sobre el futuro del paquete accionario de una empresa cotizante. DONDE ESTA LA INFO RELEVANTE, DONDE ESTA EL DERECHO DEL INVERSOR,
si me disculpan la frace, esto es una paparruchada, una tomada de pelo, un flor de negociado con la anuencia de todas laas instituciones.
lo unico que me falta ver es la plaza de mayo llena con las vanderas de la nacionalizacion y a ez... con las valijas llena de dolares del anses saliendo por la puerta grande por la venta de algo que nunca pago. :respeto:

:respeto: :respeto: :respeto: Volúmen %: 471,77% alas 1650horas

nawu

Mensajepor nawu » Mié Abr 11, 2012 5:09 pm

llevaron millonadas del ADR sobre el final.

por que siempre me entero tarde de todas las noticias.

que pasó? que hubo tanta compra?

El Duende

Mensajepor El Duende » Mié Abr 11, 2012 5:05 pm

Señores, mañana hay una conferencia de prensa sobre el futuro del paquete accionario de una empresa cotizante. DONDE ESTA LA INFO RELEVANTE, DONDE ESTA EL DERECHO DEL INVERSOR,
si me disculpan la frace, esto es una paparruchada, una tomada de pelo, un flor de negociado con la anuencia de todas laas instituciones.
lo unico que me falta ver es la plaza de mayo llena con las vanderas de la nacionalizacion y a ez... con las valijas llena de dolares del anses saliendo por la puerta grande por la venta de algo que nunca pago. :respeto:

greedisgood

Mensajepor greedisgood » Mié Abr 11, 2012 5:05 pm

Palo_y_a_la_Bolsa escribió:
no estimados, a Rocca lo quisieron tentar antes del quilombito y no aceptó

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Quienes lo "tentaron"? que es lo que no quizo?

el gobierno lo tentó para entrar en el negocio unos meses atras. El juego está echado amigos :117: A jugaaarr

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Mié Abr 11, 2012 5:00 pm

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Abr 11, 2012 4:37 pm

me imagino que en estos precios están llevando a lo loco ¿no?

Es el sale o sale, con desquite y yapa. No puede fallar. :arriba: :100:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Abr 11, 2012 4:36 pm

TEP escribió:
Si mi memoria no falla cuando fue del estado siempre dio pérdida y era una de las razones por lo que se dio su privatización, nadie entendia en ese momento como una petrolera daba pérdida y cuando salio el estado en el segundo ejercicio arrojo ganancia. en fin los tiempos cambian pero no creo que la gente cambie solo evoluciona que quiero decir que el estado argentino es siempre una máquina de destruir cosas lo que ahora cambia es la forma de como te las venden, pero el objetivo es el mismo. ya vimos que paso con las AFJP y el ANSES mejoro la situación de los jubilados a la par de nuestra querida inflación? en fin el tiempo nos dira, lástima que el costo es solo pagado por la gente (que tiene algo que perder)

Durante muchísimos años no dio perdidas..solo que la fueron descapitalizando al extraer sus ganacias y volvarlas a otros sectores como la infraestructura de rutas, hospitales, esculeas etc...

YPF y su manejo eran un ejemplo en el mundo..venían los yankees a ver como se laburaba..todo america del sur aprendió de YPF..ojo lo que se cree.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Abr 11, 2012 4:30 pm

Palo_y_a_la_Bolsa escribió:

Quienes lo "tentaron"? que es lo que no quizo?

greedisgood

Mensajepor greedisgood » Mié Abr 11, 2012 4:29 pm

Goldfinger escribió:Rocca podria ser una solucion al engima. Es uno de los pocos empresarios que de verdad pisa fuerte en Arge y que podria invertir sin (tanto) temor a ser expropiado . Ahora bien, ni siquiera a techint le alcanza la capacidad conseguir financiamento para llegar a 25mil millones por anio, ni cerca, para invertir (tenaris vale 40 mil millones, maximo de los maximos precios posibles). Ademas Techint no se si tiene la expertise para desarrollar estos pozos. Imagino que se asociarian con una petrolera realmente grossa. Gramar ciruzzo si tienen mas data compartanla...

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Son 25mil mill/10 años o 2500 mill/año. Estoy hablando basicamente del infernal yacimiento de Vaca Muerta y no del total del país. A mi ciertamente es el unico que me interesa que desarrollen..si siguen boludeando con los otros, seguiremos importando gas, combustibles durante décadas.

La data que tengo lamentablemente no se puede compartir libremente en un foro público. Voy en cana!! Igualmente esta claro....es sobre Rocca y el petróleo...hay que ver desp de todo este safarrancho que sigue en pie de lo que me llegó.

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mié Abr 11, 2012 4:23 pm

diego0708 escribió:nadie se anima a llevar algo para esperar el anuncio con algo de compra???

no sera vender con el rumor comprar con la noticia??

:2230:

adentro en 114
espero a mi amigo cristinita con algunos papeles
poquitos porque soy pobre
juira los gallegos de ypf :2230:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Abr 11, 2012 4:20 pm

ciruzzo, creo que entiendo :wink: si se asocia a alguna , a cual sera? no creo que sea pluspetrol :2230:

dario_bahia

Mensajepor dario_bahia » Mié Abr 11, 2012 4:18 pm

diego0708 escribió:nadie se anima a llevar algo para esperar el anuncio con algo de compra???

no sera vender con el rumor comprar con la noticia??

:2230:

perdé cuidado que alguien las están llevando aunque es cierto que nadie sabe exactamente como será el futuro con el estado de adentro, pero no es una empresa que evasa agua de mesa :wink:

Volver a “Acciones líderes”