Saimon observa lo que es un martillo de reversión contra un canal de largo plazo, hay que esperar al cierre para CONFIRMAR
.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:El hch da mas o menos en 23, que es casi el 76,4 de fibo y le pega casi al palo de la ema. Hasta ahi diria que va, estaria bueno escuchar otras opiniones evitando en lo posible el bombardeo, esten o no de acuerdo. Dentro de lo posible me parece que deben respetarse TODAS las opiniones!
jmario escribió:Te gusta para empezar otro o la ves mas abajo, porque si llega a comerse la suba andamos por los 21 ?
El Conde escribió:A gusto del consumidor, las opciones bajistas de esa figura que fue postiada en su momento como la div, bajista semanal se ejecutaron ambas, trade terminado para mi.
El Conde escribió:La lógica en una corrección como esta es que pare en el 61,8, lo hizo, ahí rebotó, el objetivo del hch son los u$s 23,08
El soporte está en la zona del fin del hch, aunque hay un posible soporte en esta zona también.
davinci escribió:Donde tenes el soporte ?
MAGNANIMO escribió:Quilmeño lo he dicho varias veces desde los 17 q el primer piso traquilamente testeable son lo 14.30 y va en camino con objetividad.
Pero como están cebados ciertos foristas con libretitos encima hoy en vez de darte la derecha siguen el fanatismo
ELQUILMEÑO escribió:El hch da mas o menos en 23, que es casi el 76,4 de fibo y le pega casi al palo de la ema. Hasta ahi diria que va, estaria bueno escuchar otras opiniones evitando en lo posible el bombardeo, esten o no de acuerdo. Dentro de lo posible me parece que deben respetarse TODAS las opiniones!
MAGNANIMO escribió:Quilmeño lo he dicho varias veces desde los 17 q el primer piso traquilamente testeable son lo 14.30 y va en camino con objetividad.
Pero como están cebados ciertos foristas con libretitos encima hoy en vez de darte la derecha siguen el fanatismo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], M07, Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1147 invitados