APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
El Conde

Re: Shanispur

Mensajepor El Conde » Mié Dic 14, 2016 9:42 pm

amarchetti escribió:Que mal eso...estabas acertado en movimiento... y en parte te lo entiendo yo elegí la base 90 este ejercicio si hubiera agarrado la 86 no hubiera quedado tanto tiempo esperando llegar a mi profit taker.
No es excusa la culpa fue mía pero me lo voy a pensar mejor la próxima vez.. jugué con el time decay en contra y es un rival muy difícil :116:

Terrible, ese es el rival, la lista de comprados en calls y puts era para prenderla fuego cuando lateralizó jueves y viernes, porque se perdieron 2 días claves, para cualquiera de los 2 lados, fijate que siguió jodiendo con los 10,80 hasta hoy, desde el miercoles pasado hasta hoy navegó siempre en ese valor, empome asegurado para compradores de cualquiera de los 2.

Puede pasar, pero parece joda que este papel con lo volatil que es y que encima no le afecta el opex vernáculo, haya hecho un lateral justo ahora.
A fumarla y esperar la próxima oportunity

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Mié Dic 14, 2016 9:36 pm

El Conde escribió:Todos han fundido cuenta, y más de una vez, la ultima mía fue con el no-acuerdo con los holdouts de kicci, me lo vi venir e hice un all in en una base bien otm de ggal put, se cayó a pedazos el papel pero con la suba del CCL no llegó nunca a mi base, ahí aprendí a ir cerquita de la cotización, sobre todo con puts que son iliquidos, porque te quedás esperando y terminas vistiendo santos.
Las bases ATM subieron el 500% y la mía terminó valiendo 0 :mrgreen:

Que mal eso...estabas acertado en movimiento... y en parte te lo entiendo yo elegí la base 90 este ejercicio si hubiera agarrado la 86 no hubiera quedado tanto tiempo esperando llegar a mi profit taker.
No es excusa la culpa fue mía pero me lo voy a pensar mejor la próxima vez.. jugué con el time decay en contra y es un rival muy difícil :116:

bigbang

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor bigbang » Mié Dic 14, 2016 9:34 pm

marcelo1975 escribió:Bastante cerca el cierre de lo planificado.

Cerrados los 468 call 86.4di lanzados ayer en 1,75 promedio.
Recomprados en 0.48 promedio.

Èxitos!

así te va a quedar el tujes si te la creés (como el 0 del promedio)
quien sos, Nostradamus?, que a 2 días del cierre te arriesgas a que
te acuesten con una"vuelta campana" y vomitar el doble o triple!
APRENDÉ BURRITO ARROGANTE, no se cuentan los $ ganados

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Dic 14, 2016 9:32 pm

SMART escribió:En lotes master es asi, si preguntas quien no fundio nunca la comitente, hace una encuesta y quedate tranqui, que no sos el unico ni el primero, aca siempre hay que mejorar, y mejorar, y nunca se termina de aprender... nada sencillo, pero bueno, un dia te devuelve todo... tranqui, y hace encuesta y me contas.
El que te dice que nunca fundio una cuenta, decile que me muestre los boletos desde que participo en lotes...

Todos han fundido cuenta, y más de una vez, la ultima mía fue con el no-acuerdo con los holdouts de kicci, me lo vi venir e hice un all in en una base bien otm de ggal put, se cayó a pedazos el papel pero con la suba del CCL no llegó nunca a mi base, ahí aprendí a ir cerquita de la cotización, sobre todo con puts que son iliquidos, porque te quedás esperando y terminas vistiendo santos.
Las bases ATM subieron el 500% y la mía terminó valiendo 0 :mrgreen:

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mié Dic 14, 2016 9:28 pm

Fangulo escribió:Valor escribió :

El oil volvio a los valores pre acuerdo como si nada hubiera sucedido
y todo el mundo diciendo que va a 60 dolares.

El petróleo cerró el gap enorme del otro día.
Ahora creo que va a buscar de nuevo los 55. No creo que los pase.
Ningún acuerdo de recortes puede evitar un hecho ineluctable : el reemplazo del oil
por otras fuentes energéticas.

Para mí en febrero o marzo vuelve a 40 dólares.

Respecto de PBR lo mismo por ahora : va a cerrar el gap en 10,05, intentará volver a 10,50
pero difícilmente los pase.

Lo único que me atemoriza DE llevar puts de febrero es una posible devaluta en enero.
Los puts, para estar tranquilo hay que comprarlos en USA.

40 usd?? :114: , contate otro, justo ahora con opep y no opep acordando reduccion de produccion, demanda creciente Y/Y de 1,3 millones de barriles promedio, y el shale con suba de tasas jodido financiarse a estos precios, van a tener que bombear el deficit que se estima en 1 millon de barriles en 2017 para mantener estos valores, (la mayoria a perdida).
Y lo de otras fuentes de energia, que hagan fila pero olvidate que sea en no menos de 10 años, y menos que menos con precios del barril tan barato.

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Mié Dic 14, 2016 9:24 pm

Exequiel escribió:El Oil va a 80 dólares para fines del 2017
Hasta el secretario de Estado en Usa es petrolero y piensan que va a 40?
Energías renovables? febrero, marzo? Jaja vamos a estar muertos cuando se reemplace petróleo por ese tipo de energías alternativas.
Larguen la grapa

Adhiero, la raza humana se extingue antes de energía renovable.

El oil el año que viene está en 60 a principios :mrgreen:

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Mié Dic 14, 2016 9:22 pm

Fangulo escribió:Valor escribió :

Ningún acuerdo de recortes puede evitar un hecho ineluctable : el reemplazo del oil

Respecto de PBR lo mismo por ahora : va a cerrar el gap en 10,05, intentará volver a 10,50

Lo único que me atemoriza DE llevar puts de febrero es una posible devaluta en enero.

El Oil va a 80 dólares para fines del 2017
Hasta el secretario de Estado en Usa es petrolero y piensan que va a 40?
Energías renovables? febrero, marzo? Jaja vamos a estar muertos cuando se reemplace petróleo por ese tipo de energías alternativas.
Larguen la grapa

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Dic 14, 2016 8:47 pm

shanispur escribió:Para mi si quiebra los 50, no va a ir mucho más abajo y va a volver a buscar los 53 (wti) y si se le ocurre buscar los 45 le entro como indigente al churrasco. Igual estoy líquido, ojalá derrape para llevar barato, pero quizá TS. No creo q opere nada hasta la próxima semana, pero soy impulsivo, por ahí tiro un intra mañana, incluso de pbr bases diciembre. Sorry por los que se quedaron comprados desde el lunes, yo casi fui uno de ellos. Tenía bases compradas desde antes de la primer reunión opep. Cuando se dio la primera suba fuerte, no salí. Espere al otro día. Ese otro día petróleo +5% y el real devalúa 5%, de bronca me quede, y así esperé... Salí el lunes xq venía viendo q pbr no acompañaba las subas del oil, jueves y viernes pasado. Obviamente no gané el porcentaje que hubiera ganado si salí con las primeras subas (170% promedio) y salí con 80%. Y antes q digan q cuento solo lo q ganó, el ante año pasado fundi la comitente, quede lanzado descubierto, creyendo q había recomprado, cuando en realidad había duplicado lo. Lanzado, di, le herrera al tilde de compra, por venta. Venía con muchos problemas personales y encima estaba de vacaciones. Cuando volví de las vacaciones y abrí de nuevo para ver mi comitente no entendía nada... Caucionado por todos lados... Un desastre, fundi. Desde ahí hasta ahora, con mucha paciencia, pude recuperar casi todo lo perdido, 90% digamos, y todavía me falta la inflación. Así q siempre escuchaba q si fundas y aprendes de ello, y seguis acá vivo y sumando vas por buen camino. PERO MUCHO RESPETO AL MERCADO, que en pocos días te puede quitar la ganancia de un año

Que espanto hermano dedazo te fundió! ! Yo en una oportunidad casi fundo entre dedazos no anulados y problemas personales que me influyeron para operar en hicieron que opere como el or.to....un abrazo y me alegra que hayas recuperado bastante de la guita y a seguir así :respeto:

Fangulo

Mensajepor Fangulo » Mié Dic 14, 2016 8:29 pm

Valor escribió :

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié Dic 14, 2016 7:52 pm

Shhhh... que si Massa lee el foro después nos acusa de timberos

SMART

Mensajepor SMART » Mié Dic 14, 2016 7:47 pm

amarchetti escribió:Hoy fundi la comitente por quedarme comprado hasta el final, bah me quede con un 5%.

Cosas que pasan cuando se es indisciplinado, a mejorar.

En lotes master es asi, si preguntas quien no fundio nunca la comitente, hace una encuesta y quedate tranqui, que no sos el unico ni el primero, aca siempre hay que mejorar, y mejorar, y nunca se termina de aprender... nada sencillo, pero bueno, un dia te devuelve todo... tranqui, y hace encuesta y me contas.
El que te dice que nunca fundio una cuenta, decile que me muestre los boletos desde que participo en lotes...

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mié Dic 14, 2016 7:44 pm

Tornado882 escribió:Y... viste como es esto.. "la venta cambiada" :twisted:, son cosas que se aprenden en el Merval y después lo copian los gordos de todo el mundo :lol:

En el merval y en este semillero que es come :shock:

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Mié Dic 14, 2016 7:28 pm

shanispur escribió:Para mi si quiebra los 50, no va a ir mucho más abajo y va a volver a buscar los 53 (wti) y si se le ocurre buscar los 45 le entro como indigente al churrasco. Igual estoy líquido, ojalá derrape para llevar barato, pero quizá TS. No creo q opere nada hasta la próxima semana, pero soy impulsivo, por ahí tiro un intra mañana, incluso de pbr bases diciembre. Sorry por los que se quedaron comprados desde el lunes, yo casi fui uno de ellos. Tenía bases compradas desde antes de la primer reunión opep. Cuando se dio la primera suba fuerte, no salí. Espere al otro día. Ese otro día petróleo +5% y el real devalúa 5%, de bronca me quede, y así esperé... Salí el lunes xq venía viendo q pbr no acompañaba las subas del oil, jueves y viernes pasado. Obviamente no gané el porcentaje que hubiera ganado si salí con las primeras subas (170% promedio) y salí con 80%. Y antes q digan q cuento solo lo q ganó, el ante año pasado fundi la comitente, quede lanzado descubierto, creyendo q había recomprado, cuando en realidad había duplicado lo. Lanzado, di, le herrera al tilde de compra, por venta. Venía con muchos problemas personales y encima estaba de vacaciones. Cuando volví de las vacaciones y abrí de nuevo para ver mi comitente no entendía nada... Caucionado por todos lados... Un desastre, fundi. Desde ahí hasta ahora, con mucha paciencia, pude recuperar casi todo lo perdido, 90% digamos, y todavía me falta la inflación. Así q siempre escuchaba q si fundas y aprendes de ello, y seguis acá vivo y sumando vas por buen camino. PERO MUCHO RESPETO AL MERCADO, que en pocos días te puede quitar la ganancia de un año

Hoy fundi la comitente por quedarme comprado hasta el final, bah me quede con un 5%.

Cosas que pasan cuando se es indisciplinado, a mejorar.

SMART

Mensajepor SMART » Mié Dic 14, 2016 7:27 pm

Cordobes98 escribió::respeto: y para vender con la noticia primero te lo suben (como este caso ) o para comprar con la noticia primero te lo bajan (días previos a elecciones en Usa )
Que mal pensado tornado :mrgreen:

Como es un simil al que ayer Cordobes me la pu.sist.e bien pu.esta... y tengo que aceptarlo era la hora ya que no caia en el doble sentido :respeto: , cuando uno se la apo, se la apo... hay que bancarse...la
Entonces hoy estuve pensando mucho en tu sistema y tu estudio de mercado estrategico...

primero te la suben, despues te la suben más fuerte... luego te la mantienen un tiempo, y despues claro se cae ... a veces lentamente, y a veces como un tobogan con vaseline... la enganche 24 hs tarde, pero no podes decir que no estudie la estrategia... luego te la hacen descansar abajo... y mientras te piden y te piden... y te la vuelven a subir... a veces naturalmente y a veces artificialmente como los fuegos.... :mrgreen: te la debia de ayer... creo haberla entendido... ahora me parece que estamos en la fase de caida, no se si libre o si lentamente, dependera de como tomen a Yante Peluca Yellen... pero 3 subas el año que viene más la de hoy... ya estamos en 1% con suerte... si ninguna suba es del 0,50% ... guardaaaa
para emerging no es buena news... pero como bien decis vos en la teoria cordobesa elliotista viagrezca o naturalmente natural... me parece que te la subieron, te la mantuvieron un rato... y ahora llego el momento de que con algun cabezeo de zigzagueo loco como remolon ... se caiga para luego descansar en otros valores... pues en el descanso hay estaremos....

Abrazo y me hiciste ca.gar de risa.. con effecto delayed.... :mrgreen:

shanispur

Shanispur

Mensajepor shanispur » Mié Dic 14, 2016 7:24 pm

Para mi si quiebra los 50, no va a ir mucho más abajo y va a volver a buscar los 53 (wti) y si se le ocurre buscar los 45 le entro como indigente al churrasco. Igual estoy líquido, ojalá derrape para llevar barato, pero quizá TS. No creo q opere nada hasta la próxima semana, pero soy impulsivo, por ahí tiro un intra mañana, incluso de pbr bases diciembre. Sorry por los que se quedaron comprados desde el lunes, yo casi fui uno de ellos. Tenía bases compradas desde antes de la primer reunión opep. Cuando se dio la primera suba fuerte, no salí. Espere al otro día. Ese otro día petróleo +5% y el real devalúa 5%, de bronca me quede, y así esperé... Salí el lunes xq venía viendo q pbr no acompañaba las subas del oil, jueves y viernes pasado. Obviamente no gané el porcentaje que hubiera ganado si salí con las primeras subas (170% promedio) y salí con 80%. Y antes q digan q cuento solo lo q ganó, el ante año pasado fundi la comitente, quede lanzado descubierto, creyendo q había recomprado, cuando en realidad había duplicado lo. Lanzado, di, le herrera al tilde de compra, por venta. Venía con muchos problemas personales y encima estaba de vacaciones. Cuando volví de las vacaciones y abrí de nuevo para ver mi comitente no entendía nada... Caucionado por todos lados... Un desastre, fundi. Desde ahí hasta ahora, con mucha paciencia, pude recuperar casi todo lo perdido, 90% digamos, y todavía me falta la inflación. Así q siempre escuchaba q si fundas y aprendes de ello, y seguis acá vivo y sumando vas por buen camino. PERO MUCHO RESPETO AL MERCADO, que en pocos días te puede quitar la ganancia de un año

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”