CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Ya recorto bastante, no veo el problema, el problema son los que compramos ayer, de ultima esa parte la vendo y compro mas abajo, no veo el problema. Con los ingleses araufe o adentro cresud sigue siendo un holding increible.
Arranco 11,90 pero ya esta en 12.82 siempre hay quien se asusta y vende a calquier precio
No jodamos que los bancos bajan promedio el 4%, si eso se confirma! esta tendria que ir en torno a esos valores! no mas
esloquehay escribió:arranco -13 afuera !!!!! mamita . ... . .aguantemos
Con 3 empanadas y una birra la bajaron!
con que recorte lo que subio ayer la local estaria bastante bien, yo creo que 6 o 7%
Bochaterow escribió:con un 5 por ciento de baja firmo y me voy contento
Espera lunes , martes , esto producirá un efecto en cadena. España , Italia , Escocia de Bretaña...
-
esloquehay
arranco -13 afuera !!!!! mamita . ... . .aguantemos
-
sanchudokuba
- Contactar:
Bochaterow escribió:???? mira bien España,francia,alemania etc
Países no europeos puse.
-
Bochaterow
en general los mercados de afuera en casos asi hacen 3 días de dunga dunga vermos el miércoles como es la situacion
-
elcipayo16
usa usa mirenn al norte no al nor esteee
coincido quizas las prineras horas sean panicosas. .. wait and see 100% comprado pamp y cres.. hasta la victoria secret!!

coincido quizas las prineras horas sean panicosas. .. wait and see 100% comprado pamp y cres.. hasta la victoria secret!!
Einlazer84 escribió:Esta vez la pegue, tanto que me dieron palos, tengo la suerte de ver de afuera y esperar a que todo se vaya bien abajo para volver a rearmar cartera.
Asi que un 30% y se va todo bien abajo no ? España y su IBEX35, con fuertes lazos comerciales con UK principalmente en el nivel de importaciones, está cayendo un 12% y es la más castigada en Europa.
Yo sinceramente no creo que aquí tenga el desplome que está teniendo en Europa, es mi humilde opinión. Hablas de un 30% como si fuera una noticia del diario Crónica, te gusta aparecer en primera plana y en ROJO bajista, parece que disfrutaras de las noticias de desplome y encima como si quisieras alertarnos de algo que la mayoría de nosotros ya presuponía.
-
Bochaterow
con un 5 por ciento de baja firmo y me voy contento
-
Bochaterow
sanchudokuba escribió:Algo quizás por el contagio pegue acá. Pero momentáneamente, cresud no tiene nada que ver con lo que pasa en Europa. Observen los indices mundiales, salvo Japón, los países no europeos no tuvieron bajas tan fuertes.
???? mira bien España,francia,alemania etc