Otro ejercicio de ganancias de lanzadores.
No te cuento del de febrero!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
amarchetti escribió:PBR con lo que a mi respecta... espero que rebote en este soporte dinamico... porque si lo quiebra no creo que sea ir solo a buscar gap.. a los botes hasta 8,70 +/- ... Y a mi a esta siempre me gusta verla volar.. con esas alas que le dio la falsa promesa de que Brasil entero volara...
https://es.tradingview.com/x/Tmb19zi6/
In pebeta we trust? les digo la proxima semana.. lo que hicieron con esta turra me rompio el ocote esta semana.. me restringo de operar hasta nuevo aviso (proximo martes ya estoy fondeado a tope again)
amarchetti escribió:GGAL local... tiene mecha cortita pero mecha al fin para seguir bajando, espero que vaya a buscar el soporte y ahi le entro como sordo al timbre... LONG.![]()
https://www.tradingview.com/x/GYLgo6SV
(desde el laburo no me deja guardar las imágenes en el escritorio así que les pego el link)
Tornado882 escribió:Hoy hay vencimientos de futuros...
Cristian707 escribió:Baker Hugher U.S. #OIL rig count 12/16: +12 rigs w/w. 510 rigs total.
Siguen subiendo con todo los rigs, el driver del recorte de la opep no va a durar un cho**
Luis XXXIV escribió:A mi igual! jajaja
Con VALE bárbaro: le pude sacar $54 en el año por cedear, que ahora están a la espera de que defina.
Desde mínimos VALE fue mucho mas prolija tecnicamente, así que la pude seguir mucho mejor que a ésta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alzamer, Amazon [Bot], Arraquis, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chinohayunosolo, daimio, deportado, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, excluido, ferlandi, frankcores, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hayfuturo, intipachamanta, jerry1962, jose enrique, lamafia, M07, MaestroRoshi, Majestic-12 [Bot], Matraca, matute05, Morlaco, napolitano, nuncabandones, Omega, PAC, Peitrick, RICHI7777777, Roy1, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir y 1282 invitados