DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
jcVADIM

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor jcVADIM » Mié Ene 04, 2012 7:25 pm

verniman escribió:[ Juan Carlos y Pablo...las dos opciones siguen vigentes...1250 :abajo: y 1290 :arriba: http://bit.ly/Ac1426
Tengan en cuenta que no soy analista técnico, sólo proyecto niveles para operar intradiario...
Realmente estoy muy lejos de poder analizar con éxito para operar a más largo plazo...

Estimado verniman:

Lo que decis siempre lo tengo en cuenta y nada se tu manera de operar ni mi interesa, pues es tu . trabajo. Yo pense si sucede lo primero (creo lo mas probable) y cierro cuando toque los 1256 (para mi) gano 20 puntitos y algo recupero, si sucede lo contrario puse un SL muy acotado y si no abre con un fuerte gap al alza fui, como mencione no va a ser la primera .vez. Un abrazo

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Mié Ene 04, 2012 7:02 pm

Pablodam escribió:[
sinceramente Juan Carlos no me gusta demasiado esa operación por el riesgo que asume más que nada al quedar abierto a un gap de inicio por como está el mercado (si mañana no hay gap up por conteo su operación puede ser exitosa igualmente), veo muchos intereses para que esto aguante unos días más al alza y el conteo habilita eso, el gap del martes anuló una baja a los recortes más habituales que hacen esas ondas (hablábamos de 1230 de SP500 como muy probable) (por eso dije que el movimiento fue traicionero en un día de market light en Europa y sin Wall Street operando porque la benignidad del recorte no fue transparente),
usted va a poder ganar mucho hacia abajo en los tiempos que vienen próximamente pero en los productos con palanca hay que tener muy buen timming y disciplina de stop loss,
abrazo

PD: el consejo es:
si usted ve fuerza up ya en el pre market mañana cierre con pérdidas y apretando los dientes, si ve lateralidad o debilidad lo más probable es que los precios retesteen los mínimos de hoy, monitoree el euro porque puede dar rebote up más intenso llevando al mercado arriba

Estimado PABLO:
. Seguire sus consejos, pero le voy a fundamentar mi operacion. Hoy a primeras horas de la tarde Verniman posteo que S&P (en futuros iba a llegar a 1273 para tapar gap y que al dia siguiente se iba a 1250) Como pude observar el gap fue tapado y de alli no hubo mas subas, ese fue el primer motivo, despues el dolar "blue" estaba en la City 4.83 y por ultimo los Bancos en el Merval subieron entre un 8 a 10 %. Si me equivoque no va ser la primera vez y una mancha mas que le hace al tigre. Por ultimo muchas gracias por contestarme siempre aunque sean tonterias. Un abrazo

PAC

Mensajepor PAC » Mié Ene 04, 2012 6:41 pm

Indra

Mensajepor Indra » Mié Ene 04, 2012 6:32 pm

PAC escribió:che como los veo a todos short no es que esto es bull y que recien empieza :mrgreen:

Pac hay techos por todos lados hay que ver quien pone el pecho

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Mié Ene 04, 2012 6:23 pm

Ok Verni (lástima que no sos Berni sino te estariamos exprimiendo por info insider). Excelente tu aporte al foro. A cuidar el nivel que es mucho lo que se aprende.

PAC

Mensajepor PAC » Mié Ene 04, 2012 6:23 pm

che como los veo a todos short no es que esto es bull y que recien empieza :mrgreen:

PD: pablo ojo con el forex y la palanca..

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Mié Ene 04, 2012 6:14 pm

PABLO: Compre SDS a 19.64 sobre el cierre, te parece buena opereta. Tengo que recuperar lo del alza del martes, dame tu opinion?

Indra

Mensajepor Indra » Mié Ene 04, 2012 6:09 pm

Indra escribió:
A ver si se cumple para poner a prueba la hipotesis

Estas son las premisas
Nasdaq :abajo:
S&p Neutro
Dow :arriba:
C :abajo:
Bac :arriba:

Resultado a comprobar= Baja

Bueno los numeritos quedaron mas o menos acomodados ahora falta comprobar la teoria.

Veremos si se da la baja (creer o reventar)

Pd: Total nadie se va acordar(Phantom)

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”