que den más abajo para que puedan encontrar demanda, es el costo de operar este papel, el que compró deberia estar al tanto de ello.
que vendan a 109,5 para cerrar el gap
Gramar escribió:Dan 1.000 papeles a $111.-
33alrio escribió: Para el SR. Jldos muy lejos estoy de putear y menos por este medio, si lo puedo hacer verbalmente y con sonido, digo personalmente si de algo sirve.
Josef escribió:
Yo tuve muchas acciones de esta empresa hace años, y poco a poco fui descubriendo que los dueños son unos chorros, y que con la crisis de 2008 corria serios riesgos.
Vendi todo entre 2007 y 2008.
Las de fin de 2008 , que eran pocas fueron mal vendidas, porque despues se rehizo la empresa y e hizo un gran negocio (para los dueños) con los celulares.
Los que existe es un empresa inviable, cuyos dueños son chorros.
ConPermiso escribió:Iosef dice que esta acción es una mie***. Nunca dijo tener ni querer comprar.
Pero se la pasa escribiendo y siempre en contra.
Pensemos por un momento que tiene, como dijo alguien, el fin altruista de "informar" para que los tenedores vendan y se salven :
Quienes le compren a estos salvados por Iosef resultarian ser incautos "empomados" y serían los nuevos perjudicados que vendrían a reemplazar a los salvados gracias a Iosef.
No se sostiene esta hipotesis de salvar a unos para perjudicar a otros. No habría buena fé. Por altruismo entonces no escribe.
La unica explicación es que lo hace por dinero. Y ¿ Como hace dinero en la bolsa sin comprar ni vender ? ¿Alguno quiere dar ideas ?
Josef escribió:Esto es asi.
Yo tuve muchas acciones de esta empresa hace años, y poco a poco fui descubriendo que los dueños son unos chorros, y que con la crisis de 2008 corria serios riesgos.
Vendi todo entre 2007 y 2008.
Las de fin de 2008 , que eran pocas fueron mal vendidas, porque despues se rehizo la empresa y e hizo un gran negocio (para los dueños) con los celulares.
Luego observe, como el personaje de las 5 caras (lo rajaron N veces porque se le salia la cadena) , vivia cantando loas de la empresa y engañandose y engañandolos. De apoco fui marcando que no todo lo que reluce es oro.
Y el personaje se enojo, y sigue enojado, en vez de ser realista y tomarse el buque.
Ahora , la va a parir.
Me parece sano que la otra campana, (jodanse si les duele) , suena, y aca sonando, y ustedes estan sonando.
Dejen de ver conspiraciones, que no existen.
Los que existe es un empresa inviable, cuyos dueños son chorros.
Yops escribió:¿qué tendrá mirgor que provoca profundos amores y odios ? Y viene desde hace años , en foros que ya no existen se nombra
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, Facebook [Crawler], Google [Bot], Semrush [Bot] y 30 invitados